Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola Heina, somos dos chicas que viajamos a Capadocia y Estambul del 12 al 19 de abril.
En Estambul estaremos en el hotel President.
Somos de Madrid.
Vamos con Club 5 *.
Saludos
hola mes_13. Yo estoy toda la semana en estambul, por mi cuenta. ¿que días estareis en estambul?
Hola Heina, estamos el 12 y 13 en Capadocia, el 14 en Ankara y llegamos el 15 a Estambul.
Para cuando lleguemos supongo que ya te habras recorrido medio Estambul!.
A que hotel vas?
Aquí pongo te mi e-mail: mes_13@hotmail.com
Un saludo
Pues nosotros saldremos el uno de septiembre y volvemos el seis de septiembre, ya tenemos los billetes de avion comprados, nos falta decidirnos en por un hotel.
Hola carme-tonio.Yo también voy del 1 al 6 de septiembre a Estambul.
Todavia no tengo decidido el hotel,pero que me voy es super seguro.A lo mejor nos encontramos.
Saludos
Hola.me acabo de registrar en esta página.
Voy con mis padres del 5 de julio al 13,nadie va en esas fechas
A Turquía?
Nosotros vamos 3 noches a Capadocia,pasamos por Ankara
Y luego 4 noches en Estambul.A ver que tal porque después de ver
Egipto no sé si nos decepcionará
Somos una pareja de Castellon. Vamos a visitar Turquia del 10 al 17 de Mayo de 2009. 4 días en estambul, 1 en ankara y 2 en capadocia.
El mayorista es club 5 estrellas y el circuito se llama capadocia de ensueño. Si alguien tiene reservado el mismo viaje, nos gustaria ponernos en contacto. Gracias.
Pd: Salimos desde Barcelona.
Hola, nosotros salimos desde barcelona el 11 de mayo con club 5* así que ya nos veremos por allí, pero estambul lo hacemos al final primero hacemos el circuito y hemos añadido noches extras en estambul.
arreakia Escribió:
Somos una pareja de Castellon. Vamos a visitar Turquia del 10 al 17 de Mayo de 2009. 4 días en estambul, 1 en ankara y 2 en capadocia.
El mayorista es club 5 estrellas y el circuito se llama capadocia de ensueño. Si alguien tiene reservado el mismo viaje, nos gustaria ponernos en contacto. Gracias.
Pd: Salimos desde Barcelona.
Somos una pareja madrileña que se va de Luna de Miel a Turquía.
Nos vamos del 12 al 19 julio con Club 5*
En Estabul nos alojaremos en el Barceló Eresin Topkapy
Quería felicitaros por el foro, me está siendo muy útil toda la información publicada.