Página 7 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 402869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Venezuela: destinos, consejos, documentación, qué ver, atractivos naturales, playas, selva, sabana, montaña, llanos, etc.
Cuando miro en las compañias aereas, no me sale Mérida por ninguna parte..habran dejado de operar en esa ciudad? O tendria que salir desde Barinas o Valera?
Si espero a estar alla para reservar los vuelos, piensas que me podre quedar sin plaza?
La llegada a Mérida creo fue mudada a una ciudad ubicada a 60 kmts (40 min) llamada El Vigia. Por los momentos operan Conviasa, Santa Barbara Airlines, Venezolana Airlines, con vuelos al mediodía y al final de la tarde.
Por ser temporada vacaional, recomendaría de ser posible hacer las reservas con anticipación.
Hola, yo estoy pensando en viajar a Venezuela entre septiembre y octubre; vivo en España y voy a visitar también Colombia, por lo que de Venezuela me gustaría visitar Canaima desde Ciudad Bolívar, pero aún no sé si volaré a Caracas desde Madrid o a Bogotá y empezaré viaje en Colombia. ¿Es seguro el viajar en autobús por allí? ¿Me podrías recomendar algún pueblo tranquilo de la costa que tenga playas buenas y no sea turístico? Gracias de antemano, un saludo.
Hola a todos!
Estamos pensando en ir a finales de Julio a Venezuela.
En principio queremos ir seguro a Los Roques y al Salto del Ángel.
Qué os parece? nos quedamos cortos con 7 días? merece la pena algún otro lugar?
Para contratarlo por internet, conoceis algún portal venezolano de confianza?
¿Me podrías recomendar algún pueblo tranquilo de la costa que tenga playas buenas y no sea turístico? Gracias de antemano, un saludo.
Hay algunas opciones, de playas buenas, tranquilas, pero por no ser turísticas el acceso puede resultar más complicado. Te pudiera mencionar, Parque Nacional Mochima, en el Edo. Anzoategui al Oriente del Pais, Isla La Tortuga, Choroní en el litoral del Edo. Aragua. Si quieres encontrar más tranquilidad trata de no ir en fin de semana, ya que en Venezuela casi cualquier fin de semana las playas son muy concurridas porque tenemos excelente clima todo el año.
El posible traslado Caracas-Bogotá sugiero hacerlo en avión. Hay rutas terrestres pero deben tardar no menos de 24 horas. Internamente en Venezuela, hay rutas de bus-cama a buenos precios y con servicio aceptable. Recomendable para rutas de media distancia y largas.
En principio queremos ir seguro a Los Roques y al Salto del Ángel.
Qué os parece? nos quedamos cortos con 7 días? merece la pena algún otro lugar?
Excelente elección de las locaciones a visitar en Venezuela. 7 días me parece un poquito justo, sin embargo, si lo que quieren es conocer, les dará tiempo. Creo que la ruta al Salto Angel y Parque Canaima, es aerea desde Caracas-Ciudad Bolivar, y la ruta a los Roques es aerea desde Caracas.
Hola, somos una pareja que tenemos quince días de vacaciones en Agosto y hemos decidido ir a Venezuela, me gustaría me ayudarais con el plan de viaje que hemos pensado, me dierais vuestra opinión y me resolvierais algunas dudas que me surgen, ahí va:
Habíamos pensado empezar por Caracas estando un par de días nada más, por lo que tengo entendido no tiene mucho interés y además es peligroso; después de este par de días queríamos ir a Mérida, conocerlo un poco y hacer alguna excursión (estar por allí 4 días más o menos), después de Mérida nos tocaría Ciudad Bolivar donde contrataríamos algún viaje para ir al Salto Ángel (estar 3 o cuatro días) y finalmente unos días de algo más de relax por Los Roques;
Ahora os comento unas dudas que me surgen respecto a este plan:
¿merece la pena perder siquiera dos días en Caracas o realmente es prescindible y podemos dedicarnos a ir a otros sitios?
Para los transportes he leído en uno de vuestros mensajes que una muy buena manera de viajar por Venezuela es coger autobuses nocturnos, ¿es realmente recomendable?
Dado que vamos en Agosto ¿deberíamos reservar ya todas las excursiones que tengamos la intención de hacer sin esperar que desde allí directamente obtengamos mejores ofertas?
¿Qué os parece el plan?
¿Que sitio o sitios me recomendaís para Los Roques?
¿Y para contratar excursiones?
Si quieren una excursión con snokel por varias de las playas mas bellas de venezuela con grabación de video y fotos marinas, no duden en avisarme para ponerlos en contacto con el operador, les dejo un link, muchos saludos www.youtube.com/ ...re=related
Super Expert Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 474
Votos: 0 👍
Hola aitmon,
Respecto a quedarte 2 días en Caracas yo te diría que no merece la pena pero sólo es una opinión personal ya que no soy nada "urbanita" y huyo de las grandes ciudades.
Para moverte,los autobuses nocturnos son una opción muy interesante y si llevaís presupuesto ajustado,os ahorraís además el alojamiento; eso sí,llevaros algo para taparos ya que hace bastante frío.
Para contratar excursiones yo os aconsejaría hacerlo allí comparando precios y leyendo por aquí las agencias recomendadas.Yo tengo buen recuerdo de Guamanchi en Mérida con la que hice Los Llanos.
De Los Roques no te puedo hablar porque no estuve pero otros sitios majos de playa para descansar son Morrocoy (aguas transparentes pero el pueblo algo soso) y Choroní,un pueblo con ambiente y playas cercanas muy tranquilas.
Saludos.
Hola Venezuela tiene sitios hermosos y sin duda alguna los más famosos son los roques, la isla de margarita, y Canaima el salto ángel entre otros, pero también cuenta con lugares menos costosos e igualmente hermosos como lo es el parque nacional morrocoy, sumamente hermoso, con 36 pequeñas islas o cayos de unas aguas azul turquesa que hacen suspirar a cualquiera, en puerto cabello la bella isla de isla larga con su principal atractivo, tres barcos hundidos que funcionan como arrecife artificial delirio para submarinistas y personas que practican snorkel, con gusto puedo ofrecerles información pero les dejo un link para que tengan una idea de lo hermoso de estas islas, ya la aventura de tener una excursión con snorkel y tomarse fotos y videos debajo del mar, muchos saludos. www.youtube.com/ ...re=related
Hola! actualmente yo vivo en venezuela naci y creci aquí y te puedo recomendar sitios excelentes aquí para ver, los sitios que nadie puede perderse de Venezuela son:
-la GRAN SABANA; la gente a veces se olvida que la gran sabana no es solo el salto angel, si este es espectacular te va a dejar sin palabras pero también hay otros lugar impresionantes!!!! como: el RORAIMA que es un tepuy localizado cerca del salto angel y que te va a dejar impactado hay paseos con guias pemones que son los indigenas de alla que te van a llevar a subirlo a pie duran seis días pues son tres subiendo y dos bajando una experiencia que vale oro y si crees en ellos hasta ves ovnis jejejeje es cirto se ven luces, esta la QUEBRADA DE JASPE es una pequeña cascada de una piedra espectacular de tonalidades rojizas si vas a ella recuerda llevar un par medias o calcetines extra porq para bañarte allí tienes q usar unas pues es muy resbaloso y no hay zapato de ningun tipo que se le resista, te lo dice alguien que por terca resbalo y se llevo un buen golpe, otra cosa es que no hay remedio para los mosquitos en esa zona, yo regrese a mi casa en el norte de venezuela con mas de 200 picadas, no me mori pero fue muy molestoso, así que te recomiendo no hagas como los turistas tipicos que llevan shorts y franelas de manga corta es necesario que lleves pantalones de algodon y franelas de este mismo material pero de manga larga ademas te protegera del sol inclemente que hay por alla a parte de eso es increible, otro sitio bellisimo es un poblado indigena que se llama SAN FRANCISO DE YURUANI cerca hay una quebrada con unos toboganes naturales muy lindos llamada QUEBRADA DE PACHECO, si te gusta la diversidad en la comida en la gran sabana olvidalo en mi experiencia casi todas las comidas consistian en papas asadas, arroz, pollo y ensalada, otro sitios que tienes que ver es la capital del estado Bolivar que es CIUDAD BOLIVAR lastima que no estes planeando ir en agosto pues lo mas tipico que hay en esa zona es comerse una Zapoara que es un pescado gigante y riquisimo que pescan en el ORINOCO y solo se da por alla todo un manjar, ademas debes ir a la REPRESA DE GURI que es impresionantemente grande y provee de electricidad al 70% de mi pais, ademas que podras distfrutar de un rio que en mi experiencia es el rio mas bello de venezuela y es el CARONI, debes ir al salto LA LLOVIZNA ubicado en PUERTO ORDAZ la segunda ciudad de ese estado, EL SALTO APONWAO es increible mide mas de 100 metros y la verdad la experiencia completa te hace sentir que lo estas descubriendo y que eres un explorador de principios de siglo en una expedición jejeje te digo te llevan en un 4x4 a traves de un camino de tierra con angulos en los que a veces desde la ventana del jeep puedes tocar el suelo del camino y pasaras por un puente que effeil hizo para ese rio, luego llegas a la orilla de un rio llamado aponwao que es negro te aconsejo no metas la mano por q vas en temporada de caribe que es un tipo de piraña que vive en esos rios, te montaras en una curiara a motor que te llevara cerca del salto toma en cuenta que a todas esta tu estas en el rio que va a desembocar en el salto por ende espero que no se apague el motor de tu curiara bueno no te cuento mas los pemones te contaran las historias, luego de 20 a 30 min en la curiara llegas a otra orilla allí hace una caminata de 20 minutos hasta que llegas a ver el salto y ahí comienza el descenso para ver el salto desde abajo es bellisimo!!!
-El Llano es necesario que visites apure si quieres conocer el llano en venezuela el verdadero llano: recomendaciones las mismas en cuanto a vestimenta y mosquitos aquí no son tan abundantes pero igual sufes por ellos, las actividades en el llano tienen que ser en la mañana te estoy hablando que debes estar en los paseos tan temprano como las 7 am pues a partir de las 12 m vas a sentir el calor mas descomunal de toda tu vida no es solo que haga calor sino que es una especie de vapor pegostoso, claro todo vale la pena cuando haces un paseo por el rio arauca y ves toninas caimanes y demas animales espectaculares.
-Luego esta el asunto de la playa, te digo en este pais hay tantas playas tan hermosas que yo solo te voy a hablar de mis favoritas:
*Morrocoy: este es un parque nacional situado en el estado falcon hay dos pueblos desde los cuales llegas a sus playas Tucacas y Chichirivichi, para todos tienes que tomar una lancha que te lleva te recomiendo: CAYO SOMBRERO, PLAYUELA PLAYUELITA, PAYCLAS, PESCADORES, BAJO CAIMAN, PESCADORES que es mi playa favorita no solo por que en todas ellas el agua es transparente literalmente puedes verla arena blanca desde la superfice si no también por q allí se hacen las mejores fiestas del pais yo tengo 20 años así que podras imaginarte que estor en la edad de las rumbas, esto es hasta el amanecer si no vas en vacaciones o en feriado todos los yates prenden sus luces estamos en el agua todos hay dj mezclando y no te explico lo divertido de esto.
*Margarita: en margarita hay playas de todo tipo lo unico es que estas a diferencia de las de morrocoy no son calidas mas bien son muy frias pero te recomiendo lo mas espectacular: PLAYA EL YAQUE muy buena puedes tomar clases de windsurfing y puedes caminar 150 metros y todavia el agua te llega a la cintura igual agua clara mucho sol y cero sombra el paraiso de los gringos jejejeje, PUNTA ARENAS esta es la mejor playa de la isla la mejor la langosta baratisima y queda en la punta de la isla y por lo tanto el paisaje es bellisimo ademas agua tranquila y riquisima es un paisaje inolvidable, hay otro lugar buenisimo que no queda en la isla pero queda cerca ISLA COCHE las playas no tienen palabras que les hagan justicia, pero eso si el agua es fria!!!! LOS FRAILES este es un archipielago que qda muy cerca de la isla de margarita los barco para alla se toman desde playa el tirano y tienes que estar alla antes de las 8 am es una hora en lancha pero cuando llegues veras que vale la pena este es un viaje para hacer snorquel o buceo por q aquí no hay playa solo agua cristalina de 4 mts de profundidad donde ves de todo eso si los barcos te proveen de todo y hasta te dan un pequeño entrenamiento de snorquel antes de entrar al agua si vas a bucear tienes q llevar tu certificado en eso son estrictos si no olvidalo.
Ahora bien no puedes irte de venezuela sin probar
- AREPAS, se que todo el mundo dice que reina pepiada pero yo te digo que pidas una con carne mechada y mantequilla cuando llegues a las areperas veras lo que te digo
-EMPANADA las hay de cazon, queso, mairscos, carne mechada, carne molida, infinidad de sabores practicamente le puedes poner cualquier cosa.
- si vienes en noviembre o diciembre te recomiendo una HALLACA solo pidelas y veras es el plato mas autoctono de este pais y es lo maximo nada en el planeta se le compara:D
- CACHAPAS: pidela con queso y cochino frito veras esta es mi comida favorita te la recomiendo.
En la playa pide los mariscos nunca pidas cane o pollo en la playa ni pidas mariscos caundo estes en sitios alejados del mar aquí cuidate de eso ni que sea el mejor restaurant aquí cuidate de eso.
En cuanto a seguridad debo decirte que te cuides tanto de los policias como de los delicuentes por aquí son lo mismo lamentablemente. No cambies euros alla traelos aca que un euro vale 9 bolivares es decir aquí comes con tres euros un almuerzo normal. Una arepa te la coms con un euro también con respecto a rentar un carro te digo que es buena idea aquí llenas un tanque de gasolina con 1 euro y con eso ruedas tres días, eso si ten todos tus papeles enreglas por si la policia te para si lo hacen y te piden dinero resiste no pagues por q eventualmente te van a dejar en paz si todo esta en regla.
Aquí la gente es muy amable y hospitalaria mas que en otros paises, a quien le pidas ayuda te ayudara, eso si viaja con seguro de viaje por q aquí la salud publica apesta y si te pasa algo o lo que sea es mejor que tengas un seguro por q en las clinicas privadas lo primero q te van a preguntar al llegar es si tienes seguro si no lo tienes te van a estabilizar y desp te manda a un hospital publico y creeme no quieres ir a un hospital publico aquí.
BUENO UN SALUDO SI TIENES MAS PREGUNTAS ESTOY A TU ORDEN SUERTE Y QUE TENGAS UN BUEN VIAJE
Mercado paralelo o Mercado Negro: 1 Euro= entre 9 y 9.30 BsF entre 6.30 a 6.50 US$
Mercado oficial: 1 US$ = 2,15 BsF
Donde cambiar? Lo mejor es el mercado paralelo, pero como no es oficial, no hay un sitio especifico al que acudir. Pregunta en el hotel, eso si, ellos trataran de darte el cambio oficial, diles que no, que lo quieres vender en el mercado paralelo y negocia, siempre ganaras en el paralelo.
Hay operadores que te cobran en Euros o Dólares. Por favor indica que deseas hacer para orientarte mejor
La pagina donde podrás encontrar la variación del dólar y euro es la siguiente:
No hay transporte directo, tendrás que tomar uno desde Mérida hasta Caracas y después Caracas Ciudad Bolívar
Desde Mérida hasta Caracas: Tiempo de Viaje: 14 horas
Te dejan en el Terminal La Bandera, en la Av Nueva Granada
Autobuses Expresos Mérida Edf. Expreso Mérida, Loc. 7-209, a 500 Mts., Más Arriba del Terminal de Pasajeros
Expresos Flamingo Calle 9,c/Carrera 22
Desde Caracas hasta Ciudad Bolívar Tiempo de Viaje: 10 horas
Aeroexpresos Ejecutivos C.A. Av Principal de Bello Campo, Chacao Costo: BsF 72 en Buscama
Rodovias C.A. Avenida Libertador con Boulevard Amador Bendayan, Sector Santa Rosa de Quebrada Honda, A 100 Mts. De la Estación de Metro Colegio de Ingenieros. Caracas. Distrito Federal. Costo: 75 en Buscama
Te recomiendo el viaje en avión, para esto debes tomar la carretera La Variante que permite la comunicación por el sur de Mérida con la carretera Panamericana y con la ciudad de El Vigía donde se encuentra el Aeropuerto Internacional “Juan Pablo Pérez Alfonzo”.
Líneas Aéreas:
Avior Express
Aeropostal
Lai Línea Aérea
Aserca
Conviasa
Costo El Vigía Maiquetía BsF 356
Costo Maiquetía Ciudad Bolívar BsF 335 costo promedio difiere entre líneas
Buceo en Morrocoy
Subma tur (0259) 812 00 82 Esta en Tucacas, cerca de la Plaza Bolívar. Lo atendía el señor Osborn tengo 3 años que no voy
Centro de Buceo Caribe (0259) 818 61 50 Attila o Riera esta en Playa Azul Les puedes pagar en dólares o euros
Te recomiendo Cayo Sombrero y Cayo Pescadores para el buceo
Para quedarte en Morrocoy prefiero Tucacas, es mas ciudad que es resto, puedes quedarte en Chichiriviche, pero te repito, prefiero Tucacas.
Posadas
Tienes Náutica, La Playa, Julia, Villa San Pedro, La Arboleda, etc.
No dices que quieres hacer en Ciudad Bolívar, imagino que el Salto Ángel, yo que tu dependiendo de tu disponibilidad y dinero seguiría el consejo del amigo Stephlacitis sobre la Gran Sabana y otras zonas del estado Bolívar. A mi no me gusta repetir mis viajes de turismo, pero he ido a la Gran Sabana 7 veces y cada vez descubro algo nuevo.
Pregunta cualquier cosa y en la medida de las posibilidades te respondere
-pues el tema es que llegamos pronto a caracas y esa misma noche queriamos coger el nocturno para ciudad bolivar y allí contratar la salida a canamima, a poder ser la misma mañana. El problema es que como es bastante dinero (el tour) y apenas tenemos tiempo para cambiar pelas, querriamos saber como y donde hacerlo, tendriamos unas horas en caracas, pero estamos hablando de bastantes pelas (las que hagan falta para los 3-4dias en canaima en total), y tendriamos que cambiarlo todo en esas horas en el mercado paralelo. De no hacerlo así calculamos que puede salir por el doble de plata... Después de canaima ya iriamos cambiando poco a poco.
-por lo que me cuentas, entiendo que no hay avion directo desde C. Bolivar a merdida, y que Maiquetia es el aeropuerto de Caracas? quizas conbendria un trayecto en avion y otro nocturno en bus...
Gracias por lo del buceo, ya mirare lo que me dices. Otra cosilla si no te importa... Vamos a ir a Merida a ascender el humbolt y segun como lo veamos el bolivar. El tema esta en que querriamos ahorrarnos el llevar tienda de camping, saco, abrigo gordo, crampones, pioleto...etc. Que suponen muchos kilos para tener que usarlos 1-2 días en 1 mes. Sabes si hay posibilidad de alquilarlo todo a un precio mas o menos razonable? por cierto, lo hariamos todo por nuestra cuenta, sin guia. Barracos y parapente habria que contratarlo con agencia.
Gracias por todo! son solo las principales dudas que tenemos y las que estamos obligados a conocer para evitar sustos, el resto son pequeñeces (mas o menos...jeje) que las dejamos para la improvisación, ya que sino, no habria mucha diferencia entre ir por libre y llevarlo todo atado con agencia...
-pues el tema es que llegamos pronto a caracas y esa misma noche queriamos coger el nocturno para ciudad bolivar y allí contratar la salida a canamima, a poder ser la misma mañana. El problema es que como es bastante dinero (el tour) y apenas tenemos tiempo para cambiar pelas, querriamos saber como y donde hacerlo, tendriamos unas horas en caracas, pero estamos hablando de bastantes pelas (las que hagan falta para los 3-4dias en canaima en total), y tendriamos que cambiarlo todo en esas horas en el mercado paralelo. De no hacerlo así calculamos que puede salir por el doble de plata... Después de canaima ya iriamos cambiando poco a poco.
Es difícil responderte la pregunta del cambio de divisas, como te dije, no hay una institución ya sea banco o casa de cambio donde puedas acudir y cambiar en el mercado paralelo, tendrás que preguntar en el aeropuerto quien te pueda orientar, los cambios los hacen personas en particular, donde vivo que es el oriente del país, me lo efectúa una persona que trabaja en el aeropuerto. En Canaima difícilmente podrás cambiar las divisas, podrías también hablar con la gente del tours para que te ayuden, te recomiendo cambiar la mayor cantidad posible, porque en algún momento se te hará difícil ya que no todo el mundo querrá cambiarte.
De todas maneras estoy averiguando quien te puede cambiar en Caracas
De donde vienes para orientarte mejor? De España ? Te digo por la hora de llegada de tu vuelo y poder tomar el bus o un avion.
Los días viernes y sábado se hace difícil conseguir pasajes en un bus nocturno o en vuelo, te recomiendo que desde tu país de origen compres de una vez el boleto aérea hasta Ciudad Bolívar, si llegas en otro días podrías tomar el bus con cierta facilidad.
Esta es la pagina de Aeroexpresos Ejecutivos que es la línea de bus que te recomiendo
-por lo que me cuentas, entiendo que no hay avion directo desde C. Bolivar a merdida, y que Maiquetia es el aeropuerto de Caracas? quizas conbendria un trayecto en avion y otro nocturno en bus...
Entre Mérida y Ciudad Bolívar no hay avión ni bus directo, siempre tendrás que llegar hasta Caracas
Maiquetía es el aeropuerto que sirve a Caracas y a casi toda Venezuela, esta a unos 20 kms de Caracas en la zona del litoral Central, a veces hay trafico o algún accidente que te demora el traslado entre el aeropuerto de Maiquetía y Caracas
Gracias por lo del buceo, ya mirare lo que me dices. Otra cosilla si no te importa... Vamos a ir a Merida a ascender el humbolt y segun como lo veamos el bolivar. El tema esta en que querriamos ahorrarnos el llevar tienda de camping, saco, abrigo gordo, crampones, pioleto...etc. Que suponen muchos kilos para tener que usarlos 1-2 días en 1 mes. Sabes si hay posibilidad de alquilarlo todo a un precio mas o menos razonable? por cierto, lo hariamos todo por nuestra cuenta, sin guia. Barracos y parapente habria que contratarlo con agencia.
Hay unas agencias que te alquilan los equipos además te asignan un guía (te lo exigen las autoridades) que lo vas a necesitar, incluso llevan hasta teléfono celular, lo que si te comento que para nosotros en esta época es invierno por lo que estamos fuera de temporada, la temporada para escalar es entre Diciembre y Abril que es para nosotros verano y este ascenso tiene una dificultad de grado 3,5 en la escala del 5, no creo que te permitan escalar en esta epoca, por lo arriesgado y no creo que las autoridades te lo permitan, el pico Humboldt esta en el parque nacional Sierra Nevada, y esta custodiado por autoridades venezolanas, esta a 4.942 metros, la mayor parte del trayecto es ascenso, te toma 3 días iniciando en La Macuy
Te recomiendo compañía
[editado moderador]
Para parapentes ponte en contacto con Gerardo Lopez su correo es:
Muchas gracias frenor, la verdad es que me estas ayudando basntante.
Volamos desde madrid y llegamos en miercoles o jueves, así que supongo que no habra problema para coger el bus.
En cuanto a los andes, pues me dejas un poco valdau, somos muy aficionados y siempre que visitamos un pais nos gusta hacer lo mas representativo de la zona (siempre que se tengann fuerzas...), así que me informare sobre lo que me dices y haber que hacemos, quizas el pan de azucar o algo similar...
Con el tema de canaima pues sigo peleando un poco porque me parece bastante caro, precios que tenia entendidos de 100-200USD nada... De 300-400 para arriba. Supongo que habra que esperar a llegar allí
Pues nada, haber si saco tiempo y reviso la info que me das, y espero haber si puedes facilitarme un poco el tema del cambio en caracas... Gracias por tu paciencia
Volamos desde madrid y llegamos en miercoles o jueves, así que supongo que no habra problema para coger el bus.
Ok tu vuelo debe llegar a Maiquetía entre las 4 a 4.30 PM hora de Venezuela
Si tomas un taxi podrás estar en Caracas alrededor de las 6 a 6.30 PM depende del trafico y de las condiciones atmosféricas, si llueve el trafico se hace muy lento, creo que el taxi esta entre BsF 100 y BsF 150
en cuanto a los andes, pues me dejas un poco valdau, somos muy aficionados y siempre que visitamos un pais nos gusta hacer lo mas representativo de la zona (siempre que se tengann fuerzas...), así que me informare sobre lo que me dices y haber que hacemos, quizas el pan de azucar o algo similar...
Averigüen que las veces que yo he ido esa son las condiciones.
Con el tema de canaima pues sigo peleando un poco porque me parece bastante caro, precios que tenia entendidos de 100-200USD nada... De 300-400 para arriba. Supongo que habra que esperar a llegar allí
[editado moderador]
Estadía 3 días y 2 noches (para Venezolanos y Residentes)
Campamento RústicoChuruatas con hamacas. No hay baño privado BsF. 1.060
Posada StandardCama y baño privado. 2da noche hamacas BsF. 1.060
Posada TuristaCuartos con camas y baño privado BsF. 1.900
Posada Superior
Sobrevuelo al Salto Angel ...... BsF. 300
Pues nada, haber si saco tiempo y reviso la info que me das, y espero haber si puedes facilitarme un poco el tema del cambio en caracas... Gracias por tu paciencia
Esta complicado lo del cambio, no consigo a una persona de confianza