HOTELES EN BEYOGLU / TAKXIM ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 81765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTELES EN BEYOGLU / TAKXIM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Continúo con mi busqueda y poco he sacado, lo poco que veo o no tiene comentarios o son contradictorios o no tiene web el hotel o no la encuentro.

Os pongo los hoteles que he sacado y me contais:

HOTEL RESIDENCE
HOTEL TROYA
HOTEL PERA CAPITOL
ENTES APART HOTEL
HOTEL PARADISE
HOTEL INKA

Bueno y si sabeis de otros....

Gracias Gabi 2377 por tu mensaje pero no quiero de momento alojarme en la parte histórica, es donde pasaré la mayor parte de los días pero por la noche prefiero Beyoglu que tiene más ambiente.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Hotel muy bien de precio, sencillo y centrico y con muy buenas críticas, el kaftan. Aunque claro te hablo de menos de 50 euros(yo lo cogí por 41 concretamente) que es en el presupuesto que me muevo yo. Por 70 euros o así había visto hoteles que eran una pasada pero no les presté mucha atención porque se me iban de presupuesto.
Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Marial19,
Has mirado el Marmara Pera ?? es de la misma cadena que el supermegahotel Marmara, y está cerca pero no es tan caro.
Nosotros estuvimos a punto de cogerlo, al final decidimos la parte histórica por proximidad a las visitas.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES EN BEYOGLU / TAKXIM  Publicado:

Travel Addict

Gracias chicos.

"viajandovoy" el Hotel Kaftan está por Beyoglu?

"gabi 2377" el Marmara Pera se me escapa del presupuesto creo, de todas formas lo volveré a mirar porque tengo un pupurri de hoteles en la cabeza que no te cuento.

El presupuesto que tengo es sobre 40€ o 50€, ya que es temporada alta y he tenido que subirlo un poco.
El hotel casi no lo uso, sólo para ducharme, dormir y no mucho, por eso quiero algo que esté realmente "limpio" y situado en la zona de Beyoglu / Taksim.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, ese hotel está a 100 metros de la mezquita azul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace años estuve en estambul en el peor hotel de mi vida, se llamaba si no recuerdo mal El Gran Gulsof, de cuatro estrellas "estrelladas", en su vida había visto una fragona, estaba situado en la zona vieja, recomendación de la agencia de viajes, cuando regrese Estambul, reserve por mi cuenta en el Hotel Cigaran Palace, a las orillas del Bosforo, una maravilla, la ciudad me pareció totalmente distinta y aunque la de la agencia de viajes me decía que estaba lejos, lo cierto es que regresar al hotel, disfrutar de la piscina, de la barbacoa a la orilla del bosforo, compensaba los cinco minutos de taxi.
Las habitaciones con vista al bosforo eran una pasada, aunque ya se me pasaban de presupuesto ya que yo pillará una buena oferta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nos vamos en Semana Santa a Estambul y queríamos ir al hotel President, pero nos han dicho que no había plazas y nos han dado como opción mejor el IKBAL DELUXE, ¿alquien sabe algo de este hotel?, porque encuentro muy pocas opiniones del mismo en la web.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

borsho Escribió:
Hola!! Nos vamos en Semana Santa a Estambul y queríamos ir al hotel President, pero nos han dicho que no había plazas y nos han dado como opción mejor el IKBAL DELUXE, ¿alquien sabe algo de este hotel?, porque encuentro muy pocas opiniones del mismo en la web.
Muchas gracias.

Está mas lejos que el President de los sitios turísticos. En Tripadvisor ocupa el lugar 173 sobre 532 hoteles reservados. El Pesident ocupa el lugar número 50. En esta página tienes un mapa de su situación y 6 opiniones.

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Está claro que perdéis calidad con el cambio. ¿No tenéis mas opciones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nos vas a Estambul en Semana Santa y nos han propuesto el hotel Best Western Saint Sophia o El Holiday Inn. Alguien ha estado?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

borsho Escribió:
Muchas gracias.
Lo estas mirando por tu cuenta?? te puedo asegurar que si hay plazas en el president, pero si vas con alguna mayorista es posible que esta ya no trabaje con el president. Por eso te dicen que no hay plazas. En este hotel no habia nadie de club 5estrellas. No obstante, cosa que me extraño, si habia de transrutas. Yo iba a viajar con club a turquia pero al decirme que no habia sitio aquí y quererme dar otro hotel que no habia sido ni abierto todavia me cambie de operadora: royal vacaciones, donde no me pusieron ningun problema.
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles en estambul?porfii  Publicado:

Travel Addict

Buenasss

Me voy con mi novio este verano a estambul.. Estoy buscando hoteles pero no me decido, he entrado en la pagina ''trip advisor'' y he visto hoteles con buenos y malos comentarios así que no me decido.. He hecho una pequeña lista con los hoteles que me han gustado y que llegan a mi presupuesto:

Hotel ambassador
The president
Holiday Inn Istanbul City
Barcelo eresin topkapi
Grand hotel beyazid
Ada Hotel Istanbul
Best Western President Hotel
Adamar Hotel
BEST WESTERN SENATOR HOTEL
TRIA HOTEL ISTANBUL
THE MARMARA ISTANBUL HOTEL
ERESIN TAXIM PREMIER HOTEL
Orsep Royal

Porfi recomendarme mas hoteles.. Lo que podemos pagar son 100-140-150 euros por noche. Y pa quedarnos 5 días aproximadamente en regimen de solo de alojamiento o depende si es barato con desayuno... Queremos un hotel que sea sobre todo bonito y limpio y ademas seguro porque he leido que los empleados te roban..
ah y pues eso que este cerca de lo que es el gran bazar, las mezquitas y eso la parte antigua..
Otra cosa que es mejor hacer el paquete de vuelo+hotel? o vuelo y hotel por separado?

Muchas graciass!! =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en estambul?porfii  Publicado:

Dr. Livingstone

laura00726 Escribió:
buenasss

Me voy con mi novio este verano a estambul.. Estoy buscando hoteles pero no me decido, he entrado en la pagina ''trip advisor'' y he visto hoteles con buenos y malos comentarios así que no me decido.. He hecho una pequeña lista con los hoteles que me han gustado y que llegan a mi presupuesto:

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jobar pues con 150 euros de presupuesto prácticamente te puedes alojar en el hotel que quieras, más problema tendrías si tuvieras 50 euros por ejemplo pero por 150 y por bastante menos yo he visto unos hteles que eran una maravilla, marcopolo recomendaba uno que estaba muy bien unas páginas atrás, la verdad que tenía una pinta increible.
A y respecto a lo de que los empleados te roben, yo nunca había leído ningún comentario de nadie si¡obre que fuera algo que se dera en estambul así que debes estar tranquila.
Y la seguridad por lo que dicen, mejor que madrid o barcelona por ejemplo(tampoco es difícil) aí que tomando las mínimas precauciones no deberías tener problema. Un saludo y como te decía quizás si te lees este hilo encuentres la información que buscas.
⬆️ Arriba
Asunto: cual de estos dos hoteles?  Publicado:

Travel Addict

En estambul Barcelo Saray o Barcelo Eresin?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todas maneras no son los mismos precios en noviembre que en verano. Que muchas veces por aquí se dan precios de épocas bajas y eso puede llamar a engaño. Como también pasa que no todo el mundo puede elegir fechas en función de mejores precios. A veces con tres días de diferencia un vuelo pasa a costar un +- 30% y mas. Y una oferta concreta, yo encontré una en un hotel en Italia, o la pillas en el momento o se esfuma.

Como en esto cuenta mucho la suerte, lo mejor es tirar por el camino de en medio. Si se ve un precio relativamente correcto lo mejor es pillarlo. De acuerdo que lo mismo ese precio si se espera un poco puede rebajarse. Pero también puede aumentar. Lo importante es tener un presupuesto. Y sobre esa base buscar lo mejor que se vea en un determinado periodo de busca. Y no ofuscarse esperando superofertas que normalmente no van a llegar. Y si por casualidad llegan pues estupendo. Pero la lotería normalmente no toca. Al menos en cantidades sustanciales.

Y dicho lo anterior, si se quiere estar en la zona antigua de Estambul, lo mejor es contratar un hotel que esté lo mas equidistante posible de todos los centros turísticos: Santa Sofía y alrededores, Gran Bazar, Eminonu. Porque se puede estar cerca de la Mezquita Azul y a cierta distancia de Eminonu o el Gran Bazar. Y viceversa. Y luego comprobar las puntuaciones medias de los usuarios. Hay fundamentalmente dos páginas que son las que ofrecen esas medias sobre una mayor base de opinantes: la que tiene TripAdvisor con la lista desde el primero hasta mas de 500 y la de Booking que se puede ordenar por puntuaciones:

De todas maneras no son los mismos precios en noviembre que en verano. Que muchas veces por aquí se dan precios de épocas bajas y eso puede llamar a engaño. Como también pasa que no todo el mundo puede elegir fechas en función de mejores precios. A veces con tres días de diferencia un vuelo pasa a costar un +- 30% y mas. Y una oferta concreta, yo encontré una en un hotel en Italia, o la pillas en el momento o se esfuma.

Como en esto cuenta mucho la suerte, lo mejor es tirar por el camino de en medio. Si se ve un precio relativamente correcto lo mejor es pillarlo. De acuerdo que lo mismo ese precio si se espera un poco puede rebajarse. Pero también puede aumentar o desaparecer. Lo importante es tener un presupuesto. Y sobre esa base buscar lo mejor que se vea en un determinado periodo de busca. Y no ofuscarse esperando superofertas que normalmente no van a llegar. Y si por casualidad llegan pues estupendo. Pero la lotería normalmente no toca. Al menos en cantidades sustanciales.

Y dicho lo anterior, si se quiere estar en la zona antigua de Estambul, lo mejor es contratar un hotel que esté lo mas equidistante posible de todos los centros turísticos: Santa Sofía y alrededores, Gran Bazar, Eminonu. Porque se puede estar cerca de la Mezquita Azul y a cierta distancia de Eminonu o el Gran Bazar. Y viceversa. Y luego comprobar las puntuaciones medias de los usuarios. Hay fundamentalmente dos páginas que son las que ofrecen esas medias sobre una mayor base de opinantes: la que tiene TripAdvisor con la lista desde el primero hasta mas de 500 y la de Booking que la indico ordenada por puntuaciones:

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

www.booking.com/ ...rder=score

Es la manera que yo tengo para seleccionar los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con lo de que los precios no son los mismos en noviembre que en agosto, lo siento, ni siquiera había visto que era para el verano, por lo que obviamente los precios aumentan. Aún así, con ese presupuesto sigues teniendo un abanico muy abierto de posibilidades. A y no olvides que time is money, cuantas más horas eches delante el ordenador más posibilidades de que encuentres un precio mejor o unos servicios mejores, no tiene otro secreto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laura00726.

Nosotros pasamos una semana en el Hotel Senator. El hotel es muy correcto, el desayuno no esta mal y la cena no era de bufett, nos ponian 3 platos y un postre, no esta mal.Tiene buen transporte en el tranvia y esta cerca de varias mezquitas. Pero para mi gusto el hotel President de la misma cadena o el Barcelo Saray estan mas centricos, no hace falta ir en tranvia desde el centro, pero no los conozco.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cual de estos dos hoteles?  Publicado:

Dr. Livingstone

Laura00726, traslado tu mensaje a al foro adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en estambul?porfii  Publicado:

Dr. Livingstone

laura00726 Escribió:
buenasss

Hotel ambassador
The president
Holiday Inn Istanbul City
Barcelo eresin topkapi
Grand hotel beyazid
Ada Hotel Istanbul
Best Western President Hotel
Adamar Hotel
BEST WESTERN SENATOR HOTEL
TRIA HOTEL ISTANBUL
THE MARMARA ISTANBUL HOTEL
ERESIN TAXIM PREMIER HOTEL
Orsep Royal

Porfi recomendarme mas hoteles.. Lo que podemos pagar son 100-140-150 euros por noche. Y pa quedarnos 5 días aproximadamente en regimen de solo de alojamiento o depende si es barato con desayuno... Queremos un hotel que sea sobre todo bonito y limpio y ademas seguro porque he leido que los empleados te roban..
ah y pues eso que este cerca de lo que es el gran bazar, las mezquitas y eso la parte antigua..
Otra cosa que es mejor hacer el paquete de vuelo+hotel? o vuelo y hotel por separado?

Muchas graciass!! =)

Veamos datos concretos de esa lista. Coloco por este orden estrellas del hotel, puntuación media en Booking, lugar que ocupa en la lista de TripAdvisor sobre 533 hoteles, precio medio y situación. Quito el President porque como te han dicho es el mismo que el Best Western President. El Grand Beyazid Hotel Y el Ada Hotel, no están en Booking, por lo que no tienen puntuación de esta página:

Hotel ambassador *** 7.4, 50, 120 €, Zona Santa Sofía
Holiday Inn Istanbul City ***** 6.3, 202, 150 €, Junto Murallas (lejos)
Barcelo eresin topkapi ***** 8.3, 40, 120 €, Junto Murallas (lejos)
Grand hotel beyazid **** --, 378, 65 €, Zona Beyazid
Ada Hotel Istanbul *** --, 7, 99 €, Zona Mezquita Azul
Best Western President Hotel **** 7.9, 52, 109, Zona Gran Bazar,
Adamar Hotel **** 8.2, 18, 84, Zona Santa Sofía
BEST WESTERN SENATOR HOTEL **** 7.6 133, 88 €, Mas allá de Benazid.
TRIA HOTEL ISTANBUL **** 7.2, 120, 109 €, Zona Santa Sofía
THE MARMARA ISTANBUL HOTEL ***** 7.2, 104, 214 €, Zona Taksim
ERESIN TAXIM PREMIER HOTEL **** 8.1, 81, 140 €, Zona Taksim
Orsep Royal **** 7.6, 213, 96 €, Zona Sirkeci.

De la relación entre la situación, la puntuación de los usuarios y los precios, yo de esa lista me quedaría con el Ada o el Adamar. El que mejor situación tiene, como zona equidistante entre Santa Sofía, Topkapi y Eminönü, el Orsep Royal, no es de los que mejor están considerados.

Y ahora vuelvo a insistir en el que yo tengo reservado: el Hotel Sapphire:

Hotel Sapphire **** 8.6, 5, 80 €, Zona Sirkeci.

Es el que he visto con mejor relación entre todos los parámetros: el mejor considerado por los usuarios, uno de los mas baratos y una situación de las mejores. El precio y la puntuación de los usuarios son datos objetivos. Lo de la situación ya va en gustos.

Espero que os sean de utilidad los datos aportados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Estoy buscando una habitación doble de hotel para el puente de mayo en la zona de Sultanahmet,me esta siendo complicado ya que mi presupuesto esta sobre los 50euros,me gustaria que alguien si ha estado, me recomendase alguno que sea limpio,gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes