Página 7 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 593107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.
Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Yo quitaría Manaus... Es muy lejos de todo y para 15 días solo creo poco.. Puedes quedar uns 4 días en río, 2 o 3 iguazú y el resto por Salvador... Allí aprovecha y visitas otras ciudades y playas del Nordeste Brasilño que son mucho chulas...
Hola a todos ,mi mujer y yo nos vamos a brasil por navidades, estaremos en rio el 31, por si os apetece formar un grupo y cenar juntos, si hay algun interesado dejo mi correo.( motoressoller@hotmail.com)
Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo mi email es roach2009 @ hotmail.es
Hola !
Voy a ir a Rio de Janeiro del 10 al 18 de noviembre, pero queremos hacer alguna excursión aparte. Y estamos con 2 opciones: ilha Grande o Buzios, ...¿qué me recomendaríais ?
Buzios y hacerlo con coche alquilado x toda la costa parando en todas las playas hasta cabo frio, en buzios alojate en la playa de san fernandito y hace la excursión que el barco pirata sale al mar y se mete en una cavernas arraial du cabo, es del todo el día y sale seria de cabo frio pegado a buzios.- todo esto es al norte de rio
Isla grande al sur te va A LLEVAR MAS TIEMPO -FRENTE A ANGRA ,en una semana tres días x lo menos para conocer rio ,buzios mas sofisticado, mas glamour y un centro con bares muy originales y super acogedores
De toda esa zona la perla a mi gusto en trindade limite rio-san pablo pero merece un capitulo aparte y mucho mas tiempo
A tus ordenes
Nestor
Foto d elas cavernas en el mar
Hola,un colega y yo estamos organizando un viaje a Brasil para finales de enero y nos queremos centrar en el nordeste y en la Amazonía,pero la verdad que me da reparo ir a Brasil y no conocer Río de Janeiro puesto que nos pilla lejos desde vamos a estar y con un presupuesto limitado no sé si un vuelo interno nos lo podríamos permitir. Mi pregunta es: ¿es un pecado ir a Brasil y no conocer Río?
Hola,un colega y yo estamos organizando un viaje a Brasil para finales de enero y nos queremos centrar en el nordeste y en la Amazonía,pero la verdad que me da reparo ir a Brasil y no conocer Río de Janeiro puesto que nos pilla lejos desde vamos a estar y con un presupuesto limitado no sé si un vuelo interno nos lo podríamos permitir. Mi pregunta es: ¿es un pecado ir a Brasil y no conocer Río?
Imagino que habrá contestaciones para todos lo gustos; mi respuesta es que recomendable si, pero no imprescindible.
Brasil es un pais enorme y hay muchas cosas que ver...desde algunas ciudades del nordeste podrás conectar con Rio en vuelo directo, pero los precios no son tan baratos...además desde/hacia Manaus hay pocos vuelos directos, lo cual quiere decir que a medida que se llenan, necesitas de 1 o 2 escalas para enlazar con Rio: esto no suele encarecer mucho el precio, pero si hace el trayecto más incómodo y se pierde mucho tiempo.
Hola foreros, en el mes de mayo me caso y ya estoy buscando luna de miel para hacer.... Y BRASIL parece una buena opción, aunque tengo muchas dudas.
*Con 15-16 días que ruta es mas recomendable??? Rio-Cataratas Izcazu-Manaus(Amazonas)-Salvador-Rio. Os es una buena ruta? Son pocos días para hacer todo esto?
*Que presupuesto me puede salir hacer esa ruta o similar con alojamiento estandard?
Gracias de antemano, haber si me podeis ayudar.
Hola!
Acá te paso un link donde podés ver varios artículos de Brasil. Espero que te sirvan: brasil.suite101.net/
Por dos semanas no se si vale la pena atravesar de norte a sur, la distancia es muy larga.
Me parece mejor focalizarse en un área. Tenés artículos de Angra dos Reis, Trancoso, son lugares muy románticos.
Y están más cerca de Rio y Bahía, así que como mucho podés recorrer dos zonas.. De todos modos, por dos semanas me focalizaría o en el estado de Rio o en Bahía.
En los articulos hay info de hoteles pero los precios van a depender de la categoría.
Cualquier cosa, consultame!
Saludos
Voy a poner mi granito de arena en el Foro , ya que me gusta viajar e intento conocer todos los años algún pais .
Estuve hace 5 años en Salvador de bahia , Fortaleza y Rio . Y decir que tuvimos solo una mala experiencia en el Barrio de Peluriño .
Nos recomendaron no ir o que fueramos con cuidado , el asunto es que me robaron el bolso sin darme cuenta .
Fué mas el problema de documentación etc... Que el dinero en si .
Con esto no desanimo a conocer este barrio , lo mio seguramente será una anécdota . Pero en Brasil había que llevar precaución . Aún así me encantó el Pais.
Buenas
Somos 3 jovenes del pais vasco y vamos a viajar a brasil julio y agosto y era para que nos dierais información...llegamos a rio de janeiro y haber que podiamos visitar...que mejor no visitar por los problemas que ello acarrearia...donde nos podemos alojar...alguien que haya estado en brasil que nos de algun consejo!
Gracias
Hola forer@s, estamos empezando a planear el viaje por Brasil, nos gustaria hacer un circuito pero lo único que tenemos claro es que queremos ir a Rio de Janeiro y a Iguazú; aquí es donde necesito vuestros consejos, ¿vale la pena ir a Manaos a ver el Amazonas? ¿Salvador de Bahía? ¿Alguna zona de playa bonita para descansar un par de días? ¿alguna mayorista en especial?
Os agradecemos vuestros consejos; os diré que tenemos unos quince días para el viaje.
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos, soy chus, aquí un españolito que quiere compartir en rio de janeiro una casa o apartamento por copacabana, botafogo, flamengo, o sea, por los sitios guapos de rio ; yo estoy dispuesto a poner 500-700 reales al mes ; si alguien se apunta, que me lo diga ; yo llego el día 27 de enero, o sea, ya ¡¡ ; soy ordenado y limpito, mi mamá me enseñó bien, pero no soy maniatico, que haya relax mucho relax, que estamos en rio para disfrutar ¡¡¡. Un saludo cordial de este sevillano.
Mi mail es jesuspalacios@ono.com
Buen rollito ¡¡¡
Hola a todos, me estoy planteando ir a conocer Brasil, ahora estoy viviendo en India y el 15 de marzo termino mi trabajo aquí y quisiera ir. No sé si ir desde India o ir primero a España y después a Brasil, pero supongo que así será más caro.
Bueno, envio este mensaje para ver si me podéis recomendar algún sitio para alojarse que esté más o menos bien y sea barato en Río o en Sao Paolo y también quiero ir a la zona de Bahía, por algunos sitios como Morro o Boipeba. Estaba interesada en ir a una pousada. Si conocéis alguna que esté bien, por favor, decírmelo.
Si alguno puede recomendarme, os lo agradecería.
Otra pregunta es sobre la seguridad en Brasil, porque mucha gente dice que es inseguro y otros dicen que no tanto.
Todos vuestros consejos serán bien recibidos, viajeros. Gracias
Si estas viviendo en India imagino que sera mas economico desde ahí partir a Brasil.
Sobre precios y lugares, tenes de todo, hablas de Rio o San Pablo, son dos lugares bien distintos, uno es mas turistico el otro mas financiero. Creo que tenes que decidirte bien por cual preferis.
Tema seguridad, es delicado porque no todas las experiencias son iguales, lo mejor es ir con cuidado evitando andar solo por la noche o lugares poco frecuentados. No dejaria de conocer, Rio, el Morro o cualquier lugar de Brasil que quieras por la seguridad.
Fijate que hay un blog de un español, llamado Tony que vive en Brasil que esta muy bien realizado con mucha información, no se si puedo enviarte el enlace por aca.
Estoy planeando ir a Brasil, ahora, mi duda es: yo voy a Brasil a casa de unos amigos... Por Internet he leido que piden que lleves una "una carta convite" escrita y firmada por tus amigos de alla para que tu la entregaras en el aeropuerto en el momento de pasar por immigración, es eso necesario todavia???? o con el pasaporte solo ya tengo suficiente?? nose si eso sigue en vigor o solo fueron unos meses...
En la embajada me han dicho que si me mandan la carta por email ya es suficiente, pero por internet he leido que el brasileño tiene que reconocer la firma en cartorio y luego mandar la carta por correo. Alguien sabe algo????
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Angie1703 Escribió:
estoy planeando ir a Brasil, ahora, mi duda es: yo voy a Brasil a casa de unos amigos... Por Internet he leido que piden que lleves una "una carta convite" escrita y firmada por tus amigos de alla para que tu la entregaras en el aeropuerto en el momento de pasar por immigración, es eso necesario todavia???? o con el pasaporte solo ya tengo suficiente?? nose si eso sigue en vigor o solo fueron unos meses...
En la embajada me han dicho que si me mandan la carta por email ya es suficiente, pero por internet he leido que el brasileño tiene que reconocer la firma en cartorio y luego mandar la carta por correo. Alguien sabe algo????
Graicas de antemano!
Hola Angie !! yo es que viaje hace unos años y no se como va ahora pero yo te recomiendo que hagas lo que pidan en el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores) que es lo que cuenta en verdad, te paso el enlace