Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
hola compañeros somos una pareja de bilbao que salimos el proximo día 15 de septiembre a turquia ,( bueno a estambul ) salimos desde madrid a las 9:15 . Vamos con club 5* 15 días , el hotel en estanbul sera el word park . Hacemos 4 días estanbul y luego circuito . Si hay gente que sale en esa fecha o con el mismo tour operador que sepa que desde aquí van unos amigos.
Yo también salgo el día 15, pero desde Bilbao, estare 4 días en Estambul y luego circuito al final 2 días mas en Estambul, en total 15 días, voy con Iberojet y mi hotel es The President.
Dav76,
Nosotras somos 4 amigas y también vamos del 13 al 20, aunque primero vamos a Capadoccia y a Estambul llegaremos el 16 a mediodía. Nuestro hotel allí será el Sari Konak
Mi novia y yo vamos del 13 al 20 a Estambul, estaremos en el hotel Erboy
Saludos
Vaya, qué casualidad, voy a ese mismo hotel del 9 al 17, o sea que coinicidiremos algunos días allí.si ven a un chico solo, moreno, y con acento canario soy yo.
Saludos
Nosotros iremos a Turquía del 14 al 4 de octubre e iremos por libre. En Estambul nos quedaremos también en el Hotel Erboy del 14 al 19. Somos una pareja de Canarias
Del 29 de este mes al 3 de octubre estaremos dos amigos en Estambul, pero en un albergue (Sydney se llama). ¡Me da hasta vergüenza decirlo porque aquí todo el mundo va de hotel! Vamos de mochileros y llegaremos a Estambul tras 14 días por distintas zonas de Grecia. Mañana mismo salimos.
Hola,soy nuevo en este foro,tengo programado irme a estambul dentro de un tiempecito,me iré 3 noches,quería que me comentarais algun hotel que esté bien ya que estoy mirando varios pero no sé que zona coger,etc.
Gracias
Del 29 de este mes al 3 de octubre estaremos dos amigos en Estambul, pero en un albergue (Sydney se llama). ¡Me da hasta vergüenza decirlo porque aquí todo el mundo va de hotel! Vamos de mochileros y llegaremos a Estambul tras 14 días por distintas zonas de Grecia. Mañana mismo salimos.
Yo viajé a lo gasolero 3 semanas en Turquía por 1000 Euros, y la pasé genial. Generalmente también voy a albergues, viajar así me da la libertad de elegir mi viaje. Que la pasen genial!!!
HOLA VIAJO PRONTO CON 5 ESTRELLAS A HACER EL CIRCUITO TURQUIA LEGENDARIA CREO QUE FUE EL QUE HICISTE TU, ME PUEDES HACER UN RESUMEN DEL VIAJE Y DECIRME SI ESTUVISTE EN EL HOTEL KAYA DE ESTAMBUL Y SI ESTA CENTRICO. GRACIAS.
El proximo lunes 29 de septiembre parto para estambul hotel president con 5 estrallas y luegos circuito por capadocia, a la vuelta espero poner fotos y comentarios del viaje .
Gracias a todos, pues con vuestros post me habeis ayudado a elegir hotel, circutios etc.....
Hola
Tenemos pensado ir a Turquia a finales de octubre, después de mucho mirar Mapa Tours lo he descartado por vuestros comentarios, con lo que estoy entre Transrutas o Club 5 estrellas. Que pensais?
Otra idea que me atrae mucho es estar 4 días en Estambul y el resto alquilar un coche, pero me preocupa si sera seguro conducir por Turquia.
Muchas gracias por los comentarios [align=justify]
Hola, mi pareja y yo viajamos a Turquia con Transrutas, salimos el 6 de Octubre en el vuelo desde Madrid a las 9,10 horas y hacemos la ruta "Turquia Magnifica" de 15 días, volviendo el 20 de Octubre. En Estambul nos vamos a alojar en el Hotel Mosaic. Alguien mas va en este circuito
Hola, mi pareja y yo viajamos a Turquia con Transrutas, salimos el 6 de Octubre en el vuelo desde Madrid a las 9,10 horas y hacemos la ruta "Turquia Magnifica" de 15 días, volviendo el 20 de Octubre. En Estambul nos vamos a alojar en el Hotel Mosaic. Alguien mas va en este circuito