Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p62 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 429358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
a pues echare un vistazo, esque estoy viendo el tema brasil y parece que solo es playa y selva, con lo cual con ir a las playas mas chulas es suficiente no le veo mucho sentido ir saltando de playa en playa anoser que en la playa sgte pj haya algun lugar cultural de interes o alguza zona natural de gran belleza y muy diferente a las demas.

Gracias

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=847

Te dejo el enlace de mi diario de Salvador, por si te sirve de ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas graias chicos, veo que en 3 días salvador de bahia estaria echo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto alguna paya cerca de salvador de bahia buena para hacer surf y sky surf que conozcais??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene fama Stella Maris, a 45 min de salvador en bus urbano (2'45 reales o 3'10 reales con aire acondicionado)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy dos semanas de vacaciones a Salvador en agosto,somos 4 amigos y nos ofertan un piso de tres habitaciones frente al Farol de barra,su precio es de 500 euros y la verdad es que se ve muy bien,os parece buena zona? creeis que es caro? gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somo dos amigas, pensando en ir a Salvador de Bahia de vacaciones... Pero nos gustaria saber el tiempo que hace en el mes de Agosto, antes de decidirnos por este lugar

Buscamos sol, playa y tb sitios bonitos para visitar...

Nos podeis decir tb posadas y hoteles que estén bien de precio?

Hay época de huracanes, tifones....por esa zona?

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ¿Alguien va el día 6 julio ?. Voy al hotel Bahia Othon Palace
⬆️ Arriba

Travel Addict

nube_607 Escribió:
Hola

Somo dos amigas, pensando en ir a Salvador de Bahia de vacaciones... Pero nos gustaria saber el tiempo que hace en el mes de Agosto, antes de decidirnos por este lugar

Buscamos sol, playa y tb sitios bonitos para visitar...

Nos podeis decir tb posadas y hoteles que estén bien de precio?

Hay época de huracanes, tifones....por esa zona?

Salu2
------
Hola!!:

No sé si te lo han recomendado ya pero por si acaso...

Morro de Sao Paulo

Es una zona a la que se puede ir en bus o barco a pasar unos días, para tomar el sol, comer bien, beber mucho y barato, puestas de sol, samba, reggae, SU GENTE...una pasada vamos.

Yo me lo pasé increíble!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien sabe de una agencia inmobiliaria que tenga pisos de alquiler amueblados y baratos en Salvador de Bahía.
Es para pasar varios meses.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Viajero_errante Escribió:
hola,
Alguien sabe de una agencia inmobiliaria que tenga pisos de alquiler amueblados y baratos en Salvador de Bahía.
Es para pasar varios meses.

Gracias
Te recomiendo eches un vistazo a la siguiente web:
www.flatjardimdealah.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me voy a Salvador de Bahía el mes de agosto. Mi duda es el cambio. Dónde cambiar y qué es lo normal que te cobren por el cambio. Actualmente el real está cotizando a 1.26 €.

Si quiero cambiar 500 € cuántos reales me darán?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me voy a Salvador de Bahía el mes de agosto. Mi duda es el cambio. Dónde cambiar y qué es lo normal que te cobren por el cambio. Actualmente el real está cotizando a 1.26 €.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

jartejo Escribió:
Hola

Gracias
Te aconsejo hacer el cambio en las sucursales de bancos como o banco do Brasil y también en el aeropuerto hacen un buen cambio también en las agencias de viajes y en los centro de información turística.
Ahora sitios para visitar hay muchos: a preia do forte, o morro de São Paulo, Eco Resort do Forte. Es considerada una de las más maravillosas áreas del Litoral de Brasil, MATA DE SAO JOAO, etc. También para Sambar ya como dijen que (o bahiano quando não esta de festa é porque esta Preparando outra!!)en Salvador Existen 3 circuitos carnavalecos:
* Osmar, que es el más antiguio y por él desfilan "os blocos" (comparsas) más tradicionales de la fiesta.
* El Dodó, sobre el que ubican los palcos de los artistas famosos da Bahia de todos os Santos.
* El Batatinha que pasa por el Pelourinho.
También te recomiendo las playas de mas al norte del pais ya que sé que encantara.. También no se olvide de hacer una visita al proyeto Tamar muy recondable
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han comentado en elbanco mío de España que si hago el cambio en cajero auntomático allí me cobran un 5 %, es decir, si cambi 500 €, me darán el equivalente en reales a 475 €. 1.078 reales a día de hoy) 2.27

No sé si cambiando por el pelourinho me saldría más barato o en el aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

carla_a Escribió:
Hola soy recien llegada aquí , en la segunta quincena de agosto viajare a Salvador, he cojido una ofera muy maja , pero solo llevo desayuno incluido, y vamos justitas de pelas , alguien me podria decir los precios de comidas taxis , que ver , en fin agradeceria cualquien información .......
Saludos a todos¡¡ :wink:

Hola, soy patxi vivo en Salvador, y me dedico ha hacer visitas turisticas, alquilo coche o moto, precios super economicos.
La comida no es cara por 10 eur. Se como bien, aunque por supuesto puedes gastarte bastante mas o menos segun locales. Un PF, q es mas o menos un menu del día bahiano sale por unos 5 eur.

Taxis no son baratos y ademas intentan sacarle algo mas al turista.

Pero para eso esta Patxi,
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

CANOnet Escribió:
Seguro que no viaja nadie a Salvador de Bahia en septiembre y tenemos todo Salvador para nosotros dos solos.
Hola a Todos, soy Patxi vivo en Salvador, si necesitais alguna cosa so pedir, mi tlf en Salvador es [editado moderador]
⬆️ Arriba

Willy Fog

fms68 Escribió:
CANOnet Escribió:
Seguro que no viaja nadie a Salvador de Bahia en septiembre y tenemos todo Salvador para nosotros dos solos.
Hola a Todos, soy Patxi vivo en Salvador, si necesitais alguna cosa so pedir, mi tlf en Salvador es [editado por moderador]

Fms68 las agencias y guias no os podeis publicitar en el foro si no es en la zona de ofertas comerciales www.losviajeros.com/foros.php?c=9

Te recomiendo también leer las normas para conocer como funciona el foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola CANonet somos 2 chicas que viajamos en septiembre del 14 al 22 de sptiembre así que no estareis solos jejejej que fechas vais un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de volver de Salvador. Yo también compré una "oferta" de vuelo + hotel con desayuno en Barra: H. San Marino (bastante cutre por cierto) que nos ha servido de base. Hemos tenido poca suerte ya que allí ahora es invierno y ha llovido todos los días. El biquini ha vuelto sin mojarse.
Los precios de la comida no son tan baratos como esperaba, pero asequibles, yo no he comido en puestos callejeros. Por ejemplo: Maqueca de camaroes (especie de guiso de gambas)acompañada de arroz, una especie de sémola y un puré anaranjado y una cerveza de 650 cl puede costar de 15 a 20€ en restaurantes normalitos, hay que tener en cuenta que añaden un 10% de impuestos a la cifra que ponga la carta. Si no sois muy comilones con una ración podéis comer 2. Una botella de agua de 1'5l vale 1€ en supermercado, beber un coco 1 o 2R$, los plátanos son muy baratos.
En cuanto a excursiones: el bus urbano cuesta 2'30R$ los grandes y 3 los pequeños que dicen son mas seguros. Un taxi del centro a Barra de 15 a 20R$.
Hemos cambiado a 1€=2'20R$. Ojo, hay pocas agencias de cambio. También sale bien pagar con tarjeta y se pueden pagar mogollón de cosas con visa y mastercard de débito o crédito.
Las agencias y los hoteles ofrecen las excursiones mas caras que si te las buscas por tu cuenta.
Nosotros sólo hemos hecho por agencia la de Playa do Forte/Guarajuba= 65R$ porque llovía mucho, allí la comida de los 2 nos costó 56R$.
Cachoeira y Sao Félix la hicimos por nuestra cuenta, fuimos a la Rodoviaria y compramos los billetes de bus: 30'73R$ I/V cada uno (la agencia nos pedía 195 x persona, pero ellos te llevan a una hacienda a ver una casa señorial y las que vivían los esclavos.
Las Islas de Frades e Itaparica vale en las agencias 65 o 70R$, nosotros la conseguimos x 35 comprándola directamente en el puerto, todos fuimos juntos en el mismo barco.
Morro de Sao Paulo vale 140R$ el barco I/V x persona y una posada normalita que no esté en 1ªlinea unos 80R4 la habitación doble con desayuno porque ahora es temporada baja, no dejes de regatear pues te pedirán 150R$ o mas. Hay otra manera mas barata de ir: en barco a Itaparica 3'50R$, luego en bus hasta Valença y otro ferry a Morro, no se cuanto sale así, la historia es que en barco se tarda 2 horas y en bus 5. Hay que quedarse 1 noche, posiblemente en fin de semana hay mas "fiesta", yo lo desconozco.
Para ir a LenÇois has de disponer de 3 días, la gente normalmente viaja de noche para aprovechar, has de comprar los billetes 1 o 2 días antes porque solo hay un bus y suele estar a tope, lo mismo para la ida que para la vuelta: 101'74R$ I/V x persona, nosotros nos alojamos en el camping que nos gustó mucho 80R$ alojamiento +desayuno (tuvimos que regatear)
Allí las excursiones las contratamos con ACVL (asociación de guías de Lençois) 70R$ la Cascada y 80R$ el Pai Inacio recomendables, las agencias privadas nos pedian 20 y30 mas.
Ahora no se me ocurre mas. Ah si, una cosa importante, tened mucho cuidado con las pertenencias, la cámara de fotos no la mostreis mucho, dejad el pasaporte y las tarjetas en el hotel y no lleveis todo el dinero junto...
Espero serte de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola CANonet somos 2 chicas que viajamos en septiembre del 14 al 22 de sptiembre así que no estareis solos jejejej que fechas vais un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes