Language:

CIRCUITO TURQUIA-ISLAS GRIEGAS MAYO 2009 ✈️ p71 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 5887 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CIRCUITO TURQUIA-ISLAS GRIEGAS MAYO 2009  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo viajé hace varios años con Iberojet a Túnez. Además del avión y el hotel, llevaba contratada una excursión al desierto y todo fue bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Feligor, es el tipo de viaje que me encantaria hacer y lo estoy buscando para hacerlo en junio de este año pero no lo encuentro en su pagina web, me podrias dar mas información sobre ese viaje, precio y detalles del viaje o ponerme la pagina donde aparezca...GRACIAS
Yo he oido hablar bien de esa compañia
Back to ⬆️

Travel Addict

Ufffff, aun el catalogo de verano no ha salido, el año pasado salio y salia por unos 1800 euros 15 días, yo sigo a la espera pero he oido q el catalogo saldra por finales de marzo principios de abril, haber si iberojet se marca un homenaje y lo saca también este año
Back to ⬆️

Willy Fog

feligor wrote:
ufffff, aun el catalogo de verano no ha salido, el año pasado salio y salia por unos 1800 euros 15 días, yo sigo a la espera pero he oido q el catalogo saldra por finales de marzo principios de abril, haber si iberojet se marca un homenaje y lo saca también este año

Intentaré estar al tanto, pero ¿te importaria comentarlo por aquí cuando salga el catálogo?.Con que lo digas en el hilo, ya recibiré la notificación. Gracias.

Back to ⬆️

SubForums: Turquía - Estambul - Museum Pass - Capadocia - Istanbul - Antalya - Ankara - Éfeso - Mezquitas En Turquía ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages