Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos, tengo intención de viajar a Estambul y desde allí a Kayseri el 26 de Noviembre, voy sola, asique si alguien tiene intención de viajar a Estambul en esas fechas, me encantaria poder coincidir. Esta es la primera vez que vuelo sola y la verdad es que me gustaria ir acompañada en el viaje.
Hola a todos, viajo a Estambul los días 22 a 24 de noviembre y me encantaria poder coincidir con alguien si le apetece o bien para ver la zona del sultanahmet un día o para ir al gran bazar (generalmente si es chica porque necesitaría consejo sobre compras que a mi me engañaran aun mas que al resto en eso, aunque no importa el sexo, si es chico y también sabe de compras, pues perfecto)
Si alguien está interesado, mi correo es jc.kr105@gmail.com
Saludos
Hola ,
Acabo de reservar un viaje a estanbul , ire con mi novia del 25/12 al 03/01 . La verdad no tenemos ni idea , pero estamos recoltando información desde diferentes foros .
Nos gustaria y nos hara feliz conocer gente que van en estas fechas, para hacer turismo y actividades juntos . hablamos español , frances y arabe . Si alguien esta interesado , gracias
Hassan
Mi marido y yo vamos del 19 al 23 de Enero de 2009, solo a Estambul.
Vamos por libre.
Nos alojamos en el hotel Best Point Hotel. Está en la zona de la Mezquita Azul. Muy a mano de todo para ir andando
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
ndichi Escribió:
Hola ,
Acabo de reservar un viaje a estanbul , ire con mi novia del 25/12 al 03/01 . La verdad no tenemos ni idea , pero estamos recoltando información desde diferentes foros .
Nos gustaria y nos hara feliz conocer gente que van en estas fechas, para hacer turismo y actividades juntos . hablamos español , frances y arabe . Si alguien esta interesado , gracias
Hassan
Traslado tu mensaje al post de la lista de viajeros