Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Revivo este tema para contarle que hoy habrá minikedada en Puerto MOntt me encontraré con Marb que nos está visitando desde Barcelona y hoy está de cumpleaños... Prometo fotos esta vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Estuve con ella , almorzamos en puerto montt con vista al mar, brindamod con pisco sour por su cumpleaños. Luego nos fuimos a llanquihue y bordeamos el lago hasta Frutillar, y de ahí a puerto octsy, nos toco un día espectacular frio pero sin nubes con los volcanes en todo su esplendor.
La deje a las 9.30 en un bus de osorno a puerto montt, mañana hace rl cruce de los lagos
Suerte Mar fue un placer mostrarte jn rinconsito de mi tierra
Bienvenida serás ... Si todavía estoy en esta bendita ciudad. Hay "winds of change" soplando por mi cabecita loca pero todavpia no puedo dar precisiones.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Vero gracias por las fotos
He estado dos veces en menos de un mes por la zona de Bariloche - Villa La Angostura - San MArtín pero como fue por cuestiones laborales no tuve tiempo ni de visitar amigos que tengo en esas ciudades. Estoy viendo si hago alguna escapada por placer en breve, si es así ya hablaremos
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
vvb75 Escribió:
que látima... Entonces intentaré ir a Buenos Aires.
Vero si vienes a Buenos Aires avisame ,no estare aquí del 10 al 14 /12 pero el resto del mes si
Mis cariños y te felicito por las fotos y lo hospitalaria !!
Necesito información de como llegar a la zona malargue desde santiago de chile tb estaria bien algo de información sobre la zona como seguridad personal , estado de carreteras , lugares a visitar .......