Página 16 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 401112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Venezuela: destinos, consejos, documentación, qué ver, atractivos naturales, playas, selva, sabana, montaña, llanos, etc.
Hola Buenas. Dentro de 2 semanas nos vamos a Vnezuela (5 personas adultas) y necesito consejos para realizar el viaje al Salto del Angel. Tengo algún presupuesto pero durmiendo las 2 noches en posadas sale muy caro y lo de dormir una noche en hamacas hay una de las personas que no le gusta. Alguien que lo haya hecho me puede aconsejar de precios y agencias...
Hola amigos estos son mis consejos
Yo siempre recomiendo comenzar por lo mas cerca primero, para los que tienen deseos de conocer los roques pero es muy caro, no dejen de conocer el parque nacional morrocoy, es un destino poco conocido para extranjeros y la verdad uno de mis sitios preferidos de venezuela, el color de sus aguas azul turkesa y su arena coralina blanca es unica. Lo mejor es siempre contactar alguna empresa o agencia de turismo que los busque en el aerepuerto y los lleve a morrocoy en alguna posada u hotel recomendado, sus cayos y fiestas en el medio del mar es el principal actractvico entre la temperatura del agua, mucho mejor si van en temporada baja. La otra gran recomendación venezuela mienstras mas personas son mas barato sale todo, posadas, paseos, etc. Mi numero ideal a partir de 4 personas.
Si vienen en temporada baja es mejor que paguen los paquetes desde aquí y ven mas opciones que a veces no se ven en internet o solo en foros de paginas de turismo de venezuela, para ir a canaima desde alguna ciudad grande deben trasladarse en alguna compañia de buss pullman no se si las puedo mencionar, incluso muchas tienen pagina en internet pero como soy nueva en el foro no se si las nombro se toma como publicidad (algun moderador que me ayude en este tema por favor) generalmente llegan a ciudad bolivar o puerto ordaz mas a ciudad bolivar, y de ahí ya se contrata o se llega contratado con algun campamento o posada el cual les vende el paquete con boleto aereo, a canaima, con alojamiento, los paseos, comidas etc. También existen algunas compañias que te llevan por tierra pero son muy pocas es mas turismo jepp safari.
Cualquier otra información que los pueda ayudar en mi ciudad tenemos un grupo de ayuda donde recibimos a los viajeros, los ayudamos con las reservas de las posadas, informaciones hacemos encuentros de bienvenidas con otros foros de viaje y esperemos también aquí los podamos ayudar. Muchos saludos con sabor caribeño les dejo mi correo para cualquier información y también me pueden enviar un privado muchos saludos elisa
Hola a todos
Somos una pareja que viajó a venezuela hace 4 años y este año pensamos volver porque no nos dio tiempo a visitr todas las maravillas de ese pais.
Una de las visitas pendientes son los roques. ¿alquien nos puede dar nombres de agencias de viaje venezolanas donde contratar vuelo y alojamiento en los roques?. Esta vez vamos 6 prsonas por lo que tenemos que mirar el presupuesto. Queremos ir la primera semana de 2011.
Por cierto que celebraciones hay en Venzuela por el final de año?
Ya resolvi las dudas sobre la mejor forma de cambiar dinero, nada mejor que ir allí para averiguarlo .
Para los que tengais pensado ir, mejor cambiar en el mercado negro, te dan el doble que en los bancos, ademas en los bancos puedes esperar horas de cola.
Nada mas aterrizar, si te quedas cerca de las agencias de alquiler de coches, la que organizan tours, etc. Hay varias en el aeropuerto, te ofrecen cambio, es mejor preguntar a varios, el cambio varia en función de a como cotize el dollar o el euro ese día en las bolsas. También en algunos hoteles te pueden informar donde cambiar, estaciones de autobus,etc.
Nosotros conseguimos entre 7 y 8 bolivares por dollar (segun el dia) y entre 9 y 9`8 por euro.
Prefieren el dollar normalmente, pero tb te cogen euros.
Mejor cambiar cantidades no muy grandes por si acaso te dan billetes falsos.
Salu2
Las fechas que se celebran en venezuela son el 24 y el 31 que es fin de año, mi recomendación es que llegues después del 15 de enero antes no creo que consigas cupo al menos que vengas con un paquete ya pagado desde el exterior. Existen muchas agencias de turismo que venden paquetes a los roques en internet vas a econtrar muchas. Aprovecha que vienen varios y conoce otros destinos de playas de venezuela . Bienvenido a venezuela
Hola Elisa,
La segunda semana de diciembre nos vamos 2 personas a Venezuela 7 noches. Nos gustaría ir a Canaima 2/3 noches y después descansar en una playa de Los Roques 3/4 noches.
No sabemos como hacerlo todo en una sola semana...(conexiones areas, resorts donde alojarnos...)
Nos puedes ayudar un poco?
Muchas gracias
Hola Elisa,
La segunda semana de diciembre nos vamos 2 personas a Venezuela 7 noches. Nos gustaría ir a Canaima 2/3 noches y después descansar en una playa de Los Roques 3/4 noches.
No sabemos como hacerlo todo en una sola semana...(conexiones areas, resorts donde alojarnos...)
Nos puedes ayudar un poco?
Muchas gracias
Llegue la semana pasada de Venezuela, hice 4 días 3 noches en Canaima, me aloje en un campamento y 1 noche dormí frente al salto en chinchorros, hamacas colgantes, es una buena experiencia.
Viaje por Aserca airlines www.asercaairlines.com/. Allí llegas y te van a buscar los de la posada que contrates.
Tienes varias posibilidades, puedes dormir en el salto o hacer full day, vas y vuelves en el día son 4 hs de ida y un poco menos para la vuelta, e viaje es muy bonito siempre que no llueva.
Haces un paseo por la selva y te llevan a bañarte debajo del salto.
Si puedes has el Full day de las cuevas de Kavak.
Debes volver a Caracas para ir a los Roques, viaje por Aerotuy, también esta Chapi Air y Bluestar. Pero son avionetas.
Los Roques es algo maravilloso ahí me di cuenta que si existe el paraíso en playas.
Tienes varias posadas desde 20 euros la habitación doble con baño privado. Puedes contratar con desayuno, media pensión y pensión completa que te incluye excursiones a islas cercanas.
Yo contrate media pensión pero te recomiendo que solo contrates desayuno y te mueves como quieras y haces lo que quieras. No es barato pero te puedes organizar bien para comer y cenar
Si en algo te puedo ayudar me lo dices porque tengo toda la información fresquita.
Un saludo
Amigos, pero que mal hablan de Caracas por aquí.
Es verdad que es peligrosa, pero exageran demasiado. Simplemente se deben tener las precauciones necesarias y no pasa nada.
Te alojas en un hotel de la zona de las mercedes, altamira, el rosal y no pasaras ningun tipo de problema.
Es mi opinion para aquellos que creen que al bajarse del avion les van a pegar un tiro.
Si pasan 1 día por Caracas, me escriben y los ayudo en lo que pueda, la visita al Avila es imperdible por el teleferico. Y el paseito al pueblo del Hatillo es pintoresco y agradable, te comes unos dulces increibles!
Es verdad que es peligrosa, pero exageran demasiado. Simplemente se deben tener las precauciones necesarias y no pasa nada.
Te alojas en un hotel de la zona de las mercedes, altamira, el rosal y no pasaras ningun tipo de problema.
Es mi opinion para aquellos que creen que al bajarse del avion les van a pegar un tiro.
Si pasan 1 día por Caracas, me escriben y los ayudo en lo que pueda, la visita al Avila es imperdible por el teleferico. Y el paseito al pueblo del Hatillo es pintoresco y agradable, te comes unos dulces increibles!
Saludos desde Caracas
Hola Andres, necesito tu ayuda para conseguir hoteles no muy costosos en caracas, en zonas seguras. Vi el del circulo militar, que te parece?, algun otro?. Muchas gracias.
Sergio en la zona de altamira esta el hotel campo alegre no es caro en comparación a otros, a mi me recomendaron también altamira continental, venezuela tiene una ventaja si son grupos mas barato de lo contrario ser costoso un poco, pero también tienes hoteles economicos otras ciudades depende donde vas, si vas roques posadas en la guaira sin necesidad de llegar caracas, tengo amigos venezuelanos que podran ayudarte
Acabo de regresar por Venezuela haciendo un buen recorrido.
Morrocoy, Salto del Angel, Caracas, Zona de los Andes,..
Lo del Salto del Angel es impresionante hemos hecho una excursión que estaba muy bien organizada, la compramos desde aquí y la agencia de viajes lo hizo todo a la perfección y dentro de lo que cabe no excesivamente caro. Como no se si aquí se pueden dar nombres de agencias, Lodges, y demás, si alguien quiere escribirme a mi correo particular le podría dar todo tipo de detalles.
Pero desde luego el que esté dudando que no lo haga y vaya a ver el Salto del Angel. Nosotros teníamos nuestras reservas con lo de dormir una noche en hamacas. La primera noche dormimos en un Lodge muy bueno y bien situado y la segunda en hamacas en las proximidades del Salto del Angel (prácticamente enfrente). Toda una experiencia. Eso sí el que vaya a ir que sepa que el viaje en Curiara es un poco cansado, pero merece la pena.
Ah por cierto la compañía aerea que nos llevó a nosotros hace un sobrevuelo de cortesía (solo en viaje de ida) sobre el salto del Angel y creo que vale la pena, aunque lo más importante para mí es llegar al mirador primero y luego a la base y bañarte en la base del Salto. IMPRESIONANTE.
También hemos estado por la zona de Mérida (en Santo Domingo) en un hotel muy bueno, lo mismo os digo si por aquí no se pueden dar nombres, escribirme a ozepola@telefonica.net y os daré detalles.
Hola foreros.
Soy el del mensaje anterior. Doy los nombres de todos los sitios en los que he estado. Si los administradores consideran que no se pueden dar esos nombres, simplemente pueden eliminar este mensaje y quedaría el anterior.
Agencia de viajes que me organizó el viaje al Salto del Angel: CACTUS TOURS.
Vuelo Caracas - Puerto Ordaz: Aserca
Posada Puerto Ordaz: Doña Sofi: sencilla, limpia y dueña muy servicial y agradable. Encantadores
Avioneta a Canaima: SERAMI (Servicios Aereos Mineros) que no os asuste el nombre
Lodge en Canaima: TAPUY: Muy bueno, un poco caro pero francamente bueno, bien situado y comida aceptable.
Excursiones a los saltos de la Laguna y al Salto del Angel:Excursiones KAVAC: buenos guías, cumplidores y organizados. Ninguna queja.
Campamento en el Salto del Angel:Excursiones Kavac: más o menos como todos los que vi, hay uno mejor situado, de tal forma que cuando te despiertas enfrente está el Salto, en éste había que andar unos 3 minutos, pero no me importaría repetir, la gente que nos llevaba era bastante competente y tienen bien prganizado el tema de comidas y demás, eso sí hay que ir mentalizado a dormir en hamacascon mosquiteros sobre techado y usar baños comunes sin agua caliente (pero eso todos los campamentos igual).
En Santo Domingo a 2 horas de Mérida Hotel La trucha Azul . Es un buen hotel con todas las comodidades y muy buen trato y tienen desde habitaciones dobles hasta cabañas para 8 , con todo tipo de posibilidades y posibilidad de muchas Excursiones. El hotel tiene un pintor que hace también de guía y si está disponible os puede hacer excursiones muy chulas, a pie y o a caballo. Preguntar por Carlos El pintor
Saludos desde Caracas[/quote][/quote]Hola Andres, necesito tu ayuda para conseguir hoteles no muy costosos en caracas, en zonas seguras. Vi el del circulo militar, que te parece?, algun otro?. Muchas gracias.[/quote]
Hola Sergio, te recomendaria otro hotel en vez del circulo militar. Dime de que presupuesto diario por alojamiento estas hablando para recomendarte y reservarte si quieres un buen hotel, que este bien ubicado y de facil acceso en el metro y transporte superficial.
Hola no entiendo algo yo me senti apenada porque sin querer mencione una agencia de viaje y queria mencionar la aereolinea y me editaron mi mensaje y ahora veo que mencionan otra agencia de turismo, se puede hacer o no porque yo quiero mencionar a la agencia que me organizaron el viaje a morrocoy, los roques, y mochima estoy muy agradecida con ellos
Hola andres. Por que no me recomendias el circulo? Estaba buscando una triple por 400 bf diarios. Gracias.
Hola Sergio. Lo del circulo militar es por algunas experiencias de un servicio regular en dicho hotel, simplemente yo me alojaria en la zona de altamira o chacao.
Por ese precio me parecen buenas opciones el hotel campo alegre, también estan las residencias monserrat o el hotel del centro lido. Todo es cuestion de preguntar tarifas.
Hay otros hoteles un poco mas caros, pero de mas calidad, aunque los que te nombre cumplen con una calidad decente y estan bien ubicados para moverte.
Hola andres. Por que no me recomendias el circulo? Estaba buscando una triple por 400 bf diarios. Gracias.
Hola Sergio. Lo del circulo militar es por algunas experiencias de un servicio regular en dicho hotel, simplemente yo me alojaria en la zona de altamira o chacao.
Por ese precio me parecen buenas opciones el hotel campo alegre, también estan las residencias monserrat o el hotel del centro lido. Todo es cuestion de preguntar tarifas.
Hay otros hoteles un poco mas caros, pero de mas calidad, aunque los que te nombre cumplen con una calidad decente y estan bien ubicados para moverte.
Gracias andres por tu respuesta. Te hago otra consulta para moverme de caracas al Parque El Ávila y a El Hatillo, se puede ir en transporte público, o es mejor un automovil.
Saludos