Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 295231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN TURQUÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vamos en agosto con un bebé de un año y me tranquiliza leer vuestros comentarios, ya que todo el mundo habla de la situación en Turquía pero nunca sabes hasta que punto exageran o se quedan cortos en las noticias. Por lo que decís, con evitar Taksim y Gazi, podemos ir tranquilos con el bebé, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo me voy este próximo domingo, primero Estambul seguido del circuito correspondiente (10 días, Panavisión, ECI) ...... Y, sinceramente, después de leer y releer los comentarios "in situ", salgo un poco más animado, cosa que hay que agradecer (y mucho) a nuestros "comentaristas" de primera fila destacados en Estambul .......

Os contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo el lunes 15 a estambul y la verdad se agradecen los comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias carrio, por tu información. Nosotros tb estamos en estambul, y me estoy enterandode las noticias por ti. Bueno, hoy fuimos a las islas príncipe y en el barco había un tío leyendo un periódico turco y se intuía un titular de disturbios en taksim...pero no entendíamos de que iba....
Por la calle, lo q decís todos, normalidad absoluta.
Hace unos días pasamos por taksim, y había un edificio oficial con una gran bandera turca y el retrato de Ataturc muy protegido y flanqueado por dos tanquetas de las q se ven en las imágenes, pero paseabas por allí sin ningún problema. El parque estaba totalmente cerrado con un cordón y a cada rato un grupito de polis o voluntarios controlando q no entrara nadie....
Pero nada de peligro. También voy a decir una cosa.... No te pierdes nada por no ir a taksim, a mi me decepciono el poco encanto q tiene una plaza tan emblemática.... Nada q ver con el resto de Estambul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maria 2010. Si dices q tienes una buena oferta cogeló ya¡¡¡¡¡ no te lo pienses pues te subirán el precio¡¡¡¡ . Nosotros estuvimos en tu situación, y lo q hicimos fue arriesgar solo el billete. El hotel lo cogimos con derecho a devolución, por si al final había que anular.... Y aquí estamos disfrutando un montón de esta ciudad, hicimos una escapada de 4 días a capadocia, alucinante, y encontramos todo a unos precios q es una pasada. Un destino inmejorable para los q nos esta afectando la crisis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maria 2010. Si dices q tienes una buena oferta cogeló ya¡¡¡¡¡ no te lo pienses pues te subirán el precio¡¡¡¡ . Nosotros estuvimos en tu situación, y lo q hicimos fue arriesgar solo el billete. El hotel lo cogimos con derecho a devolución, por si al final había que anular.... Y aquí estamos disfrutando un montón de esta ciudad, hicimos una escapada de 4 días a capadocia, alucinante, y encontramos todo a unos precios q es una pasada. Un destino inmejorable para los q nos esta afectando la crisis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Mi mujer y yo salimos el martes (16) desde Santiago de Compostela. Hacemos un circuito de 10 días con MapaTours, visitando Estambul, Capadocia y la zona del Éfeso. La verdad es que llevamos mas de un mes preocupados por la situación de las revueltas pero los comentarios de muchos de vosotros, que estáis o habéis estado recientemente, nos han tranquilizado y nos han disuadido de cancelar el viaje. Muchas gracias a todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He vuelto ayer de Estambul, y solo puedo decir que durante los nueve días que hemos estado mi pareja y yo en esta ciudad, en ningún momento hemos notado el más mínimo problema, ni sensación de inseguridad.

De hecho hemos visitado en dos ocasiones la plaza Taksim y el único problema es el desgaste que ha sufrido la tarjeta de crédito (cuando hagáis la ruta Torre Galata-Taksim lo entenderéis). Por ese motivo, para todos aquellos que tenéis alguna duda, ni os lo penséis!!!!!.

PD: Aprovechando la visita a esta plaza, compré un par de camisetas, que venden en en un puesteo cerca de la plaza, con un mensaje reivindicativo y mucha retranca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues después de nuestro pequeño periplo por Turquia, estamos otra vez en Estambul. Nada nuevo en cuanto a inseguridad. A mediodia salinos para Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues después de nuestro pequeño periplo por Turquia, estamos otra vez en Estambul. Nada nuevo en cuanto a inseguridad. A mediodia salinos para Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos para Estambul el 21, y nos vamos muy tranquilos, la verdad es que el hilo nos ha ayudado a darnos una idea de la situación. Ya comentaremos algo cuando estmos allí, tenemos muchas ganas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,ayer llegamos a Turquía y la situación es de calma total,no hemos visto nada ni sentido inseguridad en ningun momento,un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ayer en el feisbu del hotel donde estuvimos ponian un video de como estan las cosas en taksim y alrededores, y ponian q con el ramadan no habria incidentes de ningun tipo... De echo se ve con bastantes sitios para romper el ayuno y no se veia apenas policia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues este finde, viendo los medios, nuevos lios en taksim y gazi... Cargas, cañones y porrazos, lo de siempre

Los q esteis por allí, ojo con pisar esas zonas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola! A todos los que vengáis de Turquía recientemente.

El próximo día 21 de julio salen hacia Estambúl y Ankara dos familiares míos y estoy preocupada con el tema de las manifestaciones y los consejos del Ministerio de exteriores.

¿Alguien podría decirme que ambiente político se respira en Turquía y si realmente es desaconsejable viajar allí?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=88208

Con alejarte de taksim y gazi... Sobre todo los findes
⬆️ Arriba

Experto

Estoy por segunda vez en Estambul, mañana regresó a Barcelona. Deciros que el sábado (parece que es el día de las manifestaciones), no lo recordamos y nos dejamos caer por Taksim, había cientos de policías. Nosotros enseguida salimos de la zona y notamos en los ojos los gases lacrimógenos, por la noche vimos las noticias y también habían cargado. Es la único precaución que debéis tener. Por lo demás, la ciudad está muy animada, al atardecer miles de estambulitas de todas las edades buscan un metro cuadrado y sacan mantel y viandas y a pasarlo bien hasta altas horas de la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Evita175 traslado tu mensaje y la respuesta de carrio a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por trasladar mi mensaje de esta manera he podido ver el resto de comentarios.
Me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo desde el lunes en Estambul, y me he movido por Sultanahmet, Eminonu, Uskudar, y Fatih, (no he subido hasta Taksim y la parte nueva), y en todos los lugares la situación es de total NORMALIDAD: turistas a mansalva, restaurantes llenos, los bazares a reventar, los turcos intentando venderte la luna,los vasos de te en todas las terrazas, y las mezquitas llamando a la oración mientras barcos y ferrys se cruzan como flechas iluminadas sobre el Bósforo.Esatambul en estado puro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes