Language:

Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ p58 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Next
Page 10 of 59 - Topic with 1167 messages and 82193 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola!
Te dejo las criticas de Tripadvisor,por si no las has visto www.tripadvisor.es/ ...anbul.html ,la verdad es q muy bien noes q lo pongan...esta en el puesto 243 de 546 hoteles
También tienes alguna critica en Booking www.booking.com/ ...ckdisplay4
Y en Ciao www.ciao.es/ ...ul__514596

Back to ⬆️

Experto

Gracias Morgana666,
Las críticas del tripadvisor ya me las he leído de pe a pa, ahora iré aleer las otras que em has puesto.
Sé que el hotel no es gran cosa, tampoco yo es que lo busque porquepienso pasar mucho más tiempo recorriéndome las calles de Estambul. Mientras esté limpio y aseado me conformo.
El tema está enla situación, veo que hay buena combinación con el tranvia pero me gustaría saber sila zona es tranquila o da muy mal rollo ¡¡jejej!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos.Soy nueva en este foro,me he leido muchas de las paginas con información de Estambul,pero estoy dudando entre varios hoteles.
Romance,President,Senator y Orsep Royal.¿Que os parecen?,¿me podeis ayudar a decicir?.Viajo el 1 de Septiembre y he oido que este año el Ramadan es en agosto,no me pillara?....
Todo lo que me conteis me vendra muy bien,gracias a todos.
Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

diamond wrote:
Hola a todos.Soy nueva en este foro,me he leido muchas de las paginas con información de Estambul,pero estoy dudando entre varios hoteles.
Romance,President,Senator y Orsep Royal.¿Que os parecen?,¿me podeis ayudar a decicir?.Viajo el 1 de Septiembre y he oido que este año el Ramadan es en agosto,no me pillara?....
Todo lo que me conteis me vendra muy bien,gracias a todos.
Saludos.

Después de leer muchísimas opiniones y críticas en las páginas especializadas yo colocaría los hoteles que dices en este orden:

1. President
2. Romance
3. Senator
4 Orsep Royal, este último a cierta distancia de los otros tres.

Si viajas el 1 de septiembre, (yo también me voy por esas fechas y casi seguro el mismo día 1), efectivamente te pilla el Ramadán, que este año se extiende entre el 22 agosto y el 21 de septiembre:

www.turkeytravelplanner.com/ ...dates.html

Y te copio lo que dijo alguien en el foro:

"No dejéis de visitar durante el Ramadán, la zona del Hipódromo al anochecer. En las inmediaciones de la parada de Sultanahamet hay un parque, y en esta zona por el tema del Ramadan hay una especie de "feria", o puestecillos con casetas donde tienen puestos de comida de kebap y su gastronomía mas típica. Hay bebida, restaurantes, bares de té y marguiles, pastelitos, puestos de caligrafía... Esto es algo solamente de estas fechas, por lo que no os lo podéis perder Se abren por la tarde a partir de las 8 y se come muy bien y barato, aunque solo dura hasta que termine el ramadan".

Y recordar lo que ya se ha dicho varias veces. Turquía es un país oficialmente laico, aunque la religión mayoritaria es la musulmana. El Ramadan se notará pero no excesivamente para los que venimos del occidente.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Marcopolo.Toda la información que dais es genial.
Me aprovechare del mes de Ramadan,ya que estoy allí.
A ver si llego a tiempo de coger el hotel.
Back to ⬆️
Post subject: ¿ Qué hotel está mejor ?  Posted:

New Traveller

HOLA AMIGOS/AS:
Ya me he decidido por un circuito con el mayorista Club 5 Estrellas.
· noche circuito y 3 Estambul.
Ahora viene mis dudas.
Hotel Ceylan Intercontinental 5***** L, pero según da a entender en el folleto, está en la parte nueva ( osea lejos de la zona de donde están las cosas).
Hotel Barceló Eresin Topkapi 5***** , según ellos a 3 km del centro de la ciudad vieja.
Hotel Crown Plaza Old City 5***** , según ellos en el mismo centro de la zona vieja, al lado del bazar etc.. . He mirado y en elgún foro indican que este último tine abitaciones pequeñas, mucho ruido de coches, pero limpieza y trato muy bueno.
¿ Me podéis ayudar , con vuestra experiencia, e informarme de cuál sería mejor?
Me parece que lo que gano en cercanía , lo pierdo en calidad.
M eplanteo ir con un todo incluido, con lo cual no se si tengo que dar mucha importancia a estar céntrico. A no ser que sea por movernos nosotros sólos ( si tenemos tiempo libre).
Tengo la idea de contratar> 8días / 7 noches ( en avión) Turquía de Ensueño "Confort"> Todo incluido Club 5 Estrellas.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ Qué hotel está mejor ?  Posted:

New Traveller

Hola de nuevo:
Son 3 noches circuíto y 4 Estambul.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ Qué hotel está mejor ?  Posted:

Dr. Livingstone

tiaayi wrote:
HOLA AMIGOS/AS:
Ya me he decidido por un circuito con el mayorista Club 5 Estrellas.
· noche circuito y 3 Estambul.
Ahora viene mis dudas.
Hotel Ceylan Intercontinental 5***** L, pero según da a entender en el folleto, está en la parte nueva ( osea lejos de la zona de donde están las cosas).
Hotel Barceló Eresin Topkapi 5***** , según ellos a 3 km del centro de la ciudad vieja.
Hotel Crown Plaza Old City 5***** , según ellos en el mismo centro de la zona vieja, al lado del bazar etc.. . He mirado y en elgún foro indican que este último tine abitaciones pequeñas, mucho ruido de coches, pero limpieza y trato muy bueno.
¿ Me podéis ayudar , con vuestra experiencia, e informarme de cuál sería mejor?
Me parece que lo que gano en cercanía , lo pierdo en calidad.
M eplanteo ir con un todo incluido, con lo cual no se si tengo que dar mucha importancia a estar céntrico. A no ser que sea por movernos nosotros sólos ( si tenemos tiempo libre).
Tengo la idea de contratar> 8días / 7 noches ( en avión) Turquía de Ensueño "Confort"> Todo incluido Club 5 Estrellas.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA.Soy nueva en este foro.vOY A ir a Estambul
Del 5 de julio al 13,bueno 3 noches Capadocia y Ankara y 4 Estambul,nadie
Va por esas fechas??
Back to ⬆️

Experto

Pues nosotros nos vamos del 6 de julio al 20, pero como hacemos circuito tenemos los días de Estambul repartidos: dos al principio y tres al final.

Al final nos quedamos en el Blackbird...ya os contaré
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Voy en agosto a estambul y me gustaria saber si alguien ha estado en el hotel pera rose boutique. Y me de su opinion. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Alguien conoce el Crowne plaza old city de estambul, que me queda cerca que distancia hay y donde poder cenar cerca de el, que tal está el hotel, etc etc etc, gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

ChinaNihao wrote:
Alguien conoce el Crowne plaza old city de estambul, que me queda cerca que distancia hay y donde poder cenar cerca de el, que tal está el hotel, etc etc etc, gracias.

Hola!
Te dejo algunos cometarios www.tripadvisor.es/ ...anbul.html nose si los habras leido
Saludosss
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Morgana666 wrote:
ChinaNihao wrote:

Hola!
Te dejo algunos cometarios www.tripadvisor.es/ ...anbul.html nose si los habras leido
Saludosss

También hay comentarios aquí:

www.booking.com/ ...ty.es.html

Y esta es la página del hotel:

www.crowneplaza.com/
Back to ⬆️

Experto

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
vaya lio con los hoteles, yo siguiendo el consejo de Marco Polo he mirado el Saphire,pero nos dice que esta completo para nuestras fechas, sin embargo nos ha contestado un mail en el que nos recomienda el Maywood,parece que lo acaban de abrir en el 2oo9, y esta cerca del Sapphire, no saldria por 95 euros la triple con desayuno.
¿alguien lo conoce??
Back to ⬆️

Super Expert

Xana: Unas amigas mías acaban de llegar de Estambul y se han alojado en el Crowmm Old City, y comentaron que muy bien. Creo que por la situación está por la zona del President, por lo que ellas comentaron, pero un poquito más hacia "atrás", o sea, un poco más alejado de Sulthanamet con relación a cómo está de situado el President. Pero ya te digo, que les gustó (y son bastante exigentes )

Disfruta de Estambul!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola estoy encantada de conocer este foro!!! Encuentras un monton de información interesante.

En agosto nos iremos a estambul 7 días y estamos por decidir el hotel:

Que nos aconsejais The President o Crown Plaza??
Ya nos hemos leido opiniones de las páginas tripadvisor pero no acabamos de decidir.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de volver de Estambul, he estado en el Hotel Zagreb, está en la zona de Asksarai-Laleli (cerca de Beyazid, andando 10 minutos del Gran Bazar, 20 minutos Santa Sofía), estaba bien y a mí me salió bien de precio, 45 euros noche, habitáción doble+desayuno (en la página web hotel.de).

Lo mejor el personal que nos ayudó y atendió de maravilla (hasta el recepcionista nos imprimió nuestras tarjetas de embarque descargándoselas desde el ordenador de recepción en su pendrive e imprimiéndolas sin cobrarnos nada).

Es un hotel que se entra como desde un portal (al principio parece un poco extraño), y al subir a la 1ª planta está la recepción.

Tiene la categoría de 4 estrellas, aunque claro, de Turquía.

La habitación es pequeña pero cómoda y nueva, el baño -con ducha grande- también nuevo, desayuno buffet correcto (fiambre, quesos, dulces turcos, sólo una pega: que el café era de máquina y el zumo de bote).

Tiene un hamman, sauna y una pequeña piscina cubierta en el último piso con unas vistas preciosas y bar, y está abierta hasta las 11 o 12 de la noche... Después de caminar sienta de maravilla (uso con un suplemento de 10 euros). También puedes contratar masajes.

Lo mejor es que está al lado del tranvia (parada Aksaray) que recorre la parte europea (antigua y moderna) para ir a todos los sitios, y además puedes ir al aeropuerto también utilizando el tranvia y el metro (40 minutos).

Si vuelvo y encuentro esos precios tan asequibles, no lo dudaría y lo volvería a coger.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

xana65 wrote:
iskrenub, gracias pero el martes me llamaron de la agencia diciendome que no habia plaza ni en el president ni en el crown plaza después de esperar una semana.Ahora estoy esperando confirmación del prince o el orsep royal por parte de transrutas, a ver si me hace otra vez lo mismo y después de una semana vuelve a no haber plaza (el viaje es para septiembre).En fin lo dicho gracias

Exactamente lo mismo que me hicieron a mi. Yo también voy en septiembre pero combinando Estambul con una gira por Anatolia. Pues bien tenía claro que la parte de Estambul la quería hacer por mi cuenta. Era la mejor manera de asegurarme el hotel que yo quería y contratar un vuelo en línea regular y en horarios que no supusieran llegar al sitio a las tantas de la madrugada y no en charter con los problemas añadidos que estos tienen. Pero por un momento me entró la vaguería, me fui al Corte Inglés y les pedí que me lo gestionaran. Tardé creo que fueron 5 días en decirles que lo dejaran. No me aseguraban el hotel ni a tiros. Así que me fuí a la turkish y contraté el vuelo, llegando a Estambul a las 17:30 y no a partir de las 22:00. Y por una de las páginas de internet de hoteles contraté el que mejor relación calidad-precio tenía según todos los comentarios. Sí uno de esos en los que las tour operadoras nunca tienen plazas. Ahora estoy contentísimo. Me ha salido mas barato que por la agencia y confeccionado a mi aire. Yo que tu me lo planteaba. Que no sería la primera vez que incluso una vez confirmado un hotel cuando llegas allí te colocan en otro y no mejor precisamente.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages