Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi me ha llegado la documentación y salimos desde Malaga el día 2 a las 19 horas,hay que estar dos horas antes en el aeropuerto,hay que hacer escala en Bilbao y la llegada es a las 2:45 hora local.Y el regreso es directo a Malaga y sale a las 12:45 y llega a las 18:30
También me ha llegado la lista con los posibles hoteles(tres en cada sitio)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jose366
Te importaria enviarme el listado de los hoteles?
Mi correo es 1josema@gmail.com
Muchas gracias, JM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quizá Jose podría ponerlos aquí para que los vieramos todos.
Existe una lista en otro post anterior, pero estaría bien tener la lista actualizada.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose366 Escribió:
A mi me ha llegado la documentación y salimos desde Malaga el día 2 a las 19 horas,hay que estar dos horas antes en el aeropuerto,hay que hacer escala en Bilbao y la llegada es a las 2:45 hora local.Y el regreso es directo a Malaga y sale a las 12:45 y llega a las 18:30
También me ha llegado la lista con los posibles hoteles(tres en cada sitio)

Hola, yo acabo de recibir también la documentación y, efectivamente, estos son los horarios, haciendo escala en Bilbao a la ida y siendo vuelo directo al regreso.

Ya somos tres parejas en este foro que salimos desde Málaga el día 2 de Abril: jose366, santy13 y nosotros.

El listado de los hoteles es el siguiente:
En Antalya: Vera Paraiso Verde, Belek Beach o Alayne Resort.
En Capadocia: Gomeda Hotel, Avrasya Hotel o Altinyazi Hotel.
En Konya: Balikçilar, Dundar o Rixos Konya.

En este foro he podido leer algunos comentarios de algunos de estos hoteles, pero sería conveniente que los que ya han ido nos digan en qué hoteles han estado y qué les ha parecido. Creo que les vendría muy bien a todos los que no han partido todavía. Por mi parte prometo enviar mis comentarios al regreso.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

M-AGUDO Escribió:

Muchas gracias

En Antalya, no estuve en ninguno de los tres que te indican, estuve en el Adonis 5* locales, bastante bien.
En Capadocia en el Avrasya Hotel, 4* locales, como mucho un 2* español y aunque limpio, mal cuidado y viejecillo.
En Konya En el Dündar, creo que cuando estuvimos nosotros estaba en rehabilitación pues hubo comentarios de todos los tipos, de muy bien y habitaciones muy nuevas a habitaciones muy malas y viejas, viejas, como la nuestra, y el cuarto de baño, no usé la ducha.......... Tengo entendido por lo que he leido que el Rixos es un 5* muy nuevo estrenado el pasado año.

Suerte.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

jose366 Escribió:
¿me podrias decir si alguno teneis información sobre los horarios y demas del 2 de abril desde malaga?gracias

Hola, Jose. Mi marido y yo salimos también el día 2 pero desde Madrid a la 20,40 horas, pero aún no hemos recibido los billetes.

Por cierto¿ hay alguien que salga de Madrid ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo salimos también el día 2 desde Madrid a la 20,40 horas, pero aún no hemos recibido los billetes.

Por cierto¿ hay alguien que salga de Madrid ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola ferminchu, mi marido y yo también salimos el 2 de abril pero desde barcelona a las 22,40, o sea que nos conoceremos en el avion.
Esto de las escalas va a ser lo mas pesado, pero es lo que hay.
Yo ya he recibido toda la documentación.
Nos veos pronto. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de granada y viajamos también el 2 de abril a la capadocia desde malaga, ya nos veremos allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quetal ya nos falta menos para irnos. Sale alguien también de málaga el día 26/0/09. Saludos y a ir preparando las maletas. Y haber si para el próximo año nos regalan el de egipto. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! a los que marchan el 12 de Marzo como nosotros...
Alguien sabe de una pagina fiable donde realmente ponga las temperaturas que nos vamos a encontrar allí?? Yo he mirado algunas paginas y las temperaturas varian bastante aunque parece que las temperaturas en esta epoca son mas bajas que aquí... Estoy ultimando la maleta y no se bien que llevar, jeje
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Llevo leyendo este foro desde octubre y somos 2 chicas gallegas que salimos el día 26 de marzo desde Madrid .Me parece que hay pocos gallegos en este foro. Es que circulo no ha hecho el regalo aquí o somos muy tímidos para comunicarnos. ? Me gustaría saber si hay más gente de mi tierra para esa fecha . Biquiños
⬆️ Arriba

New Traveller

El listado de hoteles es el que ha puesto M-Agudo,lo que no se es como seran los hoteles,espero que alguien que haya estado nos ponga al corriente.
La información te la he mandado a tu correo 1josema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi marido y yo salimos desde bilbao el día 16 de abril y no veo que salga mucha gente con nosotros ese día, aparte de madre-hija de málaga, (por cierto un saludo, ya nos veremos), No hay nadie más?, un saludo a todos y seguir en el foro, que aunque yo no escribo mucho, me gusta leerle.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy de Pontevedra y viajo con mi hijo desde Madrid el 16 de Abril también!! Asiq supogo k nos verems . Aún no tenemos los billetes pero me dijeron que me los enviaban unos 15 días antes. Alguien más que viaje el 16 de Abril? un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Zelgadir:
Yo consulto el tiempo en dos páginas:
www.españolweather.com
Y
espanol.wunderground.com/ ...17193.html
La verdad es que los pronósticos varían bastante. Me temo que algo de lluvia vamos a tener los que salimos el día 12. Yo he decidido ir en plan cebolla, con varias capas para quitar alguna si hace calor y poner si hace frío.
Bueno nos vemos pasado mañana en el avión.
Saludos
Monti
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose366 Escribió:
El listado de hoteles es el que ha puesto M-Agudo,lo que no se es como seran los hoteles,espero que alguien que haya estado nos ponga al corriente.
La información te la he mandado a tu correo 1josema.
Mirate este post que está un poco más arriba.

Escribió:

M-AGUDO Escribio:

Muchas gracias

En Antalya, no estuve en ninguno de los tres que te indican, estuve en el Adonis 5* locales, bastante bien.
En Capadocia en el Avrasya Hotel, 4* locales, como mucho un 2* español y aunque limpio, mal cuidado y viejecillo.
En Konya En el Dündar, creo que cuando estuvimos nosotros estaba en rehabilitación pues hubo comentarios de todos los tipos, de muy bien y habitaciones muy nuevas a habitaciones muy malas y viejas, viejas, como la nuestra, y el cuarto de baño, no usé la ducha.......... Tengo entendido por lo que he leido que el Rixos es un 5* muy nuevo estrenado el pasado año.

Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias MONTI. He mirado esas paginas también y no varian mucho de las que ya habia visto así que optare por llevar también varias capas, jeje..
Nos vemos el Jueves en el avion!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,sabeis si los hoteles, no los que nos han tocado, en general son buenos, tenemos esa duda, por el numero de estrellas de los que nos han tocado parecen buenos, pero no se si eso corresponde con la realidad, por ejemplo cuando viajas a galicia te dicen que tienes que cogerlos de cuatro estrellas o más , porque por debajo no corresponde mucho, es incluso los de cuatro y en algunos casos hasta dudan, por eso es nuestra pregunta con respecto a los de turquia, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo en Antalia estuve en el Vera Paraíso Verde la primera noche, bueno, realmente unas horas, pero estaba bastante bien, y luego el final del viaje estuvimos en el Belek Beach, que también estaba muy bien, además están uno al lado del otro prácticamente. La pega que yo les pongo, es que están muy retirados de lo que es el centro de la ciudad, pero por lo demás son 4*.

En Konia, fué en el Dúndar, y la verdad, he estado en hostales en España mucho mejores. Era muy cutre y viejo, y de todos, el más pequeño.

Y en Capadocia, lo siento, pero no recuerdo el nombre, pero estaba bien, no llegaba a ser como los dos primeros, pero no estaba mal. Desde luego los mejores en Antalia.

Espero que os haya servido de ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes