Viajar a Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p57 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 367811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Venezuela: destinos, consejos, documentación, qué ver, atractivos naturales, playas, selva, sabana, montaña, llanos, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A cualquiera q haya estado en Morrocoy y sepa de posadas, opciones para llegar , cayos principales para visitar, información de lanchas para llegar a los cayos, etc. Y quiera enviarme información con gusto agradeceré.

Saludos a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola sol con gusto te ayudare, primero dime cuantas personas son porque tienes varias opciones para salir del aerepuerto sin son varios un taxi con una compañia de turismo es bien economico llevandolos a morrocoy la otra forma es en bus debes llegar primero a caracas para luego tomar el bus a valencia y de valencia a morrocoy son unas cuantas horas. Si prefieren descansar un día es mucho mejor valencia mucho mas economico que caracas. Y tienes opciones para mochileros alojandote cerca de donde se toma el micro (o bus) para morrocoy, las posadas mas economicas es el ancla en tucacas, los ricardos y en chichiriviche el hotel capri y la posada el profe.
Ir arriba
Asunto: Re: Octubre en Venezuela. PidoConsejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Somos un grupo de amigas y queremos viajar a Venezuela por nuestra cuenta, ¿nos puedes aconsejar del itinerario que podemos hacer durante 13 días?, también si contactácteis con algún guía local, y con qué compañia comprásteis el billete de avión.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola para que fecha vienes sin duda alguna les recomiendo las hermosas playas de morrocoy, choroni, canaima, el salto angel, margarita, mochima, el parque cachamay y la llovizna. Te recomiendo esta compañia son personas super serias que te ayudan en todo incluso con el cambio de divisa y tienen excursiones increibles con mas de 10 años de experiencia te hacen arreglos de reservación en hoteles, traslados desde el aerepuerto tienen guias bilingues en varios idomas, les dan unos regalos de bienvenida a los clientes nunca dejan de sorprender. Su pagina es www.vulcanostours.blogspot.com
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeraporsiempre, ¿ cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto a morrocoy? y si decidimos ir a Caracas a coger el bus, ¿donde queda la estación?

Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola desde el aerepuerto un vehiculo para 4 personas con chofer en una empresa de turismo te puedo recomendar una y aproximadamente si el vuelo llega de día te cobraran 180 euros hasta morrocoy la primera población tucacas son aproximadamente 4 horas y media desde el aepuerto en coche o vehiculo particular. Y 5 horas hasta la población de chichiriviche serian 200 euros. La ventaja de venirte en taxi es la comodidad y la seguridad. y la disposición si necesitan hacer varias paradas para comer, etc. Ademas del conocimiento turistico e información que te suministran los guias. Ahora desde valencia es mucho mas economico serian 80 euros desde valencia y 100 a chichiriviche. Si vas a venir a valencia en buss desde caracas. Debes tomar el buss de la linea UCAM a caracas. Preguntar en que parada debes bajarte para tomar un taxi que te lleve a la oficina de altamira la zona de chacao a los aereopresos ejecutivos, sino me equivoco creo que debes bajarte en la estación de GATO NEGRO la primera que hace el UCAM en caracas. Y desde allí te vienes en un aereopreso ejecutivo a valencia. Y de valencia puedes tomar el taxi a tucacas con la compañia que te refiera. También puedes venirte con un buss mas economico desde caracas a valencia salen desde el terminal de la bandera, pero por seguridad te recomiendo mejor siempre una compañia de busspullman como aereopresos ejecutivos, rodovias etc. Cualquier información adicional enviame un mensaje y te repondo, muchos saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola... Sol de argentina!
Lo q t puedo decir es q el 28 de marzo hasta el 4 de abril es semana santa...
Lo cual sognifica mucha fiesta!!!! en margarita!
En morrocoy también, pero en margarita en especial.
Si quieres fiesta ve en esos días, si quieres evadir fiesta... No vayas en esos días.

T puedo ayudar en lo de las posadas, pero dime q buscas.
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
LAURAFER

Depende de que quieras ver en VZLA , si te gusta el turismo de aventura y la naturaleza no puedes dejar de ir a canaima , al salto angel , las cuevas del guacharo etc . Todo esto queda digamos en la selva . Después de esto tienes playas muy bonitas , pueden ir a Morrocoy , Los roques si te gusta mas los pueblitos de montaña y el frio esta Merida . Y si lo que buscas es Marcha esta Margarita .
Caracas puedes verla pero sobre todo para ir a Malls que abren hasta pasadas los 23:00 y muchas discos .

Si especificas mas que quieres hacer podremos ayudarte un poco mas
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje con mi familia a Venezuela para finales de Septiembre, primeros de Octubre. Aunque parte ya lo tengo más o menos organizado, quisiera realizar una excursión que incluyese a ser posible: Salto del Angel, Selva y Delta del Orinoco. Quiero una excursión que me permita ver un poquito de aquello en unos 4 ó 5 días (ya se que es poco tiempo, pero solo queremos ver un poco aquello, no es que sea yo precisamente el Dr. Livingstone) . No se si es posible y si algien me puede orientar de quien realiza este tipo de excursiones. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los de este foro soy de peru y deseo viajar por mi cuenta a venezuela especificamente a adicora peninsula de paraguana viajo sola y tengo poco dinero por lo tanto me voy via terrestre así lima---tumbes
Ecuador colombia venezuela si alguien ha realizado este periplo me podria ayudar? desearia saber los costos de viaje ya que pienso hacerlo todo en buses y alojarme en hospedajes(de ser necesario) hago este viaje porque es uno de mis sueños he visto todo lo relacionado en este foro y tengo una duda venezuela es muy grande?
El aeropuerto esta muy distante de mi destino?
Todo es necesario hacerlo en taxis o puedo hacerlo en buses?
Agradezco de antemano sus consejos
Ir arriba
Asunto: Operador Jungle Coconuts en Venezuela  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos viendo la opción de visitar Venezuela(isla margarita, los roques ,etc) el proximo me de julio y a traves de este foro he contactado con un operador en Venezuela llamado (editado)que pertenece a la empresa (Editado por moderador viruss).

Quisiera saber si alguno de vosotros ha contratado los servicios de este empresa y que me comentara que tal son.

Gracias por todo y espero vuestras noticias.
Ir arriba
Asunto: Re: Operador Jungle Coconuts en Venezuela  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
Hola a todos,

Estamos viendo la opción de visitar Venezuela(isla margarita, los roques ,etc) el proximo me de julio y a traves de este foro he contactado con un operador en Venezuela llamado(editado)que pertenece a la empresa (editado).

Quisiera saber si alguno de vosotros ha contratado los servicios de este empresa y que me comentara que tal son.

Gracias por todo y espero vuestras noticias.

Traslado tu pregunta a este hilo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola nunca e escuchado esa empresa sin embargo vi que tienen buenas recomendaciones tienes el link para ver quienes son. Yo puedo recomendarte una empresa en caracas se llama lusitana tours ellos tienen excelentes precios en todo incluido a margarita. Por supuesto pide presupuesto en bolivares es mejor si cambias aquí al mercado paralelo el dinero te rendira mucho mas o que el operador que vas a pagar en moneda extranjera te acepte moneda al precio del mercado paralelo. Cualquier otra información no dudes en preguntarme. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, mi mujer y yo tenemos la intención de viajar a Venezuela desde finales de Junio hasta Julio, aproximadamente unas tres semanas y que queriamos o nos gustaria saber, si esas tres semans de las que disponemos sería suficientes para poder visitar lo maximo posible, o si por el contrario no hace falta tanto tiemopo.

Por otra parte , ¿nos podriais recomendar un itinerario para esas tres semanas? Tenemos pensado visitar Los roques , Canaima, Isla Margarita, Delta del Orinoco. Nosé como lo veis?
Gracias de antemano y saludos.
Ir arriba
Asunto: ¿Dolares o Euros para viajar a Venezuela?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Salimos este miercoles para Venezuela y teníamos algunas dudas. Sobre todo son:


¿Que llevar Euros o Dolares?
¿Como de seguro es Caracas? Si tenemos que dormir allí una noche ¿Que hotel nos recomiendas?

Muchas gracias

Gonzalo!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Dolares o Euros para viajar a Venezuela?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Uno a este hilo que habla sobre viajar a Venezuela
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me voy para Venezuela esta semana santa, y vamos a visitar Los Roques, dicen q no hay q perderselos, estaba mirando en el foro y recomendaban la posada acquamarina, me parece q sta muy bien d precios sobretodo después d ver los precios en Aerotuy q son de locos, la pregunta es alguien conoce sta posada, referencias?...alguien?...
Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Dolares o Euros para viajar a Venezuela?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
koogle Escribió:
Hola chicos!

Salimos este miercoles para Venezuela y teníamos algunas dudas. Sobre todo son:


¿Que llevar Euros o Dolares?
¿Como de seguro es Caracas? Si tenemos que dormir allí una noche ¿Que hotel nos recomiendas?

Muchas gracias

Gonzalo!

Hola
¿Que llevar Euros o Dolares?
Es mas facil cambiar los $ que los euros.. Pero te recomiendo cambiarlos con un amigo o en el hotel donde te quedaras, si los cambias en un punto de change perderas, porque el $ paralelo esta 4 veces mas alto...

¿Como de seguro es Caracas?
Digamos que es totalmente inseguro

¿Que hotel nos recomiendas?
Quedate en una Cadena.. Tipo hilton, marriot etc etc..
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Colegas amigos y viajeros me les pongo a sus ordenes quisiera intercambiar recomendaciones soy venezolano viejito pero guerrero estoy dedicandome mi tiempo completo desde hace 5 años a viajas por latinoamerica comenzando por mi pais. Conosco al muy bien los mejores hoteles, posadas, agencias, operadoras, servicios, vuelos, todo en llo que yo pueda ayudar cuenten con mi persona soy nuevo en este foro pero nunca es tarde para ayudar y haver amistades e intercambiar ya que deseo ir a españa la madre patria y me pueden ayudar. lo que quieran saber de mi pais venezuela con veracidad los ayudare así que comiensen a preguntar.
Ir arriba
Asunto: Re: Plan de Viaje a VENEZUELA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Conosco una señora con una posada en margarita economica y muy buena en pampatar al frente de la playa se llama posada doamelis y se paga por día con desayuno muy economica
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Venezuela - Los Roques - Isla Margarita - Caracas - Salto del Angel - Canaima - Parques De Venezuela - Islas De Venezuela - Los Llanos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes