Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela ✈️ p13 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 148747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola sin duda alguna lo mejor de venezuela y para mi las mejores playas del mundo es los roques. Pero es un archipielago, olvidate de ciudad solo vas a ver pequeñas posadas unas muchas mas lujosas que otras casi todas estan en la isla principal el gran roque y una isla que no debes dejar de conocer alla es francisqui. Ahora yo te recomiendo que dejes los roques de ultimo así como para cerrar un viaje con broche de oro como decimos en venezuela. Comienza por morrocoy son las playas mas parecidas a los roques. Pero es un pueblo pesquero que tiene mas tiendas y una que otra calle asfaltada. Si quieres un hotel muy pero muy bonito todo incluido tienes el coral suite en chichiriviche otro hotel super lindo no tan lujoso pero con muy buenas habitaciones y planes es el villa marina suite. Yo te puedo recomendar con desayuno y cena ya que si la mayoria del tiempo estaran en los cayos o las islas puedes almorzar en las islas tranquilamente si necesitas ayuda con la reservación avisame. Llegar a morrocoy es muy facil si tienes vehiculo (coche) propio sino debes venir a valencia y aquí conseguir el transporte a morrocoy aunque si vienes de tan lejos y son varias personas un taxi no les sale caro (con gusto voy a recomendarte empresas de turismo que se dedican a esto pero prefieron enviarte el nombre y la web por privado porque no se si el moderador me permite mencionar nombre de agencias de turismo por el tema de la publicidad. Luego debes regresar a valencia para tomar o buss pulman que te dejara al día siguiente siempre viajas de noche y llegas en la mañana a puerto la cruz donde tomas el ferry a margarita o te vas en avion el avion `puede costarte unos 40 euros al mercado paralelo pero en 30 minutos estas en margarita. Particulamente las playas de los roques son mas bonitas por el color y la temperatura es mas calidad. Pero margarita es uno de mis sitios preferidos de venezuela tiene otros encantos, el ambiente. La vida nocturna los hoteles todo inlcuido, las miles de excursiones diferentes que te ofrecen. Las compras. Los paseos en catamaran a coche etc etc. Y desde margarita puedes volvar directo a los roques y de los roques regresas al aerepuerto para ese mismo día tomar tu vuelo a españa de regreso cualquier otra pregunta que necesites. Uno de los sitios o playas de margarita que debes conocer es el yaque la segunda mejor playa del mundo para el kate sufr y el wind surf de mejor ambiente y con hoteles bien lindos. Muchos saludos

Falcon Escribió:
granmaestre Escribió:

Como he comentado he contactado con[suspendidos por Spam. Filtro.] a traves de este foro para que me de precios para las proximas vacaciones en venezuela pero me gustaria saber si alguien los conoce, si tiene criticas buenas,etc.
Hola granmaestre,
La agencia que mencionas ha sido suspendida por realizar Spam de manera indiscriminada en el Foro, saltándose las Normas que todos los agentes de viajes deben cumplir.
Su web ha sido incluida en el filtro Anti-Spam, por lo que cualquier mensaje que incluya su nombre o página web será automáticamente bloqueado por el sistema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

De venezuela dime que quieres saber y te doy toda información agencias las mejores hoteles posadas, taxis, operedoras vuelos todo. Y alguien que me pueda dar a mi información de españa pais vasco y madris alicante posadas hoteles y operadores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy sorteando destinos para mis vacaciones en octubre y uno de ellos es isla Margarita, concretamente el hotel ISLA CARIBE. Si alguien que haya estado me puede dar información de primera mano lo agradeceria.Hay ambiente joven en el hotel, esta cercano a zona de ocio, estado de las habitaciones, comida, vida nocturna, seguridad ?etc!
He estado en muchas ocasiones en Republica Dominicana...en cuanto al ambiente es similar?
Gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS, llego a Margarita por ferry el 22 de julio y me gustaria saber como ir desde la terminal en Punta de Piedras hasta Porlamar si hay buses y eso.. Muchas Gracias
O bien si alguien conoce una oficia de rentacar en Punta de piedras. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Mi pareja y yo estamos pensando ir a isla margarita. La cuestion es que no sabemos mucho sobre la isla y nos gustaria saber que excursiones se pueden hacer, cuanto dinero es recomendable llevarse, si las excursiones las puedes hacer por libre, como esta el cambio, si se puede pagar con dolares

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!!!!

Voya viajar a Isla Margarita, playa el humo en el hotel portofino en el mes de enero 2011..
Tengo bastantes dudas ya que lei muchisimos comentarios que dicen que esa playa es horrible..que hay algas..aguas vivas y que el hotel es un asco!!!
Si alguien ha ido por favor cuentenme!!!!
Y que tal la playa "EL HUMO"..

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No te preocupes por esa playa, margarita tiene miles de playas hermosas que visitar, como el agua, parguito, el yaque, guacuco, un full day en la isla de coche tienes que hacerlo es casi obligado no te vas a arrepentir, en el hotel portofino tienes un operador de buceo que te lleva en dos planes, con snorkel o buceo con tanque a la isla de los frailes también te lo recomiendo muchisimo y un jepp safari en la laguna de la restinga. Espero disfrutes muchisimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor , merce la pena ir a los hoteles Hesperia o no?, tengo un mar de dudas con tantos malos comentarios antiguos respecto a los dos hoteles, si alguien ha estado hace poco tiempo en alguno que me cuente. Gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el hesperia playa el agua lo remodelaron hace poco, a mi los viajeros que han llegado alla me han dejaro excelentes comentarios, otro hotel mucho mas pequeño pero todo incluido y bien recomendado es el flamboyat, igualmente el dunes, yo recomiendo algo si solo quieres todo incluido y no quieres salir a recorrer escoje uno de estos, si quieres conocer margarita entonces busca algo mas sencillo, muchos saludos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

El mes proximo vamos un grupo de amigos al portofino, alguien me puede decir algo sobre la vida nocturna en isla margarita?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de venezuela puedo explicarte un poco puedes ir a playa parguito es muy buena a mi me gusto mucho los taxis son baratos y los hoteles son baratos si agarras un taxi y quieres tomarte fotos dile que te lleven a los castillos hay uno en juan griego y el otro no lo recuerdo pero estan bonitos este si traes celulares esta bien y camaras y eso pero tempoco le andes mostrando a todo el mundo que tienes una buena camara o un buen celular si llevas lapto no la saques ala calle no traigas cosas caras lleva tus cosas normal por que aquí en venezuela hay inseguridad te aconsejo la discoteca stigma que es la que mas esta sonando en margarita no e ido pero supuestamente es lo mejor que hay ahorita ,kammy beach también es una discoteca muy chevere yo e ido y la pase super bien respesto alos precios el cambio te favorece espectacular si tres dolares o esuros en mercado negro los puedes vender asta en 8 bolivares un euro no agarres menos de 6 bolivares ok eso es todo saludos y a disfrutar de la isla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,
Vivo en Venezuela y he ido muchas veces a Margarita últimamente. La verdad sobre Playa El Humo no la conocía particularmente pero viendo en el mapa veo que existe. Creo que esta un poco alejada pero la isla no es tan grande tampoco, nada que no se pueda arreglar con un coche.

La zona de playa El Agua es muy bonita y la verdad la playa espectacular. Hay muchos hoteles en la zona, bares playeros y el Hesperia si lo recomiendo ya que es bastante nuevo.

Algunas playas que recomiendo son: Playa Caribe (Queda un poco lejos pero es la mas bonita - A 20 minutos de Playa El Agua), Playa El Agua, Playa Puerto Cruz, Playa El Yaque (Una de las mejores para hacer windsurfing y kite a nivel mundial, ademas de gran ambiente), Playa Parguito, Isla de Coche y Playa Guacuco.

Esta el Centro Comercial Sambil y el Centro Comercial La Vela, ambos buenos si se quiere hacer alguna compra. La zona comercial del centro es mas antigua y si van allí si recomiendo no ir con objetos muy llamativos.

Sobre restaurantes esta la zona de Pampatar con muchos restaurantes de todos los tipos. Para un pescado tradicional y fresco esta el Restaurante Trimar. Para algo mas refinado esta Paladar, Casa Caranta o Luciano. Hay varios mas por la zona.
Les recomiendo comer las llamada empanadas son muy ricas en toda la isla.

Para el atardecer esta Guayoyo Cafe y luego hay musica hasta la noche, la discoteca Stigma o Beach Bar, todas en Pampatar.

Estoy seguro que su estancia en Margarita sera muy bonita, ya que es una isla que cada vez que voy la disfruto y llevo yendo desde que era un nino. Si tienen alguna pregunta me pueden escribir y con gusto responderé.

Rene
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay una posada (hotel) que se llama palo torcido, queda muy cerca de Playa Guacuco. La recomiendo altamente, el lugar es muy espectacular. Eso si, no la recomiendo si NO piensan alquilar coche.

Editado por Pacha. 19/10/10 www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, iré con una amiga en enero al Hotel Portofino 3* o Hotel Le Flanboyant 3*.
Me queda lejos del centro para ir a bailar?
Se hacen fiestas en la playa?
Va mucha juventud? en fin info sobre la vida nocturna para 2 chicas jovenes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !. Pensaba ir a Isla Margarita pero queria saber si hay alguna playa en especial donde no hay muchas olas, agua tranquila y desde ya, linda playa. Muchas gracias amigos !
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, acabo de llegar de isla Margarita, hotel Portofino y lo primero que se me ocurre comentarles es ¡cambien el destino!!!!!
Intentare ser breve, desde que llegas a Venezuela se siente el desprecio por el turista, nunca se esfuerzan en hacerte sentir comodo, y quienes hemos viajado por otros destinos notamos mucho la diferencia.
La isla no tiene nada en particular que no se vea en el caribe en general.
El hotel Portofino es viejo, austero y con cierto abandono, la comida es repetitiva, los espectaculos pobres y apuntan al publico local (que es mayoria), los bares y a lo que llaman disco cierran a la una de la mañana y luego no tenes nada... Ni para tomar agua, he conocido de algunos robos en las habitaciones y el completo desentendimiento de la gerencia del hotel.
Esta ubicado en donde termina la playa el agua y a unos 40 minutos de la ciudad, por un camino con un trafico peligroso.
La playa es mediocre, con algas y arena gruesa. Durante el fin de semana se llena de turistas venezolanos y casi no hay lugar en la plya.
Para ir de recorrida en la isla hay algunos lugares interesantes pero nada extraordinario, ni siquiera las compras son tan convenientes como dicen.
De noche los bares y discos cierran a las 2 de la mañana y suelen tener un ambiente peligroso.
Les reitero mi recomendación, cambien el destino y si ya no pueden, intenten cambiar el hotel, por lo que vi, los Hesperia son mejores.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Les cuento que este 15 de enero estaré yendo a Isla Margarita con mi novia, por una semana en el hotel Palm Beach (all inclusive).
Quisiera consultarle 2 cosas a ver si me pueden ayudar:
Por un lado, queria saber si conocen este hotel, si es recomendable, y qué tipo de excursiones ofrecen ahí.
Por otro lado, y más importante aun, necesito saber qué opciones hay para ir y volver en el día desde Isla Margarita hasta Caracas.

Desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme!!

Saludos.
Fede.
⬆️ Arriba

Experto

¿Nadie?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Con respecto a ir a Caracas y regresar el mismo día te comento que hay un vuelo que sale de margarita a 6:00 am llega a caracas a las 6:45 am y puedes regresar a las 21:00.

Lo unico que te comento es que el aeropuerto que sirve a Caracas esta como a 35 minutos. Siempre hay mucho trafico.
Dentro del aeropuerto hay una compania de taxis certificada.
También puedes tomar un bus que te deja en la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

jreategui Escribió:
Hola.

Con respecto a ir a Caracas y regresar el mismo día te comento que hay un vuelo que sale de margarita a 6:00 am llega a caracas a las 6:45 am y puedes regresar a las 21:00.

Lo unico que te comento es que el aeropuerto que sirve a Caracas esta como a 35 minutos. Siempre hay mucho trafico.
Dentro del aeropuerto hay una compania de taxis certificada.
También puedes tomar un bus que te deja en la ciudad.
Muchas gracias!!. Yo pensaba en alguna opción en bus o en Ferry hasta Caracas, no tanto en avion. Creo que debe ser más caro y se debe perder más tiempo por el hecho de estar con anticipación en el aeropuerto.
Si alguien tiene más información, será bienvenida.

Gracias!.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes