Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Haver si lo he entendido, voy a hacer un vuelo de estambul a bcn entonces, aquí te permiten llevar gratis 8 kg de maleta de mano y de equipaje facturado o por lo menos eso pone.. Baggage 20 kg con essentials es esto cierto?? y con vuelos en Turquía se pueden llevar los mismos kilos que en los vuelos internacionales? saludos.
haver si lo he entendido, voy a hacer un vuelo de estambul a bcn entonces, aquí te permiten llevar gratis 8 kg de maleta de mano y de equipaje facturado o por lo menos eso pone.. Baggage 20 kg con essentials es esto cierto?? y con vuelos en Turquía se pueden llevar los mismos kilos que en los vuelos internacionales? saludos.
bajamonti
Te lo ha confirmado. Si compraras por ejemplo un vuelo BCN - Kayseri pues este vuelo hace escala en Estambul y luego es un vuelo doméstico pero al comprarlo con el internacional pues para los dos vuelos son 20kg
Pero si compras solo el vuelo de Estambul a Kayseri pues entonces 15 kg.
Espero habértelo explicado bien para que lo entiendas.
Una pregunta ¿ Hay alguien uqe use de forma asidua Pegasus airlines? La cosa es que me voy de Erasmus a Estambul y he pensado que, como mis padres y un par de colegas van a visitar en Octubre y Noviembre, poder sacar sus billetes a través de mi usuario pegasus y así sacar los puntos de pegasus plus XD ¿Alguno lo habéis hecho ya? ¿Sabéis si se puede? Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Gracias Amon1976, es que se que salio oferta de Turkish el año pasado, 149 pero yo fuera de low cost nada de suerte con ofertas y tendre que fijar calendario pronto. Se que queda mucho pero lo veo inmejorable y me daria rabia perderlo y que luego se me suba y no pueda ser
Tengo varios vuelos para hacer el check in online. Mañana empiezo con el Madrid-Estambul y a los 5 días Estambul-Tel Aviv. Cuando vaya mañana a Barajas a embarcar, en el aeropuerto al presentar la referencia me hacen ellos el check-in solo del vuelo a Estambul o también de los siguientes. Un saludo y mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Fronjors Escribió:
Tengo varios vuelos para hacer el check in online. Mañana empiezo con el Madrid-Estambul y a los 5 días Estambul-Tel Aviv. Cuando vaya mañana a Barajas a embarcar, en el aeropuerto al presentar la referencia me hacen ellos el check-in solo del vuelo a Estambul o también de los siguientes. Un saludo y mil gracias
El check in esta disponible desde 48 horas hasta 3 horas antes de la salida del vuelo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6484
Yo salgo el día 16, así que ya veré personalmente cuándo se puede hacer. Expectación hasta el último minuto...espero que no sea así todo el viaje con Pegasus. Porque tengo 5 vuelos con ellos en total...
¿Cómo conseguís los vuelos tan baratos? Yo llevo dos días mirando Madrid-Estambul ida y vuelta para este mes de septiembre y no bajan de los 300 euros por persona, vuelos directos...
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
buckbeath Escribió:
¿Cómo conseguís los vuelos tan baratos? Yo llevo dos días mirando Madrid-Estambul ida y vuelta para este mes de septiembre y no bajan de los 300 euros por persona, vuelos directos...
Buscando con mucha antelación y días entresemana tipo lunes-martes-miercoles que suelen ser mas baratos. De todas maneras en ocasiones lanzan alguna promo puntual.