Parque N. de Canaima, Salto Ángel y Mt. Roraima - Venezuela ✈️ p48 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 51578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CANAIMA Y SALTO DEL ANGEL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenois días desde Venezuela, os paso el enlace de nuestro blog, hay información y precios actualizados.

www.viajesudamerica2010.blogspot.com ...ogspot.com

El mejor lugar para contratar el tour del salto del angel es en Ciudad bolivar, en el aeropuerto a (2km del centro) hay varias oficinas 2 de ellas tienen mucha reputación, nosotros podemos dar fe ya que contratamos hace unos días, el tour del delta del orinoco en principio teniamos pensado contratarlo en ciudad guayana, pero al final también lo contratamos en ciudad bolivar (por un precio muy interesante) recomendar en el delta el campamento abujene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

astronomo38 Escribió:
ANITABdn Escribió:
Hola,
Veo q estos mensajes son de hace ya unos años pero kizás podréis ayudarme!Viajo a Venezuela con una amiga este agosto y no keremos perdernos esa maravilla.Debo pillar el "circuito" dsde Ciudad Bolívar, es más barato?No sé, decidme por favor...
Gracias y 1 saludo!

Me uno a tu pregunta...

En nuestro caso, llegaremos a Venezuela en bus desde Manaus, en Brasil y nos gusaría saber si podemos bajar del bus en "El Dorado" o "El callao" o algún puebo antes de llegar a Cuidad Bolivar, y poder gestionar desde allí alguna escursión para visitar el Salto del Angel.

Espero vuestra ayuida...

Gracias!!!

Hola si vienes desde manaus en autobus, una pregunta te regresas a brasil en autobus? si es así y te regresas por la misma via no hace falta que llegues a ciudad bolivar!

En la misma frontera con brasil en santa helena de huairen hay aeropuerto desde donde salen vuelos a canaima, excursiones por tierra hasta donde se no hay! solo se llega por aire!.

Te sugiero quedarte en santa helena y averiguar con los operadores de turismo locales para que te trasladen hasta canaima en un tour que seguro se acoplara a tus necesidades!

Te puedo aconsejar sobre operadoras de la zona y lugares espectaculares donde ir(aparte de canaima) ya que yo recién estuve por ahí en enero y me gusto mucho!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Auppa!!!soy una viajera enamorada de su mochila y de gastar lo menosposible conociendo mucho... Reconozco que saltoangel de barato no tiene nada, a nosotras nos salio 250 e y lo cogimos en ciudad bolivar,caro pero merece la pena, el paisaje es extraordinario.ademas los tours son muy completos, paisaje, conoces hindigenas, selva, explicaciones buenas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos hablais de contratar en ciudad bolivar el tour del salto del angel pero nadie da ninguna agencia para poder contactar directamente.
Alguno podria informarme de las agencias en ciudad bolivar?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! por lo que vengo leyendo todos hacen el viaje a canaima y salto del angel con tour organizado desde ciudad bolivar o desde caracas.....no hay manera de llagar hasta el parque por mi cuenta?? algun bus que me deje por alla? aunque tenga que contratar guia para acceder, no me gustan los toures... Si alguien sabe de como hacerlo por las mias les agradeco información o de donde sacarla!! gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace dos días llegue de Venezuela visite el Salto del Angel, indescriptible, mágico
Estuve en el campamento Tapuy Lodge precioso, las habitaciones muy bonitas con aire acondicionado y ventilador de techo, muy espaciosa y bien decorada. Tiene una playa de arena blanca, frente al salto del Sapo.
La gente muy buena y servicial, la comida excelente.
Hice la excursión del Salto durmiendo en chinchorro, hamacas colgadas, un poco incomodas pero una buen experiencia. Desde el pueblo hasta el salto hay que ir en barca la duración es de 4 hs. Pero el paisaje merece la pena.
Nos pudimos bañar en una poza que hay en la caída del Salto, se llega por un camino de selva.
Aconsejo la visita
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, te voy a dar un consejo, para dormir en una hamaca debes acostarte en forma diagonal, porque si te acuestas en el medio, es muy incomodo, quedas atrapado como una banana y la espalda sufre, mucho, para que lo tengas en cuenta en tu proximo viaje de aventuras, me alegro mucho que disfrutaras el salto angel. Muchos saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

charlene Escribió:
hola, te voy a dar un consejo, para dormir en una hamaca debes acostarte en forma diagonal, porque si te acuestas en el medio, es muy incomodo, quedas atrapado como una banana y la espalda sufre, mucho, para que lo tengas en cuenta en tu proximo viaje de aventuras, me alegro mucho que disfrutaras el salto angel. Muchos saludos
Dormí como tu dices pero fué muy incomodo
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jaja es que en chinchorro es mas incomo que en una hamaca, pero ver el salto angel en persona lo vale, muchos saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Viaje a Canaima hace una semana, volé por Aserca www.asercaairlines.com/ hasta Puerto Ordaz desde Caracas y luego con Transmandu, se puede hacer desde ciudad Bolivar, me han dicho que es más barato porque hay mas líneas aéreas.
Rutaca es otra aerolínea que sale desde ciudad Bolívar.
Me aloje en el campamento Tapuy Lodge, es precioso, con una playa de arena blanca impresionante, sobre todo las vistas al salto de Ucaima y del Sapo.
Hay otros campamentos más económicos. Hice el sobrevuelo del Salto unos 50 euros, pero tiene que estar muy despejado, sino no vale la pena.
Dormí 1 noche frente al Salto en chinchorros, muy incómodos, pero a la mañana siguiente te levantes y ves el Salto y se te pasan todos los dores de espalda.
Sino tenéis muchos días, lo ideal es hacer el full day del Salto del Ángel y el full day de las cuevas de Kavac. Cada uno unos 1250bf sobre 130 euros
Espero que algo ayude a los que viajen por allí
⬆️ Arriba
Asunto: Salto Angel  Publicado:

Travel Addict

Hay excursines (vuelos) desde Santa Elena a Salto Angel o solamente hay que ir de Puerto Ordaz?
Gracias por información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salto Angel  Publicado:

Indiana Jones

anitka Escribió:
Hay excursines (vuelos) desde Santa Elena a Salto Angel o solamente hay que ir de Puerto Ordaz?
Gracias por información

Traslado tu pregunta al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salto Angel  Publicado:

Super Expert

anitka Escribió:
Gracias por información
Desde ciudad Bolivar también puedes ir
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero estoy organizando un viaje para grupo y mejor seria hacer excursión desde Santa Elena por salto angel hasta Ciudad Bolivar/Puerto Ordaz..pero no se si sea posible
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la manera mas facil es hacerlo desde ciudad bolivar o desde puerto ordas, las posadas o angencias de viajes organizan todo, santa elena es mas complicado para ir al salto angel pero sitio obligado para conocer jaspe, aprovecha que vas para que conozcas playas reales y hermosas como solo se ven en el caribe,
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me gustaría saber si hay alguna agencia en la q contratar la excursión del Salto del Angel desde Isla Margarita; q te vengan a recoger allí y q sea del día, sin quedarse a dormir allí. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Soy nueva en ésto.
El día 18 estaré en Valencia (Venezuela) y a la noche me trasladaré a Ciudad Bolivar. Quisiera contratar en Valencia la excursión de Canaima (Salto del Angel) para realizarla al día siguiente desde Ciudad Bolivar. Bien. ¿Alguien conoce alguna agencia de confianza en Valencia?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para visitar el Salto del Ángel y Canaima, recomiendo (editado por moderador: Galyna)
Creo que son la misma agencia, que cambia su nombre...
Además de tener buenos precios (en comparación con el resto) son muy amables. A nosotros nos fueron a buscar y nos llevaron de vuelta a la estación de buses (también lo hacen al aeropuerto), nos sacaron billetes mientras estábamos en Canaima, nos aconsejaron y consiguieron hospedaje en Cuidad Bolívar (ellos también tienen hospedaje propio pero estaba completo y no está en el centro de la ciudad, que merece mucho la pena), usamos internet...
Y de cara al tour, la noche en Canaima se hace en un campamento propio que tienen en una isla en medio del lago, por lo que en los ratos libres puedes bañarte delante de los saltos sin gente, verlos en la noche... Los guías fueron muy interesantes y muy buena gente... La noche del salto del ángel, se hace en campamento propio desde el que se divisa el salto...
Y no dejen de ir al salto del sapo, es espectacular... Cosa que hicimos en un grupo de 7 personas en horas que no coincidimos con nadie, pero cuando nos íbamos llegaban grupos de otra agencias con muchísima gente junta, lo cual te destroza la visita... El grupo para ir al ángel también era menos numeroso de lo habitual
El padre de sapito fue un peruano pionero en el turismo en canaima, que construyó el paso bajo el salto del sapo y falleció en un accidente de bote en el mismo lago...
Tienen oficina en el aeropuerto y en la ciudad
Saludos y que lo disfruten
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jibaroo.

He editado las referencias a las agencias, ya que según nuestras NORMAS, los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones hasta tener una trayectoria probada en el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANAIMA Y SALTO ANGEL - VENEZUELA  Publicado:

Experto

Hola!!
Parece que este hilo esta paradito....

Antes de nada, prometo leer toda la info sobre Venezuela, pero necesito ir al grano buscando una información rápida.

Por trabajo estaré en Venezuela los últimos días de Julio. Tendría disponibilidad de tres-4 días libres, del 1 al 4 de agosto, para poder visitar el Salto del Angel.
Necesitaría contactar con alguna agencia de allí.
Por el momento, me recomiendan el CAMPAMENTO PARAKAUPA, con un paquete de 3 d/2n por 6.380,00, más el billete Caracas Pto Ordaz Caracas (referencialmente unos Bsf. 700 con Aserca).

¿Quién puede aconsejarme algo? ¿alguien del foro que pueda enviarme sino un privado para aconsejar agencias, precios, etc?...

Gracias amigos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes