¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL??? ✈️ p24 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 15526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es verdad que en estambul cerca del campo de futbol del besiktas ahí un mcdonalds con los colores blanco y negro??? Creo que se lo hicieron cambiar los hinchas de futbol. Alguien podria poner una foto . Tengo mucha curiosidad
⬆️ Arriba

Experto

Sí hay macdonals y burguer king en Estambul, nosotros acabamos una noche comiendo allí, buscando algo más occidental... Ya que la comida turca, nos ha gustado, pero no nos ha encantado.....
Pero también aviso que me pedí un macpollo y iba rebozado en curry! me quise morir, porque precisamente lo que queria era huir de las especias, que estaban acabando con nuestros estómagos...
Los dos sitios estan uno al lado de otro, se ven desde el tranvía antes de llegar al puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ralip, no sotros cominos en el que esta cerca del tranvia, en la plaza hay varias tiendas de comida, nosotros comprabamos kebabs de pollo y los comíamos en la misma plaza, en medio de las dos mezquitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En frente de la estación del orient express había uno. Y en la calle que va desde Santa Sofia al gran Bazar subiendo tienes otro a mano izquierda.
Esos son los 2 que vimos... Que puede que haya alguno más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas de los dos McDonalds ya comentados, al menos hay un tercero que esta cerca de la estación del tranvia de Aksaray.
⬆️ Arriba

Super Expert

SATIS Escribió:
Hola Ralip, no sotros cominos en el que esta cerca del tranvia, en la plaza hay varias tiendas de comida, nosotros comprabamos kebabs de pollo y los comíamos en la misma plaza, en medio de las dos mezquitas.
Madre mía! a saber qué será de Ralip, que escribió este post hace casi 3 años!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja pretender comer macdonal estando en Estambul lo considero una ofensa a la gastronomia local, con tantas cosas divinas y baratas que habian por allí, sin ir muy lejos cerca del macdonal de la plaza Taskin venden algo que creo que llaman hamburguesas turcas, muuuuy economicas y bastante buenas cuando ya quieres escapar de los kabab
⬆️ Arriba

Experto

Jaja nehomarm tienes razon, en el aeropuerto e leido que hay otro con unas hamburguesas tipicas turcas que deben estar muy buenas pero bueno cada uno va donde le apetece... Aja saludos viajeros. =3
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes