Language:

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Estambul ✈️ p61 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 99 messages and 42537 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros a Estambul 2012  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, voy a Estambul día 23 de mayo hasta 23, busco compañeros(as) de viaje, voy sola y por libre.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros a Estambul 2012  Posted:

Willy Fog

estrelladelasuerte2012 wrote:
Hola, voy a Estambul día 23 de mayo hasta 23, busco compañeros(as) de viaje, voy sola y por libre.

Hola estrelladelasuerte2012, viendo tus otros mensajes imagino que habrás querido poner desde el día 14 hasta el 23 de mayo ¿no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escapada a Estambul del 11 al 15 de mayo  Posted:

Willy Fog

posijo wrote:
buenas ,

Aprovechando que durante la semana santa los vuelos no hay quien los toque , a ver quien se apunta a una escapada a estambul para esas fechas , que los precios parecen que han bajado

La escapada seria del 11 de mayo al 15 de mayo , aprovechando que en muchos sitios es fiesta y así recorrer todos los rincones , de esta gran ciudad euroasiatica ,

Apuntaros y así montamos un grupo para recorrerla y conquistarla ,

Quien se apunte que mande un privado o que deje el correo

Saludos
Hola posijo

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros a Estambul.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escapada a Estambul del 11 al 15 de mayo  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s, Posijo

Yo también estoy pensando ir a Estambul y tal vez me decida por esas fechas (del 10 al 15 +-). Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para ver si podemos coincidir algún día. Os dejo mi mail viajeestambulmayo2012@gmail.com

Gracias saludos!!!

posijo wrote:
buenas ,

Aprovechando que durante la semana santa los vuelos no hay quien los toque , a ver quien se apunta a una escapada a estambul para esas fechas , que los precios parecen que han bajado

La escapada seria del 11 de mayo al 15 de mayo , aprovechando que en muchos sitios es fiesta y así recorrer todos los rincones , de esta gran ciudad euroasiatica ,

Apuntaros y así montamos un grupo para recorrerla y conquistarla ,

Quien se apunte que mande un privado o que deje el correo

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros a Estambul 20  Posted:

Travel Addict

Hola a tod@s? alquien se apunta para Estambul la primera semana de septiembre?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros a Estambul 20  Posted:

New Traveller

Buenos días, somos 2 chicos que irán a Turquia entre el 21 y el 30 de julio de 2012. Vamos en un viaje organizado por la agencia Karnak travels. Estaremos el 21 y 22 en Estambul por libre y el resto en un circuito por la Capadoccia. Me gustaría saber si 2 días son suficientes para ver lo básico de Estambul. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, definitivo, nuestra 6ª visita a Istanbul, del 19 al 28 de agosto, como siempre, dejo el enlace de la teteria en la que acabamos todas las noches... Todas jajajajaja.

Mesale café (teteria)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros, nosotros viajamos a estambul mañana por la mañana; salimos de barcelona a las 10 de la mañana y volamos a Viena y de ahí a Estambul, hay alguien que viaje también así????
Back to ⬆️

New Traveller

Vamos por primera vez y nos gustaria tener algun o algunos compañeros de viaje, mi telefono es el 618294034; llamarme así nos conocemos y compartimos algunas visitas, etc
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Yo habia pensado en ir a estambul solo y por libre del 14 al 19 de septiembre, saliendo desde valencia. Soy un chico de 29 años, por si interesa. Alguien se une?
Mi mail es rumucor@gmail.com

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

New Traveller

Hola, somos una pareja de 35 y 33 años que vamos a Estambul del 17 al 23 de Octubre. Si va a estar alguien por allí en esas fechas y os apetece quedar para darnos consejos de restaurantes, visitas, etc. Sólo tenéis que decirlo. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

Super Expert

nanin76 wrote:
Hola, somos una pareja de 35 y 33 años que vamos a Estambul del 17 al 23 de Octubre. Si va a estar alguien por allí en esas fechas y os apetece quedar para darnos consejos de restaurantes, visitas, etc. Sólo tenéis que decirlo. Un saludo.

Hols nanin76... Que poco os queda ya!!!... Jajajaja... Si miras un poco los distintos hilos del foro... Sacaras mucha información...

Mira este enlace...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

En el encontrarás los distintos hilos de Estambul... Para lo demás solo tienes que preguntar...

Un saludo...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola nanin76 traslado tu mensaje y la respuesta de mouses a este hilo
Back to ⬆️

Travel Addict

Somos una pareja de 28 y 33 años que vamos a estar en estambul del 18 al 26 aunque el día 21 salimos de circuito para la capadocia lo hacemos con rumbo.es maravillas de Turquia II por si alguien lo hace que nos avise un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Nereaa wrote:
Somos una pareja de 28 y 33 años que vamos a estar en estambul del 18 al 26 aunque el día 21 salimos de circuito para la capadocia lo hacemos con rumbo.es maravillas de Turquia II por si alguien lo hace que nos avise un saludo
Nerea nosotros estaremos allí del 17 al 23. Te dejo mi email para que contactes conmigo. Un saludo. Enrique-pp@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo en principio voy a estambul el 20 de noviembre, alguien para esa fecha?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo salgo 17 Noviembre rumbo Estambul 5 días, si alguien esta por esas fechas y quiere vernos por tierras turcas que contacte conmigo Raul5066@hotmail.com Saludosss!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Estambul 2013  Posted:

New Traveller

Hola chicos,
Yo viajo con mi pareja del 23 de junio de 2013 al 7 de julio de 2013, si coincidimos en fechas ya sabeis
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Estambul 2013  Posted:

New Traveller

Hola
Mi marido y yo hacemos circuito por Turquia del 25 de junio al 3 de julio

Que tal fechas son?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted:

New Traveller

Viajo a Estambul del 1 al 11 de octubre, alguien por estar fechas que quiera compartir compañero de viaje? Un saludo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages