Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p67 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 44 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 261891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De verdad, Capitanmosca, no te entiendo ¿como puedes defender que cualquier empresa que vende algo incumpla el contrato? Me parece que estás tergiversando el comentario de juliovieja, para nada ha dicho que quiera controlar nada, simplemente es otra forma de reivindicar lo mismo que he dicho yo "QUE SE CUMPLA LO QUE PONE EN EL FOLLETO, Y NO LO CUMPLEN" y punto.

Efectivamente no te dan la oportunidad de reaccionar, yo no he recibido la documentación hasta una semana antes y porque me he hartado de reclamarla, pero claro, ya no puedes anular nada porque pierdes todo, a ver si os enteráis todos TENEMOS DERECHOS Y TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A EXIGIRLOS.

Yo por mi parte ya estoy moviendo los hilos para hacer una denuncia através de la oficina del consumidor, esperaré a la vuelta por si hay más cosas que añadir, a pesar de todo esto voy con toda la ilusión del mundo de disfrutar del viaje a tope, tengo claro que son cosas independientes, cuando decides ir es para pasarlo bien pero eso no quita para que lo que no está bien hecho se reclame, es responsabilidad de todos hacerlo, porque si no lo hacemos este tipo de "abusos" se repetirán cada vez más, corregidos y aumentados y como consumidores no debemos permitirlo, si no lo hacemos luego no tenemos derecho a quejarnos.

No creo para nada que la intención de juliovieja sea algo así como boicotear el viaje, pero es cierto que deberíamos tener y exigir una compensación por las molestias ocasionadas, como por ejemplo si no quieres asistir a alguna de las visitas que éstas sean optativas a pesar de que estén en el programa, también están el programa otras cosas y las incumplen ellos ¿no? a pesar de todo que todo salga bien y lo pasemos fenomenal, no quiero traerme mal recuerdo de Turquía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

encarlo Escribió:
JULIOVIEJA---- YO TAMBIEN VOY EL DÍA 9 . SALGO DESDE MADRID, LO DE LA ESCALA EN BARCELONA EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE DEPENDIA DE SI EL AVIÓN SE COMPLETABA. AL PARECER EN ESA FECHA ESTABA BASTANTE LLENO, NO SABIAN SI HABRÍA ESCALA O NO.
NO TE ENFADADES ANTES DE HACER EL VIAJE, TIENES QUE IR EN POSITIVO, SE VA PARA DISFRUTAR, NO TE PONGAS HA HACER BOICOT ANTES DE LLEGAR JAJAJAJAJ....
YO PIENSO QUE CUANDO UNO VA DE VIAJE HA DE ESPERAR MUCHAS COSAS, TODO NO SALE A LA PERFECCIÓN, NI TODO EL MUNDO ESPERAMOS RECIBIR LO MISMO, HAY GUSTOS PARA TODO. LO DE LAS TIENDAS COMO HE LEIDO A ALGÚN CONFORERO/A SI NO TE GUSTA TE SALES DE ELLAS Y TE VAS A DAR UNA VUELTA POR LOS ALREDEDORES, NADIE TE OBLIGA A TRAGARTE LA VISITA. ADEMÁS DONDE HAY TANTA GENTE ES MUY DIFÍCIL PONERSE DE ACUERDO, IMAGINA QUE EN UNA FAMÍLIA DE 4 SURGEN DIFERENCIAS, AQUÍ QUE SOMOS MÁS , PUES YA VES.
COMO HA DICHO UNA CONFORERA, PRIMERO HAY QUE HACER EL VIAJE DISFRUTAR LO QUE SE PUEDA, PASARLO BIEN, SOBRETODO LLEVARNOS BIEN ENTRE NOSOTROS, Y CUANDO VOLVAMOS SI ES NECESARIO PROTESTAR, RECLAMAR O LO QUE HAGA FALTA.
NOS VEREMOS EN MADRID. UN SALUDO

GRACÍAS A LOS CONFOREROS POR CONTESTARME LAS PREGUNTAS.

Encarlo, estoy de acuerdo contigo en casi todo, si decides ir hay que ir en positivo, pero no comparto para nada la actitud de resignación, ya sabemos que habrá cosas que salgan mejor y otras peor, pero las cosas que te prometen por escrito hay que cumplirlas, si te engañan tienes que denunciar y punto. Hay cosas que dependen del azar y otras que se pueden dejar atadas y bien atadas de antemano, por eso no vale la improvisación a costa del cliente, tenemos derecho a estar informados a tiempo, es un derecho, no lo olvidéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece una buena idea lo de llamar a Círculo de Lectores para quejarnos, cuanta más repercusión tenga la queja y llegue a sus oídos más posibilidades de que las cosas cambien, no olvidemos que el nombre que va por delante es el de "Circulo" aunque el responsable sea la agencia de viajes, pero al final cuando todos comentamos el viaje que hemos hecho siempre mencionamos a Círculo de Lectores y no creo que les interese crearse una mala fama, aunque sea indirectamente.

Una pregunta para los que ya habéis ido ¿cómo son los aviones? ¿como es el vuelo? me refiero a la distribución de los asientos y si el avión es pequeño o grande, lo digo porque viendo que vamos a pasar dentro un montón de horas y teniendo en cuenta que yo tengo un poco de claustrofobia a lo mejor me tengo que tomar un valium (es broma). ¿Que hoteles os han tocado? He leído en otros foros que hay uno de los que vienen en el programa en Cappadocia que es impresentable, sucio, viejo y hasta rotas puertas y enchufes (me recuerda alas películas de los hermanos Marx, que horror)
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente deacuerdo conticon encarlo. Teneis que ir con la mente en positivo, disfrutar de Turquia y de la gente que os acompaña. De esa manera saldra todo mucho mejor y se veran las cosas de otra forma.
Yo he ido a Turquia por mi cuenta y tampoco pude elegir horarios de vuelos. Cuando vine de vuelta me recogieron del hotel a las 3.30 de la mañana y esa noche la pague entera con desayuno incluido y solo dormi 2 horas y no desayune pero que remedio o me quedaba en España o me iba a Turquia. Preferi irme por supuesto.
Aquel pais es una maravilla la cual teneis que disfrutar al maximo y ya de antemano os digo que lo que menos vais a hacer es dormir, pero todo merecera la pena.
Yo estube 13 días, cuando llegue dormi todo lo que no pude durante el viaje pero todo lo vivido nadie me lo quita.
No tened malos rollos desde el principio o si no, no lo vais a disfrutar.
Pasadlo muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capitanmosca Escribió:
juliovieja, veo que quieres ir a Turquía pero controlar tú la hora a la que coges el vuelo y su duración, dormir más de 2 horas la primera noche, alquilar un coche y comer con tu cuenta, evitar las visitas a las pieles, joyas y alfombras...

La pregunta es fácil: por qué no pasas de ir con el Círculo y vas por tu cuenta?

Y esta pregunta va por todos lo que se quejan de las visitas a esos 3 sitios. Señores, que eso se sabe de antemano, sale hasta en el folleto con el programa del viaje. Si vas con el Círculo atente a su programación, y si no te gusta... Ve con otra agencia o por tu cuenta.
.
Totalmente de acuerdo contigo Capitán Mosca
juliovieja Escribió:
Capitanmosca, aquí los unicos que no se han atenido al folleto son ellos.
Desde luego que se de sobra el contenido del folleto, incluidas las tres visitas.
He querido anularlo y se quedan con mas de 500 euros.
Perdona, pero no puedo estar de acuerdo contigo en una cosa, y es que el folleto te lo envián, cuando te comunican que te ha tocado "EL PREMIO", y hay ya viene especificado todo el recorrido, las visitas, etc. O por lo menos así lo hicieron con nosotros allá por marzo del pasado año que es cuando nos lo comunicaron.
Por cierto, lo que si es verdad, y a lo mejor eso sí influye es que la primera oleada de los que fuimos lo hicimos a través de una agencia de viajes francesa, llamada Voyages Loisirs y creo que ahora lo hace una que se llama Susey Travel ¿puede ser?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto que la agencia ha cambiado, aunque no se si ese será el problema, supongo que todas siguen más o menos la misma política y más en tiempos de crisis, si pueden amortizar más el viaje aunque sea a costa del viajero, pues mejor.

Acabo de hablar con Círculo de Lectores para informarles de estas incidencias y han estado encantados de escucharme, me han sugerido que mande todos mis comentarios por e-mail para hacerlos llegar a su Departamento de Atención al Cliente, os doy la dirección de correo electrónico por si alguien más se anima, quede claro que no es sólo para quejarse, sino también para contar todo lo bueno.

Atencion-socios@circulo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
capitanmosca Escribió:
juliovieja, veo que quieres ir a Turquía pero controlar tú la hora a la que coges el vuelo y su duración, dormir más de 2 horas la primera noche, alquilar un coche y comer con tu cuenta, evitar las visitas a las pieles, joyas y alfombras...

La pregunta es fácil: por qué no pasas de ir con el Círculo y vas por tu cuenta?

Y esta pregunta va por todos lo que se quejan de las visitas a esos 3 sitios. Señores, que eso se sabe de antemano, sale hasta en el folleto con el programa del viaje. Si vas con el Círculo atente a su programación, y si no te gusta... Ve con otra agencia o por tu cuenta.
.
Totalmente de acuerdo contigo Capitán Mosca
juliovieja Escribió:
Capitanmosca, aquí los unicos que no se han atenido al folleto son ellos.
Desde luego que se de sobra el contenido del folleto, incluidas las tres visitas.
He querido anularlo y se quedan con mas de 500 euros.
Perdona, pero no puedo estar de acuerdo contigo en una cosa, y es que el folleto te lo envián, cuando te comunican que te ha tocado "EL PREMIO", y hay ya viene especificado todo el recorrido, las visitas, etc. O por lo menos así lo hicieron con nosotros allá por marzo del pasado año que es cuando nos lo comunicaron.
Por cierto, lo que si es verdad, y a lo mejor eso sí influye es que la primera oleada de los que fuimos lo hicimos a través de una agencia de viajes francesa, llamada Voyages Loisirs y creo que ahora lo hace una que se llama Susey Travel ¿puede ser?.

Segun leo creo que la unica persona que ha entendido mi queja es malasa.

En la primera información que recibí de la agencia venia bien clarito que el vuelo era madrid-antalya y en ningun momento hacía referencia a la escala en barcelona.
Tal como dice malasa, mi intención es pasarmelo lo mejor posible y si puedo escaquearme de las dichosas visitas, pues lo haré .
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MALASA Y JULIO, ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS EN QUE HAY QUE QUEJARSE Y DENUNCIAR SI ES NECESARIO.
PERO PRIMERO HAGAMOS EL VIAJE, PASEMOSLO BIEN DISFRUTEMOS Y A LA VUELTA TODAS ESTÁS COSAS Y DEMÁS INCIDENCIAS QUE SURJAN QUE ESPERO SEAN POCAS, SE COMENTAN Y COMO HE DICHO ANTES SI ES NECESARIO SE DENUNCIA EN CONSUMIDORES COMO DICE MALASA.
MALASA GRACIAS POR PONER LA DIRECCIÓN DE CORREO DE CIRCULO, HAY QUE COMENTARLES TODAS ESTÁS COSAS, YA QUE ES SU NOMBRE EL QUE VA POR DELANTE Y QUIENES TIENEN QUE QUEDAR BIEN. TAL VEZ AL CAMBIAR DE COMPAÑIA, LAS COSAS NO FUNCIONAN IGUAL, DEBEN DE SABER TODAS LAS INCIDENCIAS QUE SURJAN.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

encarlo Escribió:
HOLA MALASA Y JULIO, ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS EN QUE HAY QUE QUEJARSE Y DENUNCIAR SI ES NECESARIO.
PERO PRIMERO HAGAMOS EL VIAJE, PASEMOSLO BIEN DISFRUTEMOS Y A LA VUELTA TODAS ESTÁS COSAS Y DEMÁS INCIDENCIAS QUE SURJAN QUE ESPERO SEAN POCAS, SE COMENTAN Y COMO HE DICHO ANTES SI ES NECESARIO SE DENUNCIA EN CONSUMIDORES COMO DICE MALASA.
MALASA GRACIAS POR PONER LA DIRECCIÓN DE CORREO DE CIRCULO, HAY QUE COMENTARLES TODAS ESTÁS COSAS, YA QUE ES SU NOMBRE EL QUE VA POR DELANTE Y QUIENES TIENEN QUE QUEDAR BIEN. TAL VEZ AL CAMBIAR DE COMPAÑIA, LAS COSAS NO FUNCIONAN IGUAL, DEBEN DE SABER TODAS LAS INCIDENCIAS QUE SURJAN.
UN SALUDO

En eso estamos todos de acuerdo, por encima de todo estamos nosotros y nuetro viaje que para eso nos hemos ganado nuestras vacaciones y no vamos a permitir que nada ni nadie nos las amargue ¿no?, lo que venga después ya se verá. Feliz viaje a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo también he estado en Turquía con el Circulo de Lectores, me entere de este foro en el viaje. Estuve del día 11 al 18 de Septiembre.
Me ha encantado este viaje, Turquía ha superado con creces mi anterior opinión sobre este país, respecto a la organización y demás detalles de los que leo hay discrepancias os daré mi opinión:

Cuando recibí la oferta de Circulo lo primero que hice fue ir a una agencia a ver lo que me costaba un viaje similar, cual fue mi sorpresa cuando me dieron mas o menos el mismo precio que me ofrecía Circulo para dos personas allí solo para una, naturalmente me convencí que valía la pena y que estaba muy claro que para poder ofrecer ese precio debían de tener promotores ( alfombras, pieles, joyas), por lo tanto si acepto y confirmo el viaje esta claro que acepto las visitas programadas, es muy lógico.
Después os diré que la visita a la fabrica de alfombras es muy interesante, vale la pena, la de joyas es un rollo ya que en ningún momento te muestran la fabrica y la de pieles si sabes regatear valdrá la pena, si no es así te tomaran el pelo; pero tened claro que si habéis aceptado y confirmado el viaje debéis ir, de no ser esa vuestra intención mejor visitar Turquía por libre.

Los hoteles, algunos bien, otros peor, pero no estamos en España y las normas locales son diferentes, incluso el mejor de ellos ( Adonis) no pasaría por un hotel de 5 estrellas aquí, las zonas comunes estupendas pero en las habitaciones muy justos, el peor el de Konya ( Dündar) este para quejarse en el libro de reclamaciones, el de Capadocia (Ayraska o algo así) pasable, y el ultimo ( Dedeman) un poco mas flojo que el Adonis pero con unas vistas espectaculares, en conjunto un 8 de 10 ( mi opinión).

Las comidas buenas pero repetitivas, el estomago se nos resintió a unos cuantos, algo bastante común en viajes al extranjero.

El avión muy bien, al ir todos calladitos, al volver una fiesta en el avión!!!
Es verdad que el viaje de ida fue un poco pesado para los de Madrid, pero a la vuelta fueron los de Barcelona quienes lo tuvieron más pesado, esta bien pensada la compensación.
Cuando llegamos (4 de la madrugada hora de Turquía) nos dijeron que quien tuviera hambre el comedor estaba abierto, así que no os preocupéis por perder una comida, quien quiere come, yo preferí dormir.

Un consejo: id de buen rollo y no os calentéis ya antes de marchar, disfrutarlo porque vale la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO HICE EL VIAJE EN SEMANA SANTA, Y NUESTRO GUIA NOS DIJO QUE TENIAN OBLIGACION DE LLEVARNOS A LAS FABRICAS PORQUE EL CIRCULO TIENE UN ACUERDO CON ELLAS Y ELLAS SON LAS QUE PAGAN PARTE DE NUESTRO VIAJE QUE SI ALGUIEN NO QUERIA ENTRAR SE PODIA QUEDAR EN LA CALLE, COMO ALGUIEN MAS HA DICHO A MI LA FABRICA DE ALFOMBRAS ME GUSTO MUCHISIMO AUNQUE MI PRESUPUESTO NO ME PERMITIO COMPRAR NINGUNA DE AQUELLAS MARAVILLAS. LO DE LLEVARTE A FABRICAS DE TODAS FORMAS SUELE SER ALGO HABITUAL EN ALGUNOS PAISES PUES YO ESTUVE EN EGIPTO HACE TRES AÑOS Y AUNQUE EL VIAJE NO ERA NINGUNA OFERTA TAMBIEN TUVE QUE TRAGAR CON VISITAS A LAS FABRICAS DE ALFOMBRS, PERFUMES, PAPIROS ETC.
CON RESPECTO A LOS VIAJES CON ESCALAS ES UNA FAENA Y TENEIS TODO EL DERECHO A QUEJAROS PERO TAMBIEN SUELE SER HABITUAL EN LOS VUELOS CHARTER, YO FUI A ESTAMBUL HACE UN AÑO Y TAMPOCO EL VIAJE FUE NINGUNA OFERTA, FUI CON UNA CONOCIDA AGENCIA DE VIAJES, EL VIAJE ME SALIO BASTANTE CARO Y A LA VUELTA ME SACARON DEL HOTEL A LAS DOS DE LA MAÑANA, ME LLEVARON AL AEROPUERTO DONDE EMBARQUE A LAS CUATRO DE ALLI A CAPADOCIA, DE CAPADOCIA A ZARAGOZA Y DE ZARAGOZA A BILBAO A DONDE LLEGAMOS A LA UNA DEL MEDIODIA. CREO QUE FUERON UNAS 9 HORAS, EN FIN CUANDO SE SALE DE VIAJE ESTAS COSAS PASAN, PERO LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR A TOPE Y GUARDAR SOLO LOS BUENOS RECUERDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JULIOVIEJA, como ya comente en mi intervención anterior, yo he sido uno de los que solamente ha dormido dos horas el primer día, en mi grupo nadie protestó, todos nos subimos al bus con sueño pero con ganas de conocer aquella zona que es preciosa, total teniamos 320 km por delante y varias horas de bus para dormir, allí los buses de las excursiones corren poco, las carretera no son tan buenas como aquí, después por las tardes tienes tiempo de sobra para descansar, ya que a las siete o las ocho de la tarde como mucho estás en el hotel, a las seis de la tarde ya es noche cerrada. Y de lo que comentas de las visitas a las fábricas, se debe asistir, nadie te obliga, pero si no vas te pierdes la excursión que hay a continuación, está todo bien estudiado. Estos establecimientos son los que costean los hoteles en los que paramos y como deferencia a ellos se debe visitar, otra cosa es que compres, cuando acaba la presentación y te comienzan a bombardear con la compras, te sale para la calle y a disfrutar de ls vistas hasta la hora de marchar. Nosotros las visitas siempre las hicimos por la mañana y el día que visitamos las chimeneas de las hadas, a las cinco estábamos en el hotel, porque teniamos hora reservada para un baño turco, y el que no fue al baño, tuvo toda la tarde para escansar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LEONES08, yo no me preocupo por no descansar, en los viajes que he realizado .lo que menos hice fue descansar, eso lo dejo para la vuelta, cuando este en casa.
Voy con la intención, tal como dice malasa, de pasarmelo bien y disfrutar.
A lo que no estoy acostumbrado es a que me mangoneen y sonreir.

Estoy seguro que a pesar de todo voy a hacer un viaje inolvidable.
Las comidas, las carreteras , los autobuses y los hoteles no me preocupan demasiado, ya estuve en 1990 en Estambul, y no creo que esten peor que entonces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos encarlo yo tb he pagado los 12€ y salgo desde Madrid yo tengo una cosa muy clara que voy de vacaciones y a disfrutar y a ver todo tipo de cosas y comer comida tipica espero que los del día 9 lo pasemos igual de bien que casi todos los que ya habis vuelyo
Un saludo a todoooooooooooos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja de Jerez y nos hemos apuntado al viaje del circulo pero para febrero.Nuestro caso es un poco especial porque trabajamos en el mundo de la aviación y vamos a hacer el desplazamiento por nuestra cuenta.
Vamos a volar hasta Estambul y de allí a Antalya,la verdad es q la información de la q disponemos es escasa y nos gustaría saber más o menos si el día en q el vuelo fletado por el círculo llega a antalya la gente se queda allí o se van directamente a otra localidad. Por lo q he leido en el foro nadie sabe muy bien a q hora son los vuelos y por tanto ni idea de a q hora se llega al punto de encuentro.
Nos haríais un gran favor si alguien q ya hubiera ido nos ampliara un poco estos datos para así nosotros poder organizarnos para llegar allí por nuestra cuenta. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros cuando llegamos al aeropuerto de Antalya ya era de noche, nos llevaron al hotel en la misma ciudad y al día siguiente ya salimos para Konya. Pero creo q la primera noche se hace en Antalya.

Alguien me puede decir, q he tirado el papel de la información, las fechas q han ofertado para el año q viene. Mis padres querrían ir en Abril y no recuerdo si era posible o no.

Gracias y buen viaje a todos. Tranquilos por las cosas "menos buenas" q las buenas son suficientes para hacernos olvidar a las otras.
O es q alguien conoce algo en la vida q no tenga su parte negativa?
⬆️ Arriba

Experto

virginiaydavid Escribió:
Hola
Somos una pareja de Jerez y nos hemos apuntado al viaje del circulo pero para febrero.Nuestro caso es un poco especial porque trabajamos en el mundo de la aviación y vamos a hacer el desplazamiento por nuestra cuenta.
Vamos a volar hasta Estambul y de allí a Antalya,la verdad es q la información de la q disponemos es escasa y nos gustaría saber más o menos si el día en q el vuelo fletado por el círculo llega a antalya la gente se queda allí o se van directamente a otra localidad. Por lo q he leido en el foro nadie sabe muy bien a q hora son los vuelos y por tanto ni idea de a q hora se llega al punto de encuentro.
Nos haríais un gran favor si alguien q ya hubiera ido nos ampliara un poco estos datos para así nosotros poder organizarnos para llegar allí por nuestra cuenta. Muchas gracias

Hola, supongo que si hacéis el viaje por vuestra cuenta os tendrán que informar de que grupo y autobús os toca, los que viajan con el avión de Circulo al llegar a Antalya están esperando los autobuses con sus respectivos guiás en el parking del aeropuerto, ya te van diciendo cada uno a que autobús va y una vez en el autobús el guiá informa de la trayectoria que hará ese grupo en concreto, en nuestro caso (11/9) eran 6 autobuses y cada dos hicieron una ruta diferente, esto lo hacen para no coincidir en los lugares a visitar, todos hicimos noche en Antalya ( llegamos a las 4 de la madrugada hora de Turquía) y mientras unos partían directamente al día siguiente a Capadocia, otros lo hicieron a Konya y otros ( nosotros) nos quedamos en Antalya, allí hicimos otra noche y vimos la ciudad de Perge, cataratas, etc, ya el sábado partimos a Konya donde pasamos la noche pero al día siguiente con las maletas en el bus hicimos las visitas programadas y rumbo a Capadocia donde pasamos dos noches, ya el martes bajamos de nuevo a Antalya, llegamos ya tarde al hotel, lo justo para la ducha y a cenar, el miércoles fue cuando visitamos las fabricas de joyas y pieles, Aspendos y centro de Antalya, la mañana del jueves disfrutamos del Hotel Adonis y ya rumbo al aeropuerto sobre las 12 para cojer el vuelo a las 15:30.

Entonces una de dos, os tendrán que decir a que grupo os han asignado y acudir al hotel que os corresponda u ir a las 4 de la madrugada al parking del aeropuerto... Creo que lo mas lógico seria que os informen del hotel y ya veros el viernes por la mañana allí...pienso yo

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos dos amigas que salimos de Bilbao en 30 de Octubre. Ya me he leido casi todo en el foro. Los que antes han ido desde Bilbao, ¿se hace escala en Barcelona?. Tenemos mucha ilusión por conocer Turquia y vemos que os lo habeis pasado muy bien. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!!!!! NO LO ENTIENDO !!!!
Yo creo que este foro debe ser para compartir ..... y sobretodo informar a aquellos que no han ido todavía de las cuestiones a tener en cuenta.
Yo creo que compartir y debatir opiniones encontradas es positivo PERO....
Lo malo es maloy siempre será malo.
Sigo pensando que el circulo como ya he dicho antes se lava las manos. Y la agencia (francesa) no quiere saber nada de nada.
Lo de los horario de los aviones es una verguenza lo diga quien lo diga y no entiendo que alguien (si no es parte) lo defienda.
Lo de las dietas de media pensión igual.
Y como ya he comentado antes 3 parejas en el caso de mi viaje 4/08 bus k5( y por lo que he podido leer los malos del vaje por discrepar con razon),nos porpusimos realizar el ultimo día del viaje por nuestra cuenta y no ir a las visitas programadas (joyas y pieles) sobre todo por la aptidud del guía de e**(AutoEdit)**a con los extras.
Por cierto sigo creyendo que la propinasalos guías y choferes esuna practica corrupta de principio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vega00 Escribió:
!!!!! NO LO ENTIENDO !!!!
Yo creo que este foro debe ser para compartir ..... y sobretodo informar a aquellos que no han ido todavía de las cuestiones a tener en cuenta.
Yo creo que compartir y debatir opiniones encontradas es positivo PERO....
Lo malo es maloy siempre será malo.
Sigo pensando que el circulo como ya he dicho antes se lava las manos. Y la agencia (francesa) no quiere saber nada de nada.
Lo de los horario de los aviones es una verguenza lo diga quien lo diga y no entiendo que alguien (si no es parte) lo defienda.
Lo de las dietas de media pensión igual.
Y como ya he comentado antes 3 parejas en el caso de mi viaje 4/08 bus k5( y por lo que he podido leer los malos del vaje por discrepar con razon),nos porpusimos realizar el ultimo día del viaje por nuestra cuenta y no ir a las visitas programadas (joyas y pieles) sobre todo por la aptidud del guía de e**(AutoEdit)**a con los extras.
Por cierto sigo creyendo que la propinasalos guías y choferes esuna practica corrupta de principio.

No estoy de acuerdo, si no quieres ir a las visitas de las fabricas ( los que pagan TU hotel) buscate un circuito en una agencia.
Aceptar una oferta como esta implica aceptar sus condiciones, de acuerdo en que lo de los horarios de los aviones deberian arreglarlo de otro modo, en eso de acuerdo, pero las visitas perdona pero no, si no quieres ir buscate otro viaje y que te cueste lo que vale en agencias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes