Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 39 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 261974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ME HA PARECIDO LEER QUE ALGÚN CONFORERO HA DICHO QUE LOS QUE SALIMOS DESDE MADRID HACEMOS ESCALA EN BARCELONA PARA RECOGERLOS. ES VERDAD?
YO SALGO DESDE MADRID, PERO SI ES ASÍ CASI PREFIERO ACUDIR A BARCELONA, SOY DE VALENCIA Y ME DA IGUAL IR A UN SITIO QUE A OTRO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ENCARLO GRACIAS POR LO DE MI APODO PERO LA VERDAD ESQUE VIAJO MUCHO MENOS DE LO QUE ME GUSTARIA JAJAJAJAJ

NOSOTRAS SALIMOS DESDE MADRID PERO NO NOS HAN DICHO NADA DE LA DE BARCELONA.
NOSOTRAS EL AÑO PASADO PARA IR A ESTAMBUL NO NOS HIZO FALTA VACUNARNOS YO CREO QUE NO PERO NO SE LOS DEMAS QUE OPINAIS
⬆️ Arriba

Experto

encarlo Escribió:
ME HA PARECIDO LEER QUE ALGÚN CONFORERO HA DICHO QUE LOS QUE SALIMOS DESDE MADRID HACEMOS ESCALA EN BARCELONA PARA RECOGERLOS. ES VERDAD?
YO SALGO DESDE MADRID, PERO SI ES ASÍ CASI PREFIERO ACUDIR A BARCELONA, SOY DE VALENCIA Y ME DA IGUAL IR A UN SITIO QUE A OTRO.

En la documentación que hemos recibido pone " via barcelona", por lo tanto hacemos escala en Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO TODOS LOS VUELOS HACEN ESCALA EN BARCELONA, ESO DEPENDE DEL NUMERO DE PERSONAS QUE VIAJEN ESA SEMANA, EL DIA QUE YO VIAJE SALIERON DOS AVIONES DE MADRID Y DOS DE BARCELONA, COMO LOS CUATRO IBAN LLENOS NO HIZO ESCALA NINGUNO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos que tal?
Vosotros cuantos viajes y a donde con el circulo de lectores??yo es la primera vez que tengo esta oferta.
⬆️ Arriba

New Traveller

No sale nadie de Madrid el día 2 de octubre, teneis hora de vuelos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede expliar así resumidamente esto de los viajes de circulo de lectores?no soy de circulo, pero vamos, si interesa por esto yo me apunto!!os regalan el viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por no aclararte antes lo de las almohadas, estuve de viaje una semanilla y no he podido, pero ya he visto que te lo han resuelto perfectamente, como dice DORE son unas mini almohadas hinchables que no ocupan espacio y van de lujo en los viajes en autocar.

Los que van al Hotel Adonis, les comento que aunque las habitaciones tienen sus añitos está limpio y cómodo, y la vistas son muy buenas, claro las de las habitaciones que no dan al parking. Tiene centro comercial dentro del hotel y si teneis tiempo y quereis podeis cojer un taxi en la puerta y os lleva al puerto antiguo, que es muy bonito y merece la pena verlo, la torre del reloj y el símbolo de Antalya el minarete estriado, y como no la puerta de Adriano, a nosotras nos cobraron 5€ por llevarnos, teneis que negociarlo antes de subiros al taxi, si vais 5 personas pues ya sabesi por lo que os sale, en cambio los guias os van a ofrecer esta escursión por 15€ mínimo. Saludos. Ah lo olvidaba, la seguridad es absoluta en el recorrido por el puerto y toda la zona que os he comentado.
A disfrutar muchisimo del viaje ¿vale?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gumae, por lo que veo, por tu ubicación, eres de León, yo también soy de León y me marcho de viaje el día 11. ¿ Tú cogiste el paquete de los 129€? ¿merece la pena? o esa excursión de la que hablas por 15€ es aparte el paquete.Se puede mover uno por los lugares sin tener que llevar el guía encima, o siempre hay que ir con el grupo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Leones08 nosotras cojimos el paquete por comodidad, así te despreocupas de andar buscando, vas con todo listo y además haces más amistades y es mucho más divertido pues vas comentando con unos y otros, que es de lo que se trata, pasarlo lo mejor posible. La comida en Turquía es bastante barata si preferis ir por vuestra cuenta no tendréis problemas en encontrar sitios donde comer, pero en algunos de los destinos a los que nos llevan tendreís que optar por comer en el mismo restaurante y la verdad es que por ahorrarte algunos euros no nos compensó el tener que estar perdiendo tiempo en buscar por ahí.
Aparte de lo que puramente aparece en el folleto os ofreceran otras atracciones, entre ellas la visita que os comenté anteriormente en Antalya, conociendo la Puerta de Adriano y un paseo por la ciudad, en nuestro grupo nos llevabamos muy bien y todos fuimos a una, y la última noche la pasamos en Antalya y como no habíamos tenido tiempo de conocer la ciudad decidimos tomar un taxi, ya habíamos leido por aquí que otros viajeros lo habían hecho y les fue muy bien, y nosotros lo comentamos con todo el grupo y nos apuntamos bastantes, tomamos varios taxis, le pedimos que nos dejaran en la torre del reloj, y de ahí todo está muy cerquita, fuimos paseando.
Vimos El minarete o alminar estriado, entramos en el barrio de Caleiçi que es un barrio muy típico de calles estrechas y casas de madera, allí el ambiente es de restaurantes con musica en vivo. Luego bajamos hasta el puerto antiguo y allí nos sentamos todo el grupo en la terraza de un restaurante, y al lado teneis otra parada de taxi y podeis pedirle que os pase por la Puerta de Adriano. Merece mucho la pena este paseo.
Algunos guías ofrecian esta excursión por 15, otros por 20 depende del guía y de los lugares a los que os lleven.
También ofrecen la visita al teatro de Aspendos, muy buena, a nosotros nos la ofrecieron por 15€ y nos gustó mucho.

De lo que me preguntas de moverte sin el guía, siempre se va con él, sobre todo por las explicaciones claro, los guías suelen ser por regla general muy buenos, siempre hay excepciones como en todo, claro. Nosotros tuvimos a Rafi, un gran showman con el que nos reímos hasta acabar con agujetas. También te dan tiempo libre para que te muevas por tu cuenta, te dicen una hora a la que sale el bus, y tu dispones como quieras de ese tiempo.
Si tienes más preguntas no dudes en decirlo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información Gumae, estamos devorando las últimas horas que nos quedan para embarcar, con la eterna duda de que meter en la maleta, por supuesto lo primero las cámaras de fotos y video, luego ya veremos. Bueno hasta la vuelta y ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A disfrutar, buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para llevar encima todo el día, recomendáis algo en especial que no se me pueda ocurrir ahora mismo?

Lo que se me ocurre ahora mismo es la documentación, dinero, botellas de agua propias, cámara de fotos, el repelente para garrapatas por si acaso...

Se camina mucho por la Capadocia? es por llevarme zapatillas que tengo de senderismo (vamos, unas zapatillas normales pero algo más cómodas para andar mucho) o no.

En fin si se os ocurre algo de última hora, o los que habéis ido ya, cosas que echastéis de menos tener a mano en algún momento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vas a caminar poquísimo, nos llevan en bus hasta los distintas visitas, donde más tiempo se está es en Göreme, y solo es un paseo caminando, pero con muchas paraditas para las explicaciones, con unas simples deportivas tienes de sobra, también te sobra el repelente de garrapatas, jeje. Te comento yo llevé unas cuñas de esparto y fui super cómoda, no eché de menos las deportivas ni otro tipo de calzado. Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Ya volvimos los del 4/9/08.
Para mi ha sido una gran experiencia y espero que los que vayais proximamente os lo paseis también como los del autobus K3.
No entrare a describir mi experiemcia porque creo que cada una debe hacer su viaje y vivirlo sin prejuicios ni influencias de otros. Ademas, aunque no os lo creais, el factor "suerte" influye mucho..... El guia que te toca, a que hoteles vas, como es el grupo.... Etc.
Pensad que vais a un pais con tradiciones y cultura muy distintas, por lo que no espereis encontrar "esas cosas" que a los españoles nos gusta y que allí va a ser dificil que encontreis. Por ejemplo " las copitas", la cerveza...tienen un precio exagerado.
Son gente amable y aunque te atosigan un poco con las ventas, no llegan a ser maleducados.
Nuestros hpteles: Adonis, Rixos y Abrashias.
Lo mejor: La Capadocia ( Impresionante, solo su visita merece el viaje), El viaje en globo, aunque caro es muy interesante y los tres días en Antalya con la piscina, "la playa" y el botellon...y el hotel Rixos de Konya.
Lo Peor: Que todo termina.

Mención especial al grupo K·3, ¡¡ GENIAL !!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todoooooos que bien leer todas vuestras aventuras.
Una pregunta los que montasteis en globo cuanto dura me han dicho que 10 minutos y la verdad por150 euros me parece un poco caro aunque todos hablais fenomenal de ese momento,
Un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido me acaba de comentar que su paseo en globo duró una hora más o menos. Y quedó maravillado, le encantó la experiencia. Un sueño cumplido. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Una pregunta de aeropuerto, todavía hay restricciones en el tamaño del equipaje de mano. Desde el año pasado no viajo en avión y la verdad, entre subirme conmigo un bolsito con lo justo, o una mochila con más cosillas no hay color! Salimos de Barajas, como van las cosas por allí?

Q ganas tengo de irme!!!!! Una semanita queda ya.

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una mochila llevé yo y no pusieron objeciones, no he tenido ningún problema. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS GUMAE YA TE CONTAREEEEEE AUNQUE ME QUEDAN UNOS CUANTOS DIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes