VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p69 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 69661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jubeango Escribió:
hola compañeros somos una pareja de bilbao que salimos el proximo día 15 de septiembre a turquia ,( bueno a estambul ) salimos desde madrid a las 9:15 . Vamos con club 5* 15 días , el hotel en estanbul sera el word park . Hacemos 4 días estanbul y luego circuito . Si hay gente que sale en esa fecha o con el mismo tour operador que sepa que desde aquí van unos amigos.

Yo también salgo el día 15, pero desde Bilbao, estare 4 días en Estambul y luego circuito al final 2 días mas en Estambul, en total 15 días, voy con Iberojet y mi hotel es The President.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Mi novia y yo vamos del 13 al 20 a Estambul, estaremos en el hotel Erboy

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Dav76,
Nosotras somos 4 amigas y también vamos del 13 al 20, aunque primero vamos a Capadoccia y a Estambul llegaremos el 16 a mediodía. Nuestro hotel allí será el Sari Konak
⬆️ Arriba

Experto

Ups! Acabo de darme cuenta que vuestro viaje es del 13 al 20 de Septiembre, el nuestro del 13 al 20 de Octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

dav76 Escribió:
Hola

Mi novia y yo vamos del 13 al 20 a Estambul, estaremos en el hotel Erboy

Saludos

Vaya, qué casualidad, voy a ese mismo hotel del 9 al 17, o sea que coinicidiremos algunos días allí.si ven a un chico solo, moreno, y con acento canario soy yo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros iremos a Turquía del 14 al 4 de octubre e iremos por libre. En Estambul nos quedaremos también en el Hotel Erboy del 14 al 19. Somos una pareja de Canarias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos a Estambul-Capadoccia del 6 al 13 de Octubre con Transrutas con la ruta "Estambul- Bellezas de Turquía "
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 29 de este mes al 3 de octubre estaremos dos amigos en Estambul, pero en un albergue (Sydney se llama). ¡Me da hasta vergüenza decirlo porque aquí todo el mundo va de hotel! Vamos de mochileros y llegaremos a Estambul tras 14 días por distintas zonas de Grecia. Mañana mismo salimos.
⬆️ Arriba

Experto

¡De vergüenza nada! Ése sí que es un viaje chulo... Ojalá yo también haga algún día uno en plan mochilero. ¡Que disfrutéis mucho!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nuevo en este foro,tengo programado irme a estambul dentro de un tiempecito,me iré 3 noches,quería que me comentarais algun hotel que esté bien ya que estoy mirando varios pero no sé que zona coger,etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mira el Sari Konak ( www.istanbulhotelsarikonak.com )
A ver qué te parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardalita Escribió:
¡De vergüenza nada! Ése sí que es un viaje chulo... Ojalá yo también haga algún día uno en plan mochilero. ¡Que disfrutéis mucho!

¡¡Muchas gracias Ardalita!! Éste es mi último correo, en 4 minutos salgo camino del aeropuerto. ¡A la vuelta nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

Ayyyy... Yo me quiero ir ya tambiénnnnnnn...!!! ¡Que disfrutéis mucho! Y a la vuelta, ¡contadnos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rublo Escribió:
Del 29 de este mes al 3 de octubre estaremos dos amigos en Estambul, pero en un albergue (Sydney se llama). ¡Me da hasta vergüenza decirlo porque aquí todo el mundo va de hotel! Vamos de mochileros y llegaremos a Estambul tras 14 días por distintas zonas de Grecia. Mañana mismo salimos.
Yo viajé a lo gasolero 3 semanas en Turquía por 1000 Euros, y la pasé genial. Generalmente también voy a albergues, viajar así me da la libertad de elegir mi viaje. Que la pasen genial!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJO PRONTO CON 5 ESTRELLAS A HACER EL CIRCUITO TURQUIA LEGENDARIA CREO QUE FUE EL QUE HICISTE TU, ME PUEDES HACER UN RESUMEN DEL VIAJE Y DECIRME SI ESTUVISTE EN EL HOTEL KAYA DE ESTAMBUL Y SI ESTA CENTRICO. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

El proximo lunes 29 de septiembre parto para estambul hotel president con 5 estrallas y luegos circuito por capadocia, a la vuelta espero poner fotos y comentarios del viaje .

Gracias a todos, pues con vuestros post me habeis ayudado a elegir hotel, circutios etc.....

Saludos
Zongo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Tenemos pensado ir a Turquia a finales de octubre, después de mucho mirar Mapa Tours lo he descartado por vuestros comentarios, con lo que estoy entre Transrutas o Club 5 estrellas. Que pensais?
Otra idea que me atrae mucho es estar 4 días en Estambul y el resto alquilar un coche, pero me preocupa si sera seguro conducir por Turquia.
Muchas gracias por los comentarios [align=justify]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo viajamos a Turquia con Transrutas, salimos el 6 de Octubre en el vuelo desde Madrid a las 9,10 horas y hacemos la ruta "Turquia Magnifica" de 15 días, volviendo el 20 de Octubre. En Estambul nos vamos a alojar en el Hotel Mosaic. Alguien mas va en este circuito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo viajamos a Turquia con Transrutas, salimos el 6 de Octubre en el vuelo desde Madrid a las 9,10 horas y hacemos la ruta "Turquia Magnifica" de 15 días, volviendo el 20 de Octubre. En Estambul nos vamos a alojar en el Hotel Mosaic. Alguien mas va en este circuito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Everybody.

Estoy planeando viaje a Estambul para fin de año. (Del 27 dic a 3 ene). Viajamos mi mujer y yo 33-31 años.

Se aceptan toda clase de sugerencias sobre hoteles, ciruitos,... De los que acabais de llegar.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Capadocia - Estambul - Istanbul - Éfeso - Troya - Tarjetas De Turquía - Pamukkale - Comer En Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes