Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 78974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que ese es el tema que aunque miro el plano no me hago a la idea real de la distancia a los sitios.

De todos modos por lo que me habeis comentado por aquí el tranvia funciona muy bien!! así que bueno, por lo que leo en tus enlaces podría ser una buena opción!!

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

Travel Addict

Hola viajamos el viernes a Estambul, y nos alojamos en el Armagrandi spina en la zona antigua. ¿Alguien sabe si cerca de ese hotel hay cafeterias o restaurantes para cenar ? ¿Cual nos recomendarias? ¿Alguien ha estado en ese hotel y me puede decir su opinión? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

Willy Fog

marcovaldo Escribió:
Hola viajamos el viernes a Estambul, y nos alojamos en el Armagrandi spina en la zona antigua. ¿Alguien sabe si cerca de ese hotel hay cafeterias o restaurantes para cenar ? ¿Cual nos recomendarias? ¿Alguien ha estado en ese hotel y me puede decir su opinión? Gracias.

Segun las críticas de Venere www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703 el hotel está bastante bien.-
Al estar casi al lado del hotel en el que yo estuve tendrá unas vistas del Bosforo y la Mezquita Azul muy bonitas.-
En la zona de Sultanahmet tienes restaurantes varios.-
⬆️ Arriba
Asunto: Duda entre dos hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho., en mayo vamos a estambul, tenemos duda entre el hotel president y el barcelo saray, los dos estan muy proximos al gran bazar, pero no sabemos cual es mejor.

Si alguien los conoce me gustaria saber vuestra opinion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda entre dos hoteles en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Viceramon Escribió:
Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho., en mayo vamos a estambul, tenemos duda entre el hotel president y el barcelo saray, los dos estan muy proximos al gran bazar, pero no sabemos cual es mejor.

Si alguien los conoce me gustaria saber vuestra opinion.

Fusiono el mensaje en el hilo correspondiente. En el tienes información sobre ambos hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rosendsam Escribió:
Gracias por la info marcopolo!
He estado mirando los enlaces que has dejado y aunque la rebaja en el precio es considerable.. Me quedo con el Pierre Loti.
Prefiero que este situado en una avenida importante a calle peatonal.
Igual me estaré equivocando de elección .. Ya veremos en pocos días estaré allí... Jo que ganas!
Saludos!

Puedo decirte que el Pierre Lotti está en la avenida Divan yolu, popularmente conocida como la calle del tranvía, pasaba por delante de él todos los días, está muy cerquita de lo que es el cogollito de Estambul, o sea, Mezquita Azul etc etc...Yo creo que no es mala elección en cuanto a situación, y por fuera tampoco tenía mala pinta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me dejas más tranquila Nasdrovia!! La verdad es que las fotos tienen buena pinta y la situación es interesante... Ya veremos si la calidad/precio está a la altura.. Aunque al fin y al cabo poco voy a disfrutar del hotel.. Jo que ganas de que pasen los días volando.. Ya que me quedan 8 días para emprender el viaje por Turquia!!
Saludines!!
⬆️ Arriba
Asunto: Para Dormir en Beyoglu / Taxim (ESTAMBUL)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Me gustaría ir a Estambul en mayo, aunque no tengo seguro la fecha por el trabajo, lo que si tengo muy claro que el próximo viaje es a esta ciudad de la que estoy enamorada desde hace 11 años y que no he vuelto a visitar desde entonces.

He mirado en bastantes sitios de alojamiento pero cuanto más miro más perdida estoy.

Me gustaría alojarme por Beyoglu o como segunda opción hacia Taxim. En la mayoría de las opiniones que encuentro sobre hoteles en estas zonas son de los hoteles buenos (Marmara, Eresin, etc...)

Pero no encuentro opiniones de hoteles más normalitos, o con encanto, simplemente quiero un lugar que principalmente sea limpio, veo que hay de 3 estrellas que están reformados y están bien, o de 4 más asequibles o apart hotel. Bueno lo de las estrellas no quieres decir nada por eso quiero algo, limpio, majo y bien situado por allí.

También saber cómo habéis reservado los hoteles...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para Dormir en Beyoglu / Taxim (ESTAMBUL)  Publicado:

Willy Fog

MARIAL19 Escribió:
Hola a todos!!!!

Me gustaría ir a Estambul en mayo, aunque no tengo seguro la fecha por el trabajo, lo que si tengo muy claro que el próximo viaje es a esta ciudad de la que estoy enamorada desde hace 11 años y que no he vuelto a visitar desde entonces.

He mirado en bastantes sitios de alojamiento pero cuanto más miro más perdida estoy.

Me gustaría alojarme por Beyoglu o como segunda opción hacia Taxim. En la mayoría de las opiniones que encuentro sobre hoteles en estas zonas son de los hoteles buenos (Marmara, Eresin, etc...)

Pero no encuentro opiniones de hoteles más normalitos, o con encanto, simplemente quiero un lugar que principalmente sea limpio, veo que hay de 3 estrellas que están reformados y están bien, o de 4 más asequibles o apart hotel. Bueno lo de las estrellas no quieres decir nada por eso quiero algo, limpio, majo y bien situado por allí.

Muchas gracias.

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a hoteles en Estambul. No es necesario abrir hilo nuevo si hay uno abierto sobre el mismo tema.

En las paginas anteriores del hilo tienes información y recomendaciones de hoteles en diferentes zonas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para Dormir en Beyoglu / Taxim (ESTAMBUL)  Publicado:

Dr. Livingstone

MARIAL19 Escribió:
Hola a todos!!!!

Muchas gracias.

Del grueso de tu pregunta no te puedo decir nada porque por las zonas que te interesan no he mirado. Yo lo he buscado por la parte vieja.

Pero sí decirte que yo lo que hago a la hora de buscar hoteles es meterme en la páginas de los buscadores, Booking, Venere, Destinia, Rumbo, etc., y también en la de los propios hoteles, para encontrar el mejor precio. A veces en uno de los buscadores tienes ofertas concretas y el mismo hotel puede estar sensiblemente mas barato. A veces es el propio hotel el que te ofrece mejores condiciones con ofertas concretas. De lo que se trata es de buscar. Que ya sabes, buscar y encontraréis.

Eso no quita para que también a través del foro encuentres sugerencias que te puedan ser útiles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Metete en trivago que trabaja con bastantes de esas páginas a la vez y luego a parte mira en la propia página web del hotel si tiene.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL EN BEYOGLU / TAXIM  Publicado:

Travel Addict

Gracias Marcopolo y viajandovoy.

Más o menos es lo que estoy haciendo, mirar páginas y páginas... Lo que de tantos sitios me estoy perdiendo... Motivo: Los precios de unos a otros, las diferencias pueden ser abismales, y otros sitios encuentro lugares pero no información de personas o no tiene web el hotel.
Tamién centrandome en las webs más frecuentadas me pasa lo mismo, los hoteles siempre son los mismos y casi todos en la zona de Taxim, no en Beyoglu.

Por eso me gustaría encontrar una información mán cercana, de personas que se hayan alojado en la zona o la conozcan bien, como pasa por ejemplo con la información en la zona histórica hay miles de opiniones y de sitios.

Bueno, poquito a poco se irá sacando información.

Saludos madrileños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!, quería preguntaros alguien puede decirme que tal está situado este hotel?
Hotel Armada ****
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Si alguien puediera asesorarme sobre él se lo agradecería muchísimo.
Un cordial saludo y espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

acid255 Escribió:
Buenos días!, quería preguntaros alguien puede decirme que tal está situado este hotel?
Hotel Armada ****
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Si alguien puediera asesorarme sobre él se lo agradecería muchísimo.
Un cordial saludo y espero vuestra respuesta.

Ese hotel está situado muy cerca de la Mezquita Azul en Sulthanamet. El sitio exacto puedes verlo en el mapa que trae del Hotel esta página de Booking de la que te pongo el elace, donde además puedes ver que la puntuación de los que han estado en ese hotel a través de Booking, es e 8,3. No puedes contratarlo a través de Booking, pero si ver el mapa:

www.booking.com/ ...mp;lang=es

En la página de Tripadvisor de la que pones el enlace verás a la derecha que de 530 hoteles reseñados por esa página, el Armada está en el número 29. En Venere, tiene una puntuación de 8.4 y en Hotels.com de 8,6. He mirado los precios a través de tu enlace y para el mes de abril aparece como el mas barato el que proporciona l propia página del Hotel: 130 € por noche. Este es el enlace de la página del Hotel:

www.armadahotel.com.tr/pg_en/

En definitiva bien situado, buena consideración por parte de lo clientes pero un poco elevado de precio. Mucho mas baratos y con situación también buena e incluso con mejores críticas de los usuarios tienes otros hoteles. Por ejemplo el que yo he reservado:

www.hotelsapphire.com/

www.booking.com/ ...tAodfV3Gbw

Que está en el lugar nº 5 de la clasificación de TripAdvisor y con una puntuación en Booking de 8.5. Y que tanto a través de su página como en la de Booking, cuesta 69 € por día la doble hasta el 14 de marzo, y 80 € a partir de esa fecha y hasta el 31 de octubre. También es un cuatro estrellas. Es lo mejor que he encontrado después de rastrearme todos los buscadores. Para mí la ventaja es que está a 300 metros del puerto de Eminonu y también a 300 de la Mezquita Azul. Y al ladito la estación de tranvía de Gülanhe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo muchísimas gracias por tu ayuda una ultima pregunta que tengo si no es mucha molestia y ya espero tener todo claro:),
Dudo entre el hotel armada que te comente y este otro:
Amiral Palace ****
www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Te comento el vuelo + hotel desde el 7/03/09 hasta el 14/03/09 con una escala en el vuelo me sale:
Armada : 389.17 € /persona
Amiral Palace 417.40 / persona

El armada me gustaba por su terraza, pero visto el tiempo que hace pierde ese encanto el otro tiene una pinta estupenda y creo que la situación es mejor, tu personalmente con cual de los 2 te quedarías por situación, servicios ?
Un saludo, mil gracias:) y espero que puedas ayudarme es lo último que me falta para reservar ya.

El tiempo por lo que miro en las predicciones no nos va a acompañar pero bueno no se puede tener todo:=)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acid255 por lo que he visto son hoteles muy similares y están muy cerca uno del otro. Un pelín mas cerca de la Mezquita Azul el Amiral, un poquito mas cerca del mar el Armada, pero vamos están bastante juntos. En cuanto a la puntuación de los usuarios en TripAdvisor el Amiral está el 27 sobre 530 y el Armada el 29 sobre 530 y en Booking es al revés el Armada está puntuado con 8,4 puntos y el Amiral con 7,8 puntos. Yo creo que no hay mucha diferencia entre ellos. Elegir uno u otro es cuestión de matices. Déjate guiar por tu instinto.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES EN BEYOGLU / TAKXIM  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo!

Continúo con mi busqueda y poco he sacado, lo poco que veo o no tiene comentarios o son contradictorios o no tiene web el hotel o no la encuentro.

Os pongo los hoteles que he sacado y me contais:

HOTEL RESIDENCE
HOTEL TROYA
HOTEL PERA CAPITOL
ENTES APART HOTEL
HOTEL PARADISE
HOTEL INKA

Bueno y si sabeis de otros....

Gracias Gabi 2377 por tu mensaje pero no quiero de momento alojarme en la parte histórica, es donde pasaré la mayor parte de los días pero por la noche prefiero Beyoglu que tiene más ambiente.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel muy bien de precio, sencillo y centrico y con muy buenas críticas, el kaftan. Aunque claro te hablo de menos de 50 euros(yo lo cogí por 41 concretamente) que es en el presupuesto que me muevo yo. Por 70 euros o así había visto hoteles que eran una pasada pero no les presté mucha atención porque se me iban de presupuesto.
Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Marial19,
Has mirado el Marmara Pera ?? es de la misma cadena que el supermegahotel Marmara, y está cerca pero no es tan caro.
Nosotros estuvimos a punto de cogerlo, al final decidimos la parte histórica por proximidad a las visitas.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES EN BEYOGLU / TAKXIM  Publicado:

Travel Addict

Gracias chicos.

"viajandovoy" el Hotel Kaftan está por Beyoglu?

"gabi 2377" el Marmara Pera se me escapa del presupuesto creo, de todas formas lo volveré a mirar porque tengo un pupurri de hoteles en la cabeza que no te cuento.

El presupuesto que tengo es sobre 40€ o 50€, ya que es temporada alta y he tenido que subirlo un poco.
El hotel casi no lo uso, sólo para ducharme, dormir y no mucho, por eso quiero algo que esté realmente "limpio" y situado en la zona de Beyoglu / Taksim.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes