rokosa Escribió:
me gustaria que algun viajero que conozca los 2 destinos me de su opinion personal sobre los2 y que le gusto mas.
Conozco Siria y Jordania y he oido comentarios de que Iran es mas de lo mismo, si es que se puede hablar así.
Para ir a Iran me recomendais una agencia local o viajar por libre.
Gracias
Esa misma pregunta ya estaba en otro hilo, con el que fusiono el mensaje.
De Irán desde luego, el que diga que es lo mismo que Siria y Jordania, habrá viajado con el cuerpo astral, pero con el serrano no ha pisado Persia porque esos dos países no se parecen pero absolutamente en nada a Irán ni en arquitectura, ni en cultura, ni en tipo de sociedad. 8O.
El viaje por libre es perfectamente viable. Es un pais apto para turismo mochilero sin problemas. Tiene infraestructura alojativa, de trasportes, y muchos sitios para comer. Lo que me comentaron unas amigas es que contratando por libre los hoteles les salían mucho más caros y al final se apuntaron al circuito de BANOA. Es cuestión de mirar hoteles y comparar precios. Lo que pasa es que es un país muy grande y con enormes distancias, si vas a organizarlo por libre te lo tienes que planificar con tiempo. También el tema del visado es lento en la tramitación de la Embajada en Madrid y hay que empezar a tramitarlo con cierta antelación.
Te dejo dos enlaces:
Galería de fotos de Irán:
www.losviajeros.com/ ...asia/Iran/
Información para viajar a Irán:
Datos de Iran, información práctica y lugares de interés:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=63