Hola
Nos gustaría ir este verano a Los Roques pero no sabemos cómo sacar un buen precio por el viaje y la estancia. ¿alguien nos puede ayudar?
Mil gracias.
Sweetie
Para los roques lo mejor es viajar popr tu cuenta, las posadas desde 30 euros la mas barata, o también puedes dormir en tienda de campaña en la playa pagando a la gente del parque nacional 3 euros al día aprox.
Para volar hay 3 gencias desde caracas o isla margarita
En www.euskaweb.com/losroques.htm tienes mas info
Salu2
HOLA A TODOS.ES TE VERANO QUISIERAMOS IR A LOS ROQUES.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS POSADAS SE ENCARGAN DEL TRANSPORTE DESDE CARACAS A LOS ROQUES,O POR EL CONTRARIO CORRE POR TU CUENTA,SI ES ASI,ME PODRIAIS DECIR COMO PUEDO AVERIGUARLO,COMO PUEDO SABER LAS TARIFAS Y HORARIOS DE DICHO TRASLADO.GRACIAS.
Manda una mail a esta persona losroques@posadacayoluna.com la pagina es www.posadacayoluna.com/, el mail mandaselo a Diana. Pidele toda la información a ella y te ayudara. A mi parecer esta muy bien...
Estimados foristas les dejo esta inquietud por si alguien nos visita no dejen de ir a el Parque nacional los Roques es un paraiso es algo así como la polinesia francesa pero mas virgen ya que la infraestructura hotelera es modesta son posadas artesanales con buena comida y lo mejor excelete trato de los habitates y precios muy adecuados.
Os dejo algunos links para que lo conocas, pido discupas de antemano si no es el foro adecuado. www.los-roques.org/ www.venezuelatuya.com/ .../index.htm los-roques.ve.com.ve/
Saludos buscon
Les dejo este link: www.posadacayoluna.com/ pregunten por diana, y bueno hay muchas opciones la verdad... De precios no se, siempre cambian y son diferentes en temporada alta y baja. Depende también de lo que buscan. Chichiriviche es espectacular, estoy organizandome para ir o a chichiriviche o a Choroni, porque estoy viendo como ir a la tortuga y la verdad es caro, y no me han dado todavía ninguna respuesta segura. En fin, cuando regrese ya les contare.
Buenos días a todos,
Me voy este agosto de vacaciones a venezuela con 1a amiga y queriamos ir a los Roques. He oido que existe la opción de acampada gratis en toda la zona recreativa del parque pidiendo permiso a Inparques. Alguien tiene información sobre este tema?Es peligroso?Se pueden alquilar las tiendas de campaña allí mismo?...Cualquier información me vendría muy bien,marcho el 1 de agosto y ando un poco despistada todavia!!Muchas gracias
Hola yo estuve en los roques hace dos años en agosto y no me llovió ni un solo día. El lugar es precioso y aunque un poco caro merece la pena ir. Estuve alojada en Ecochallenge lodge y estuvo genial, sobretodo la comida que el cocinero preparaba con todo su esmero y era deliciosa. Creo que nos costo 70 euros por persona todo incluido (alojamiento, comidas y desplazamiento a dos islas cercanas). Te recomiendo ir a cayo del agua, esta un poco mas lejos y tendras que pagarlo aparte pero es espectacular. Para mi el lugar mas bonito que he visitado.
Soy mariana, y voy en agosto a isla margarita, estare en los roques el día 5 de agosto!! por ahí coincidimos,
Voy con un amigo, contame que días estaras por ahí!!
Un saludo, desde marbella!
Hola amigos...quisiera saber que sitios en Los ROques serian buenos para visitar. Voy a bucear pero también quisiera saber que lugares no deberia perderme para hacer fotografias....y lugares bonitos...
Espero vuestra respuesta....
Gracias a todos por leerme.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
RicardoD Escribió:
Hola amigos...quisiera saber que sitios en Los ROques serian buenos para visitar. Voy a bucear pero también quisiera saber que lugares no deberia perderme para hacer fotografias....y lugares bonitos...
Ricardo
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino
Ricardo
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino
Saludos!
hola ricardo,
Te cuento que desde los roques salen unas lanchas rapidas o catamaranes a diferentes cayos, todos son hermosos!!!!!! si te quedas ahí por lo meos dos días, puedes conocer varios cayos!! es el paraiso!!! te encantara!!