Language:

Futbol en Turquia ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 8034 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Futbol en Turquia  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Muy buenas forer@s, en semana santa ire a Estambul, estaré desde el 31 de Marzo al 4 de abril y me gustaria ir a ver un partido de futbol allí, sea al Fenerbache ó Galatasaray; pero no encuentro el calendario de la liga turca para ver qué equipo juega en casa ese fin de semana (tendría que ser el partido el sabado porque el domingo por la tarde nos volvemos).
Y ya puestos, si me podéis decir en qué web puedo comprar las entradas también os lo agradezco.
Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Futbol en Turquia  Posted:

Super Expert

alfaya wrote:
Muy buenas forer@s, en semana santa ire a Estambul, estaré desde el 31 de Marzo al 4 de abril y me gustaria ir a ver un partido de futbol allí, sea al Fenerbache ó Galatasaray; pero no encuentro el calendario de la liga turca para ver qué equipo juega en casa ese fin de semana (tendría que ser el partido el sabado porque el domingo por la tarde nos volvemos).
Y ya puestos, si me podéis decir en qué web puedo comprar las entradas también os lo agradezco.
Muchas gracias.

Pues lo tienes mal....Los partidos se juegan el domingo día 4, es la jornada 28......
El Galatasaray juega fuera en Sivas, contra el Sivasspor...
El Fenerbahce, juega en casa contra el Kayserispor
Otra vez será....

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas. Según yo ví, se juega la jornada 27. Hay un partido el el 28 de Marzo, y el resto de la jornada se juega el día 4 de Abril (domingo). Hay partidos los sábados también, pero creo que aún no se sabe cual de ellos se va a adelantar...

En Estambul juega el Fenerbache vs Kayserispor. Sería el único partido que te cuadraría bien (en caso de que lo pasen al sábado tarde), ya que el Galatasaray y el Besiktas (los otros representantes de la ciudad en la máxima categoría turca) juegan fuera.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias canolor y spab; ¿sabeis de alguna web donde pueda ver si el partido lo ponen el sabado (me refiero al del Fenerbache, que es el que juega en casa esa jornada)?
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alfaya wrote:
Muchas gracias canolor y spab; ¿sabeis de alguna web donde pueda ver si el partido lo ponen el sabado (me refiero al del Fenerbache, que es el que juega en casa esa jornada)?
Gracias.

Pues no sé...

Yo escribiría a la web del Fenerbache preguntando el día del partido y demás información. No pierdes nada e igual hasta te contestan
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias spab; ya lo intenté pero no me respondieron; por eso os preguntaba lo de la web para estar pendiente, pero lo que haré es una vez allí preguntaré y si hay suerte las compraré en taquilla y sino otra vez será.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe cómo hacer para comprar tickets?
En particular me interesa el partido del Aleti contra el Galatasaray, el 25 de marzo venidero. Se podrán conseguir??
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted:

Super Expert

Hola, me gustaria ver un partido del Galatasaray en Estambul, entro en su web y no veo opción de comprar entradas, alguien sabe como hacerlo? que mas equipos de primera turca son de Estambul?

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

enriqueonti wrote:
Hola, me gustaria ver un partido del Galatasaray en Estambul, entro en su web y no veo opción de comprar entradas, alguien sabe como hacerlo? que mas equipos de primera turca son de Estambul?

Gracias

Los "grandes" son fenerbache, besiktas y galata. Pero en primera también juega el Kasimpasa.
Back to ⬆️

Super Expert

Si, lo he mirado, pero no tienen ningun apartado en su web para compra de entradas

Alguien ha ido a ver algun partido? donde ha comprado las entradas?

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

enriqueonti wrote:
si, lo he mirado, pero no tienen ningun apartado en su web para compra de entradas

Alguien ha ido a ver algun partido? donde ha comprado las entradas?

Gracias

No son estadios que se llenen al 100% en sus partidos. Por lo que no creo que tengas problemas para comprarlas allí. De todas formas, en que fecha vas? Digo porque puede ser que no haya partidos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, si que hay, el Fenerbahce jugará en casa el finde del 27-28 de abril y el Kasimpasa también, iria a ver el Fenerbahce
Back to ⬆️

Silver Traveller

enriqueonti wrote:
hola, si que hay, el Fenerbahce jugará en casa el finde del 27-28 de abril y el Kasimpasa también, iria a ver el Fenerbahce

Estoy con la busqueda de entradas. Cuando tenga algo te aviso por aquí.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas del traslado! Hemos mirado la pagina que comentasteis y tiene buena pinta. Lo mejor y barato un shuttle directo al hotel! Muchas gracias!

Otra duda y que no he encontrado nada por Internet es información para sacar entradas para ir a ver algún partido de fútbol (ya sea Galatasaray, Besiktas o Fenerbahce), si es recomendable por el ambiente de infierno que aparece por la televisión o si suele haber altercados,... No se si podréis ayudarme pero aquí lo dejo, muchas gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Willy Fog

xelasi wrote:
Muchas gracias por las respuestas del traslado! Hemos mirado la pagina que comentasteis y tiene buena pinta. Lo mejor y barato un shuttle directo al hotel! Muchas gracias!

Otra duda y que no he encontrado nada por Internet es información para sacar entradas para ir a ver algún partido de fútbol (ya sea Galatasaray, Besiktas o Fenerbahce), si es recomendable por el ambiente de infierno que aparece por la televisión o si suele haber altercados,... No se si podréis ayudarme pero aquí lo dejo, muchas gracias de nuevo!
Me imagino que cuando se enfrentan entre si si que hay incidentes y altercados, con equipos menores del resto de Turquía quizás no
Back to ⬆️

Silver Traveller

bajamonti wrote:
xelasi wrote:

Me imagino que cuando se enfrentan entre si si que hay incidentes y altercados, con equipos menores del resto de Turquía quizás no

Y en plan sacar entradas en taquilla el día del partido se podrá imagino no? y de precio sabéis por cuanto pueden estar?
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenas tardes,

Viajamos a Estambul el próximo jueves y hemos visto que tanto el Galatasaray como el Besiktas juegan en su campo el próximo fin de semana. Hemos encontrado entradas para ambos partidos en una web de reventa tipo viagogo (ticketbis se llama), pero lo que no entiendo es por que no podemos encontrar entradas a la venta en paginas oficiales del club, estadio, etc... También estamos mirando en la web turca de ticketmaster y no hay ningún evento de fútbol disponible a la venta, y en teoria es la página que las vende.

Es seguro ir a ver un partido en el estadio del Galatasaray? Realmente se pueden comprar antes las entradas online o solo en las taquillas del estadio? Alguna web donde poder hacerlo?

Muchas gracias como siempre.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola bolot, traslado tu mensaje al hilo que tenemos creado para este tema.

Un saludo
Back to ⬆️
Last Post

Super Expert

Ok gracias, pero por lo que veo nadie ha escrito nunca como le fue.
Back to ⬆️

SubForums: Turquía - Estambul - Istanbul - Cruceros En Turquía - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Ankara - Éfeso ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages