Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola. Aprovecho unos mınutos de descanso entre la cena y la hora en que vamos a ır a dar una vuelta por el puerto de antalya para saludaros desde turquıa. Cuando vuelva a espana ya dare una cronıca detallada pero de prımeras decıros que estamos muy satısfechos con el vıaje. Que vale la pena y que turquıa es muy bonıto.
Buenas.... Nosotras nos vamos mañana para allá. Espero que el tiempo sea bueno y que todos los consejos que hemos pillado aquí, por lo que os doy las gracias, nos vengan bien. Ya os contaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no sale nadie de Madrid el día 2 de octubre, teneis hora de vuelos
Yo salgo el día 2, no he recibido la documentación pero me la han enviado por correo electrónico y tengo un cabreo de tres pares de narices, resulta que el vuelo es vía Barcelona, cosa que en ningún momento me dijeron antes de contratar y para colmo pone que llegamos a Turquía a las 2 de la mañana ¿que pasa con la cena? a que hora vamos a llegar al Hotel? ¿cuando vamos a dormir? en el catálogo pone claramente "llegada al Hotel, cena y alojamiento" en cuanto abran voy a llar mar para exigir que me cambien el horario y si no lo hacen pienso poner una denuncia por incumplimiento de contrato ¡empezamos bien!
POR LO QUE LEO, LA MAYOR PARTE ESTÁ MUY CONTENTA DEL VIAJE. ME ALEGRO.
CAPITANMOSCA, HAY INTERNET EN LOS HOTELES? O TE LLEVASTE TU ORDENADOR? jajajaj..... Sería mucho peso no?
ANTERIORMENTE PREGUNTÉ SI A ALGUIEN LE HAN LLAMDO PARA PAGAR 12 EUROS MÁS POR LA SUBIDA DE LA GASOLINA, NADIE ME HA CONTESTADO. A VER SI SOLO ME LO HAN COBRADO A MI.
MALETITAS, DE DONDE SALES DE MADRID O BARCELONA, SALIMOS EL MISMO DÍA.
POR CIERTO NO HAY NADIE MÁS PARA EL 9 DE OCTUBRE?
PARA LOS QUE SALÍS ESTA NOCHE, QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE, COMPREIS MUCHO Y GASTEIS POCO. COMO SE DICE , BUENO BONITO BARATO. CUANDO VOLVAIS CONTARNOS COSAS A VER SI COINCIDIS CON TODOS.Y HABLARNOS DEL TIEMPO, AÚN TENGO DUDAS CON LA ROPA. SOBRETODO QUE TENGAIA BUEN TIEMPO Y NO LLUEVA COMO AQUÍ.
DEJAN SUBIR ALGO DE COMIDA EN EL AVIÓN? ALGÚN SANWICH, AGUA?
COMO DICEN QUE LA CENA ES MALILLA, POR LLEVAR ALGO
.CUANDO LLEGAS AL HOTEL POR LA NOCHE, EL GUÍA YA DA LAS EXPLICACIONES DE LO QUE SE PUEDE HACER, OFRECE YA ALGÚN PAQUETE DE EXCURSIONES?
AL DÍA SIGUIENTE DE LA LLEGADA, SE HACE ALGUNA EXCURSIÓN? ES PORQUE COMO LLEGAMOS TAN TARDE.
Buenas.... Nosotras nos vamos mañana para allá. Espero que el tiempo sea bueno y que todos los consejos que hemos pillado aquí, por lo que os doy las gracias, nos vengan bien. Ya os contaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LO QUE LEO, LA MAYOR PARTE ESTÁ MUY CONTENTA DEL VIAJE. ME ALEGRO.
CAPITANMOSCA, HAY INTERNET EN LOS HOTELES? O TE LLEVASTE TU ORDENADOR? jajajaj..... Sería mucho peso no?
ANTERIORMENTE PREGUNTÉ SI A ALGUIEN LE HAN LLAMDO PARA PAGAR 12 EUROS MÁS POR LA SUBIDA DE LA GASOLINA, NADIE ME HA CONTESTADO. A VER SI SOLO ME LO HAN COBRADO A MI.
MALETITAS, DE DONDE SALES DE MADRID O BARCELONA, SALIMOS EL MISMO DÍA.
POR CIERTO NO HAY NADIE MÁS PARA EL 9 DE OCTUBRE?
PARA LOS QUE SALÍS ESTA NOCHE, QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE, COMPREIS MUCHO Y GASTEIS POCO. COMO SE DICE , BUENO BONITO BARATO. CUANDO VOLVAIS CONTARNOS COSAS A VER SI COINCIDIS CON TODOS.Y HABLARNOS DEL TIEMPO, AÚN TENGO DUDAS CON LA ROPA. SOBRETODO QUE TENGAIA BUEN TIEMPO Y NO LLUEVA COMO AQUÍ.
DEJAN SUBIR ALGO DE COMIDA EN EL AVIÓN? ALGÚN SANWICH, AGUA?
COMO DICEN QUE LA CENA ES MALILLA, POR LLEVAR ALGO
.CUANDO LLEGAS AL HOTEL POR LA NOCHE, EL GUÍA YA DA LAS EXPLICACIONES DE LO QUE SE PUEDE HACER, OFRECE YA ALGÚN PAQUETE DE EXCURSIONES?
AL DÍA SIGUIENTE DE LA LLEGADA, SE HACE ALGUNA EXCURSIÓN? ES PORQUE COMO LLEGAMOS TAN TARDE.
UN SALUDO
A MI TAMBIEN ME HAN COBRADO LOS 12 EUROS, SI NOS e**(AutoEdit)**a, NOS e**(AutoEdit)**a A TODOS ¡FALTARIA MAS!
A mi (y a todos los de la hornada del 04/09) también me los cobraron en su día los 12 € de incremento de precio de carburante. Vamos, que no se libra ni Ataturk.
Hola encarlo.
Yo no he ido con circulo de lectores pero he estado por allí en la ultima quincena de agosto.
Respondiendo a algunas de tus preguntas decirte que en todos los hoteles en los que he estado habia sala de ordenadores con internet gratis.
A mi antes de irme también me cobraron 20 € mas por aumento de carburante y que en el avion comida si puedes subir lo que no te dejan es subir bebidas a no ser que las compres en algun dutty free una vez que hayas embarcado.
De ropa llevate algo de manga porque en el interior en la epoca que vais seguro que hace fresco, porque cuando yo fui en agosto por las noche ya apetecia algo de manguita en capadoccia.
Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.
Pasalo muy bien y diviertete.
Un saludo.
ME HA PARECIDO LEER QUE ALGÚN CONFORERO HA DICHO QUE LOS QUE SALIMOS DESDE MADRID HACEMOS ESCALA EN BARCELONA PARA RECOGERLOS. ES VERDAD?
YO SALGO DESDE MADRID, PERO SI ES ASÍ CASI PREFIERO ACUDIR A BARCELONA, SOY DE VALENCIA Y ME DA IGUAL IR A UN SITIO QUE A OTRO.
En la documentación que hemos recibido pone " via barcelona", por lo tanto hacemos escala en Barcelona
Pues sí, los que salimos de Madrid vamos a Barcelona, me han dicho que no bajamos del avión pero no me salen las cuentas, de madrid a Barcelona se tarda apenas 1 hora ¿como vamos a llegar a turquía a las 3 de la mañana?
He llamado a la Agencia para quejarme, me han dicho que no hay posibilidad de cambio de horario, que todos salen a la misma hora, perdemos la cena en el hotel y la noche de sueño, me dicen que la cena la dan en el avión ¡pues claro, como todos! pero perdemos la cena del hotel, llegaremos por lo menos a las 4 de la mañana y levantáte corriendo al rato, desde luego esto no es lo que pone en el folleto y menos que tengamos que ir a barcelona, si te lo dicen antes contratas el viaje por tu cuenta y llegas al hotel cuando te parezca, pero ahora ya no hay nada que hacer, excepto eso sí, reclamarlo que yo pienso hacerlo, desde luego.
¿Desde dónde sales y a que hora?
Salimos de madrid y la hora creo que es a las ocho y pico aunque estaremos allí sobre las seis de la tarde. Espero que una vez allí ya nos vayams viendo todos y hagamos un grupo divertido.
Besoooossss¡¡¡¡¡¡¡
¿Desde dónde sales y a que hora?
Salimos de madrid y la hora creo que es a las ocho y pico aunque estaremos allí sobre las seis de la tarde. Espero que una vez allí ya nos vayams viendo todos y hagamos un grupo divertido.
Besoooossss¡¡¡¡¡¡¡
Así que salís por la mañana ¡menuda suerte! a mí me han dicho en la Agencia que de Madrid salen todos a la misma hora, es decir a las 8.30 pero de la tarde, suerte y que salga todo bien.
Tienes razón creía que se refería que llegaba a Turquía a las 6 de la tarde (ya me extrañaba, lo que hace no leer cuidadosamente) de todas formas no vamos a coincidir porque yo salgo el próximo jueves día 2.
Bueno pues si quieres un consejo, no pienses mas en la hora de llegada, relajate y disfruta de turquia que es preciosa. Cuando se van a paises como este no esperes que las cosas sean como en españa por no lo son, así que disfruta todo lo que puedas y que nadie te arruine tu viaje.
Pasalo muy bien.
Un saludo.
Bueno pues si quieres un consejo, no pienses mas en la hora de llegada, relajate y disfruta de turquia que es preciosa. Cuando se van a paises como este no esperes que las cosas sean como en españa por no lo son, así que disfruta todo lo que puedas y que nadie te arruine tu viaje.
Pasalo muy bien.
Un saludo.
Sí desde luego, en eso tienes toda la razón, para enfadarse y reclamar ya habrá tiempo a la vuelta, yo desde luego voy con muchísima ilusión, he hecho varios viajes organizados por Europa y a pesar de que siempre hay cosillas, pero siempre he venido muy contenta y he disfrutado mucho y desde luego de Turquía todo el mundo habla maravillas, así que a disfrutar.
Veo que merece la pena realizar el viaje me ha llegado la carta notficandome elregalo.
Pone que es para dos personas y precio de billetes en Sun Sea pone 299 eso es por persona o por los dos??
Un saludo
Veo que merece la pena realizar el viaje me ha llegado la carta notficandome elregalo.
Pone que es para dos personas y precio de billetes en Sun Sea pone 299 eso es por persona o por los dos??
Un saludo
EL PRECIO ES POR PERSONA, ADEMAS HAS DE AÑADIR LAS TASAS Y ALGO MÁS 29 EUROS POR UN LADO 12 EUROD DE AUMENTO DE GASOLINA, 10 DE NO SE QUE , OSEA QUE DE 299 EUROS NA DE NA..
SI HAS ESTADO MIRANDO EL FORO, YA SABRÁS DE LO QUE VA.
HAY PERSONAS QUE YA HAN REALIZADO EL VIAJE.
TODAS VIENEN CONTENTAS EXCEPTUANDO ALGUNO.
YO LO LLEVE A LA AGENCIA DE VIAJES QUE ME ORGANIZA A MI ALGÚN VIAJECILLO Y ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN A PESAR DE TENER QUE PAGAR LAS TASAS Y DEMÁS.
PERO COMO DICEN POR AHÍ LA CENA DEL PRIMER DÍA EN EL HOTEL YA SE LA ESCAQUEAN , YA QUE LA HACES EN EL AVIÓN.
CRASO ERROS, YA NOS ENGAÑAN POR UN LADO.
POR LO DEMÁS PARECE QUE LA GENTE VIENE CONTENTA.
YO ME VOY EL DÍA 9 DE OCTUBRE.
UN SALUDO
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Quiero hacer una puntualización con respecto al viaje ofertado por el Circulo de Lectores. Teneis razón en que se libran de una cena, pero eso no siempre ha sido así. Yo fuí en Diciembre del pasado año, y el vuelo al igual que todos los que salieron de Madrid, fué hacia las 10 de la mañana. Había por entonces, no sé ahora, dos vuelos uno a las 10 más o menos y otro a las once. En un principio, los vuelos eran directos desde Madrid y Barcelona a Antalya. El nuestro fué el primero que hizo escala en Barcelona. La explicación es la siguiente: En el vuelo que fuimos, llegó a Madrid con pasaje del Circulo sobre las 9 horas, hizo escala en Madrid, bajo el pasaje de Madrid y continuó a Barcelona, donde bajó el pasaje de Barcelona y subieron las personas que iban a Antalya desde Barcelona. Entre el retraso que llevó el vuelo, la escala en Barcelona y el cambio horario, llegamos a Antalya sobre las 5 y media de la tarde, allí se come sobre las 12,30 - 13,00 horas y se cena sobre las 19,30 horas, con lo cual después de acomodarnos en los autobuses llegamos justo para cenar (todo depende del hotel que te toque y a la distancia del aeropuerto a la que esté), explicarnos el plan de viaje, y poco más. El tema de las escalas es que si no hay suficiente pasaje para fletar dos aviones uno de cada ciudad, lo que hacen es compartirlo, logicamente para ahorrar costes, pues no es lo mismo que un vuelo salga completo a que salga con solo 150 pasajeros. Tened en cuenta que lo único en lo que "os engañan"?, es en la primera cena. En cambio nosotros la vuelta la teniamos prevista a las 5 de la madrugada con lo cual entre que sales del hotel, llegas al aeropuerto, etc no puedes dormir en el Hotel, en cambio el día anterior a la vuelta nos dijeron que habian cambiado el vuelo y que salía a las 15,30 horas, con lo cual, ganamos el medio día de más de Antalya y el poder dormir la noche entera, aunque nos levantasemos pronto, para ir a visitar el casco antiguo de Antalya.
Solo os digo que no os amargueis, que si os quitan una cena, etc, es un viaje sobre mi punto de vista muy interesante y que merece la pena, cosa que en el grupo en el que fuimos en diciembre, fué la opinión casi unánime.
Aprovechad el viaje y disfrutad.
Si todo eso está muy bien, pero yo de lo que me quejo es de que no lo adviertan antes de hacer la reserva, porque si yo se eso con antelación a lo mejor me busco yo el medio de transporte y espero a que llegue el grupo tranquilamente en el hotel
No es problema nuestro si completan los vuelos o no, deberían advertir de que existe esa posiblidad, que tengas que hacer escalas, llegar tardísimo y perder la primera noche, pero eso no te lo dicen y cuando contratas un viaje tienes derecho a exigir que se cumpla lo que pone en el folleto publicitario y es este dice claramente "cena y alojamiento en el hotel" con lo cual su compromiso es llevarte al hotel a la hora de la cena y eso lo incumplen.
Lo mismo sucede con el vuelo, pone Madrid-Antalya-Madrid, en ningún momento hace referencia a que al ser un vuelo charter puedes tener escala y tardar siete horas en llegar, todo esto están obligados a ponerlo por escrito y no lo pone, es una cosa mal hecha y hay que ponerla de manifiesto, independientemente de que el viaje merezca la pena, tenemos que ser conscientes de nuestros derechos y acostumbrarnos a reclamar, ya digo a pesar de que todo lo demás sea maravilloso y merezca la pena.
Yo tengo claro que a la vuelta voy a emprender las acciones oportunas aunque venga encantadísima del viaje, que estoy segura va a ser así.