Vivir en Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p29 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 693190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Charanga :

"Escribe, informa, cuenta, expón, datos verdaderos o datos falsos, tus datos o tus experiencias o las experiencias que conozcas, pero respeta a los demás."

¿ Qué parte de esta frase es la que te cuesta entender ?.
¿ Necesitas que te la deletree ?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manucher al parecer no es sólo Charanga a quién hay que deletrearle la frase que citas

Pregunto yo: tanto cuesta opinar sin descalificar al resto? Tanto cuesta informar sin ofender a los demás?

Espero que los moderadores no tengamos que intervenir nuevamente para llamar al orden por descalificaciones o faltas de respeto a otras personas que están participando en el hilo. Recuerdo que nuestras normas tienen como objetivo principal el respeto entre quienes participamos del foro, aquellos que no cumplen con este mínimo requisito ya nos han abandonado por la fuerza. Asumo que nadie quiere seguir engrosando esa lista de suspensos por faltar el respeto a alguien

Por si queda alguna duda acerca de las normas podéis visitarlas, nunca está de mas hacerlo antes de meterse en camisas de once varas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Experto

Pacha : permíteme una broma.

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra"

Pero ..... Si no vive allá .......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manucher Escribió:
Pacha : permíteme una broma.

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra"

Pero ..... Si no vive allá .......

Pensé que había sido claro en mi mensaje pero por loq ue veo te sienta bien cuestionar todo.

A ver si nos dejamos de este tipo de mensajes y nos centramos en el hilo por favor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::

Pediría un favor especial a los moderadores.
Está claro que este foro es un foro de VIAJEROS.
Lo que ocurre es que somos varios los que queremos información para irnos a vivir a Brasil.
Probablemente estos post deberían estar en otro foro o web dedicada a emigración-inmigración. Lo que ocurre es que los que pretendemos irnos a vivir a Brasil buscamos por internet y no encontramos nada.
La mejor información que obtenemos es la de gente que vive allí a través de este foro.
Yo soy otro de los que tengo pensión y pregunto por el sitio idóneo para vivir en Brasil, papeles, trámites, calidad de vida, precio de la vivienda, coste de la vida, etc.
Yo he intentado por dos veces irme de España a vivir a Cuba y a República dominicana.
Lo que recabé por internet de Cuba no tenía nada que ver con lo que viví allí.
Lo mismo me pasó con República dominicana. No tiene nada que ver todo lo que ví, leí y chateé sobre República Dominicana ... Con lo que realmente ví en todo el país, viajando ciudad por ciudad.
Así que estoy intentando averiguar cómo es Brasil.
Gracias, y un saludete

Chico/as : Seguimos necesistando más información de gente que viva allí y nos cuente sus experiencias.
Si bien Brasil es enorme y está abierto a miles de puntos de vista, las informaciones que nos han aportado hasta la fecha son tan dispares que es muy difícil hacerse una idea de la realidad.
Unos dicen que con 3000 euros (9000 reales) tienes justito y otros que con 600 reales (200 euros) mantienes famiia, hijos y hasta coche popular.
Son enormes las diferencias. Difícil hacerse una idea concreta.
Gracias
A ver esos españoles que ya están por Brasil si nos pueden seguir informando.
¿ Algún español más en la sala que viva en Brasil y que nos pueda informar de más cosillas ?.
Se agradecería.

Ésto leí hace tiempo, y sin lupa........... ¿ Da para entender ?

Gracias también a Pachá. En adelánte sólo aportaré comentários y no responderé, o rectificaré otros, mismo siendo falsos ( que parece ser válido para algunos )-

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veo que mi post del viernes no ha causado nigún efecto en quien lo tenía que causar, y seguimos en la misma línea, a partir de ahora iniciaremos si es necesario las oportunas acciones de suspensión de cuenta en quellos usuarios que sigan incendiando el hilo. No habrá más avisos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Falcon Escribió:
Como veo que mi post del viernes no ha causado nigún efecto en quien lo tenía que causar, y seguimos en la misma línea, a partir de ahora iniciaremos si es necesario las oportunas acciones de suspensión de cuenta en quellos usuarios que sigan incendiando el hilo. No habrá más avisos.

Un saludo.

No serán necesarios más avisos, Falcon

charanga, estás suspenso -otra vez- por multinick de Venabahia, nachotur, Nacho Guajardo, Suzana y no se cuantos usuarios más que te hemos baneado por spam, por broncas, por captación de clientes para tu agencia a través de mp, por insultar a moderadores y administradores, y por un largo etcétera de incumplimiento de nuestras normas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Información general sobre 900.000 trabajadores (no opino) :
www.ecoportal.net/ ...full/90325
⬆️ Arriba

New Traveller

también hay zonas donde la seguridad es buena y no me refiero a condominios fechados con seguridad privada...de nada sirve vivir en un complejo residencial megaseguro, si en cuanto cruzas la verja estás en territorio comanche
Yo te aconsejo buscar en zonas de segunda residencia de la clase media brasileña; donde suelen ir de fin de semana y vacaciones las familias con hijos.
En esas zonas la seguridad es buena, si nos basamos en los standares del pais; y lo más importante es que esa seguridad está impuesta tácitamente por los propios residentes. Además, son áreas con los servicios mínimos cubiertos, tranquilas -aunque un poco más bulliciosas en verano y vacaciones- y relativamente baratas.

Ojo! yo te hablo del estado de Bahia, que es lo que mejor conozco; pero hay zonas con esas características en todo el pais.

Desde luego, zonas seguras e inseguras habrá en todas partes, y por supuesto que se tiene un factor subjetivo importante a la hora de decidir si se es una zona segura o no - donde yo vivo había hasta hace poco muchos problemas por temas de mafias rusas, etc, y a mi nunca me paso nada (toco madera) -. Y como bien dice charanga más adelante de tu comentario, a él no le ha pasado nada pero sí ha oído de otras personas a las que sí le ha sucedido. En fin, me imagino que será cuestión de buscar una zona tranquila y con recursos - con vuestra ayuda - y tener un poco de sentido común a la hora de vivir y convivir. Otra cosa que la cual estoy muy de acuerdo de charanga es
"Diría que no se trata de armas, alarmas ni nada de eso, sino quizás el aprender a conversar lo menos posible sobre tu vida personal con múcha gente simpática que vais a conocer....."
Es verdad que si se te va un poquillo la lengua al hablar de tu vida, puede que te este oyendo quien no debe. Pero eso también pasa en todos lados. Repitiendo lo dicho, cuestión de suerte y de mucho sentido común.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es florencia, y tengo 20 años y estoy pensando hace rato ya en irme a vivir a brasil, precisamente a camboriu, a ir a probar, tenia pensado irme en noviembre, para poder encontrar trabajo mas rapido por temporada, o sino en marzo del año que viene, queria saber si alguien conoce o tuvo laoportunidad de habalr con alguien q se haya ido a vivir alla para saber como hizo, dnd se hospedo, si hay chances de encontrar trabajo, yo tuve laoportunidad de irme muchas veces a brasil a camboriu de vacaciones y el ultimo viaje hable con una chica q se habia ido a vivir alla pero en ese momento nome interesaba irme y no me preguntemuchopero habai conseguido trabajo rapidamente por saber habalr español, pero me gustaria saber si alguien me podia ayudar. Gracias! Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo mucho post de gente que quiere ir a vivir a Brasil, pero muy pocos de gente que ya esten ahí!
Yo también llevo idea de montar un albergue en un tiempo, pero todavia no tengo decidido si Brasil o el sudeste asiatico.
En Brasil tengo entendido que hay sitios que ya estan muy saturados especialmente en el nordeste es esto cierto?
40 o 50000 euros serian suficientes para hacer algo sencillo incluyendo impuestos etc? Esto contaria como inversion suficiente para obtener la residencia?
En caso contrario, casandome con brasileira conseguiria la residencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DIAS!!! SOY NUEVO EN ESTE FORO!!! ESTOY MEDITANDO LA POSIBILIDAD DE IRME A VIVIR A BRASIL!!! ME GUSTARIA VER SI ME PODEIS AYUDAS EN DECIRME CUALES PUEDEN SER LAS MEJORES OPCIONES PARA VIVIR!!! SI SABEIS ALGUNA PAGINA O SITIO PARA VER VIVIENDAS A LA VENTA!!! MEJORES ZONAS RELACIÓN CALIDAD PRECIO ETC!!! UN SALUDO Y GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo estube hace 2 años en salvador de bahia,fui solo y me parecio muy peligroso.....conoci a varios españoles y la verdad es que a todos les habian asaltado...me lleve un concepto que no me gusto de Brasil,este año me gustaria regresar,si alguien viaja solo mis fechas serian del 17 de diciembre al 31 de diciembre,estoy seguro de que hay muchos sitios y muy bonitos en brasil...
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que lo que comentas, por lo menos da que pensar. Si te vas solo, pues allá tú, pero cuando viajas con mujer e hijos...ya hay que pensar más en ellos...Me imagino que todas lar regiones no serán igual, y que a más turismo, más peligro... Pero donde yo vivo hay mucho turismo, y a mi, nunca me ha pasado nada (toco madera). Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Señores soy de trujillo peru y me gustaria ir a vivir y trabajar en alguna ciudad de brasil que no sea Sao paulo O Rio de Janeiro, por favor si alguien conoce como se puede realizar, y que ciudades serian mejor por las oportunidades de trabajo soy ingeniero industrial de 33 años......estoy realmente interesado...si alguien sabe algo o me puede ayudar de alguna manera por favor escribanme al correo jvctm@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Según la televisón de España, en un año o dos (como mucho antes de las olimpiadas) Brasil tendrá la misma renta per cápita que España.
Así que hagan cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! viendo la duda de algunos usuarios sobre si seria buena idea vivir en Brasil os comento que mi familia y yo nos vamos en Enero a vivir allí, creo que es un país de muchas oportunidades y la persona que ya tenía esta idea de hace tiempo es una epoca muy buena para realizar este cambio ya que según en que pais estemos no esta la cosa para tirar cohetes, quiero decir con esto que ánimo a todos a probar esta nueva vida y suerte para el que la realice. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me encanta este foro, y Brasil es un pais maravilloso, nosotros somos una familia Uruguaya , que vivimos en EEUU, y estamos planeando radicarnos en Brasil también, y como algunos de ustedes estamos averiguando sobre lugares prosperos con movimiento para los negocios, y a la vez que halla seguridad y buen ambiente para estudios y vida natural, si alguien nos pudiera orientar al respecto, es que Brasil es tan grande , por lo averiguado hasta el momento creo Bahia podria ser una buena opción, pero lo que no queremos por seguro son las ciudades grandes, con su ritmo agitado, por lo pronto comenzaremos clases de portugues, que por los ninos sera bueno. Me gustaria que familias con estos intereses me dieran su opinion , sobre lugares centros de estudios, la seguridad es muy importante también para nosotros saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

También para quienes , quieran aprender portugues online aquí les dejo una dirección www.busuu.com es gratis , claro creo los primeros niveles, y hay opciones de pagarlo también si uno lo quiere completo, hay chats para conversar con diferentes personas para practicar lo aprendido, en diferentes paises, espero los ayude, yo acabo de comenzarlo saludos , obrigado.
El curso contiene imagenes, vocabulario traducción con repeticiones de audio, dialogos , escritura y examenes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! mi marido y yo estamos pensando en ir a vivir a fortaleza. Tenemos 2 niños de 5 y 3 años, y por eso queremos saber si alguien tiene información sobre educación pública. Somos argentinos, de mar del plata. Si alguien se contacta con nosotros nos sería de mucha ayuda!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Parques De Brasil - Rio de Janeiro - Sur De Brasil - Transporte En Brasil - Comer En Brasil - Natal - Sao Paulo - Salvador de Bahia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes