VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p73 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 69509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo intención de viajar a Estambul y desde allí a Kayseri el 26 de Noviembre, voy sola, asique si alguien tiene intención de viajar a Estambul en esas fechas, me encantaria poder coincidir. Esta es la primera vez que vuelo sola y la verdad es que me gustaria ir acompañada en el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajo a Estambul los días 22 a 24 de noviembre y me encantaria poder coincidir con alguien si le apetece o bien para ver la zona del sultanahmet un día o para ir al gran bazar (generalmente si es chica porque necesitaría consejo sobre compras que a mi me engañaran aun mas que al resto en eso, aunque no importa el sexo, si es chico y también sabe de compras, pues perfecto)

Si alguien está interesado, mi correo es jc.kr105@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros de viaje Turquía  Publicado:

New Traveller

Turquia. Hombre, 65, desearia compartir viaje turistico próximo Otoño de, al menos, 2 semanas con vehiculo alquilado.Recorrido aprox.: Estambul, Éfeso,Pamukac, Cappadocia, Ankara, Estambul.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje Turquía  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo por ser el mas adecuado.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

New Traveller

Hola ,
Acabo de reservar un viaje a estanbul , ire con mi novia del 25/12 al 03/01 . La verdad no tenemos ni idea , pero estamos recoltando información desde diferentes foros .
Nos gustaria y nos hara feliz conocer gente que van en estas fechas, para hacer turismo y actividades juntos . hablamos español , frances y arabe . Si alguien esta interesado , gracias
Hassan
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi marido y yo vamos del 19 al 23 de Enero de 2009, solo a Estambul.
Vamos por libre.
Nos alojamos en el hotel Best Point Hotel. Está en la zona de la Mezquita Azul. Muy a mano de todo para ir andando
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Grecia y Estambúl entre el 8 y el 13 de enero, voy sola por si alguien se apunta y hacemos el recorrido en grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

Willy Fog

ndichi Escribió:
Hola ,
Acabo de reservar un viaje a estanbul , ire con mi novia del 25/12 al 03/01 . La verdad no tenemos ni idea , pero estamos recoltando información desde diferentes foros .
Nos gustaria y nos hara feliz conocer gente que van en estas fechas, para hacer turismo y actividades juntos . hablamos español , frances y arabe . Si alguien esta interesado , gracias
Hassan

Traslado tu mensaje al post de la lista de viajeros
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Istanbul - Comer En Turquía - Pamukkale - Museum Pass - Aeropuerto de Atatürk - Islas De Los Príncipes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes