Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés - Sudeste de Brasil ✈️ p61 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 49473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, así lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

En 2 semanas mi marido y yo nos vamos a Brasil, queriamos ir a Fernando de Noronha pero los vuelos con gol estan muy caros! aunque seguimos en ello...Nuestro plan de viaje es el siguiente:

Día 0 Llegamos a Sao Paulo a las 17h de la tarde
Día 1 Volamos de Sao Paulo a Iguazú
Día 5 Volamos de Iguazú a Rio
Día 8 Volamos de Rio a Salvador
Día 9 Aquí es donde tenemos dudas. No sabemos qué hacer, queremos hacer ruta en coche por la costa y coger algún avión para las distancias más grandes.
Podemos ir de Salvador a Recife en avión (nos perderíamos Aracaju) y en Recife alquilar coche hasta natal o fortaleza o Jericoacoara o volar de natal a fortaleza o hacer la ruta Salvador-Recife en coche y volar de Recife hasta fortaleza…no sabemos qué hacer…. Para recorrernos esta zona (de Salvador a Jericoacoara) tenemos del día 9 al 21 (12 días) porque el Día 22 tenemos que coger un vuelo de donde estemos a Sao Paulo para volver a España. No se si vale la pena hacer toda esta ruta o si nos podemos saltar algo…

Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Mi pareja y yo vamos a viajar a fernando de noronha y por lo que e estado mirando es un poco caro,vamos a viajar con mochilas y nos gustaria encontrar alguna posada economica o algun alojamiento que sea de lo mas economico, os estaria muy agradecida por esta información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he estado en Fernando de Noronha (por desgracia), pero precisamente hoy he estado leyendo esto, que igual te ayuda:
blog.deviajeabrasil.com/ ...do-vuelos/
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu ayuda!
Y perdona x preguntar pero xq dices x desgracia no te gusto?es excesivamente caro como dicen?
⬆️ Arriba

Experto

Chidel Escribió:
Gracias por tu ayuda!
Y perdona x preguntar pero xq dices x desgracia no te gusto?es excesivamente caro como dicen?
No, no he dicho eso. He dicho que por desgracia no he estado. Parece un sitio muy especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fernando de Noranha es caro para visitar pq no quieren en turismo de masas allí... Hay que pagar una taza, que es más caro dependendo de cuanto tiempo estaras allí (y dá igual si eres brasileño o extranjero, pagas lo mismo)...
Creo que hay vuelos directos de Rio de Janeiro o Sao paulo... O si no, desde de Recife seguro, ya que la isla pertenence a este Estado (Pernanbuco)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado:

Indiana Jones

Sao paulo es para pasar el finde y conocer su vida nocturna como llegamos en fin nos quedamoe el finde, después salimos el domingo, ademas venimos con jetlag y queremos tb descansar no coger otro avion a los 2 días después de habernos chupado 14 horas de vuelo

Ya no se puede cambiar pk estan los vuelos comprados, es una viaje de placer y turisimo joven, es decir fiesta/playa/cultura pero lo ultimo lo de menos.

Savador de bahia para la proxima no se puede hacer todo en 3 semanas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sao Paulo (Brasil)  Publicado:

Moderador de Zona

Hemos actualizado este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=166184
⬆️ Arriba
Asunto: viajo a Sao Paulo el 9 o 10 de Nov. 2011 , una semana  Publicado:

Travel Addict

Soy anita55. Viajo a Sao Paulo, por libre, una semana ahora en Noviembre. Me gustaría información de hotelito u hostal céntrico. Que debo visitar¿? Es muy insegura la ciudad¿¿?. Y por último si alguien se anima y compartimos algún o algunos momentos en el viaje. Tengo algo mas de 50 añazos. Gracias de antemano por las ayudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Publicado:

Willy Fog

Hola anita, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre la ciudad.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: san pablo brasil  Publicado:

Experto

hola voy a un congreso a sao paulo en mayo 2012 quiero saber si el transporte publico es seguro de noche??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: san pablo brasil  Publicado:

Experto

felipe52 Escribió:
hola voy a un congreso a sao paulo en mayo 2012 quiero saber si el transporte publico es seguro de noche??
QUE PASA'''nadie sabe'''???
⬆️ Arriba

Experto

felipe52 Escribió:
ya volvi de san pablo y les cuento que el metro es totalmente seguro y barato no viajen con joyas pero todos usan sus celulares ademas hay policias en cada anden del metro al igual que en las calles y avenidas principales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien puede recomendarme un barrio de Sao Paulo para buscar un hotel, llego el 16 de julio.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

8) HOLA ACABO DE LLEGAR DE SAN PABLO VAS DE VACACIONES? A TRABAJAR VAS SOLO O CON FAMILIA? ASI TODO DEPENDE .YO FUI SOLO A UN HOTEL EN EL BARRIO DE HIGIENOPOLIS CERCA DEL METRO EL HOTEL LO OBTUVE POR BOOKING .COM HAY DIFERENTES TIPOS DE HABITACIONES ESCRIBEME A MP Y PUEDO DARTE MAS DATOS SEGUN TUS INTERESES SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Agus, yo estuve en hoteles en el barrio de Pinheiros, también estuve en un hostel en la zona de Villa Mariana. Me parece que si bien el primer barrio es mas caro parece mas seguro y tiene mas movimiento de noche.
Buscate algun lugar con el metro cerca, igualmente hay muchas conexiones con onibus por si no tienes el metro a mano.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA AGUS ENCONTRASTE ALGUN HOTEL QUE TE SIRVIERA EN BOOKING ?? A TOMA EL TOUR SI PUEDES DIA DOMINGO LO HACEN MAS TRANQUILOS SIN TRAFICO SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! yo iré en Navidad y quería saber que no debería perderme tengo 16 días.
Gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

felipe52 Escribió:
felipe52 Escribió:
ya volvi de san pablo y les cuento que el metro es totalmente seguro y barato no viajen con joyas pero todos usan sus celulares ademas hay policias en cada anden del metro al igual que en las calles y avenidas principales

Yo había oído que era caro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes