Circuito Turquia magnifica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola julomor,
Muchas gracias.
Ahora me estoy leyendo la información de foro y poco a poco organizar el viaje (hemos hecho otros circuitos a Egipto y Tunez), pero mi hijo no estaba tan "adolescente". Ahora con 17 años esta en plena ebullición y como yo son las unicas vacaciones que hago en todo el año, quiero que el lo pase bien y yo super bien.
Ya te iré consultando.
Gracias,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Turquia magnifica  Publicado:

Willy Fog

Hola Carmerubio

He retirado esta conversación del hilo de Hoteles en Estambul, con el que no tiene ninguna relación, pues son dudas sobre un circuito organizado.

Como no sé a qué mayorista de viaje corresponde este circuito, de momento separo el hilo independiente

Para ayudar a localizar temas sobre Turquia hay un directorio de enlaces que te será útil:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Si tienes dudas de algun tema, puedes preguntar en los hilos abiertos, pero debemos atenernos al tema de cada hilo en los mensajes. Si no los foros se convierten en un barullo donde no hay forma de encontrar nada. La organización de temas nos ayuda a todos los usuarios.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Turquia magnifica  Publicado:

Indiana Jones

Sorry y gracias
CarmeRubio
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Agencias Para Turquía - Mediterráneo De Turquía - Istanbul - Mar Negro De Turquía - Bancos En Turquía - Antalya - Pamukkale ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes