Tren Nocturno Pamukkale ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 23350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, y ya que estamos podias decir cuanto os costo el tren nocturno hacia pamukkale?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ese viaje al final no lo pude hacer porque no vendían billetes para los días que queríamos y tuvimos que ir en autobús. Para intentar reservarlo nosotros fuimos a la estación de Haydarpasa que está en la parte asiática de Estambul y fue allí donde nos dijeron que no había billetes para cuando teníamos pensado ir, así que hicimos el viaje en balde, de todas formas supongo que el hotel donde os alojéis os podrá hacer la gestión sin ningún problema. Sobre los precios no me acuerdo exactamente cuanto costaban porque dependían del tipo de departamento que quisieses, pero me suena que uno para dos personas salía unos 55 euros ida y vuelta por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Ese viaje al final no lo pude hacer porque no vendían billetes para los días que queríamos y tuvimos que ir en autobús. Para intentar reservarlo nosotros fuimos a la estación de Haydarpasa que está en la parte asiática de Estambul y fue allí donde nos dijeron que no había billetes para cuando teníamos pensado ir, así que hicimos el viaje en balde, de todas formas supongo que el hotel donde os alojéis os podrá hacer la gestión sin ningún problema. Sobre los precios no me acuerdo exactamente cuanto costaban porque dependían del tipo de departamento que quisieses, pero me suena que uno para dos personas salía unos 55 euros ida y vuelta por persona.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes