Vivir en Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p26 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 691124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola queria comentar a toda la gente decidida que desea vivir en brasil que es un pais en el cual la gente española es muy querida al igual que en Argentina que es lo que yo conozco muy bien. Vivi 4 años en argentina y por consiguiente tuve la oportunidad de conocer gran parte de la costa brasileña desde el norte(fortaleza,recife.....hasta el sur Camboriu Florianapolis pasando por Rio, Sao paulo.....etc. Y en cuanto a la seguridad que es algo que comentan en el foro, no pasa nada, estan muy acostumbrados a recibir turismo y por cierto lo cuidan mucho.Donde te metas y a que horas es cosa de uno pero como en cualquier parte del mundo, bien sea en el barrio de lavapies en madrid o el rabal en barcelona.Hay unas minimas normas de seguridad y ya esta.Para no extenderme mucho quien quiera hacer alguna consulta que me escriba al correo vale??.Un saludo y por cierto yo y mi familia también nos queremos ir a brasil a Pipa muy cerquita de Natal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, les expongo mi caso:
Me estoy planteando seriamente dejar mi trabajo y negocio en España, para ir a vivir a Brasil y digo VIVIR.
He visto una zona que me ha llamado mucho la atención, desde Porto Seguro a Valenca, ¿Alguien de ustedes conoce esa zona? ¿Podría asesorarme? mi idea es la de comprar alguna casita o terreno cerca del mar y establecerme allí. Es importante para mí. Muchas gracias y pendonen las molestias.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, tengo en mente irme en Semana Santa a vivir a Brasil, concretamente en Recife, lugar de donde es mi pareja, vi fotos y me quedé enamorado de la ciudad, ¿que puedo hacer para quedarme allí sin tener que casarme con ella? Le he preguntado a ella pero no tiene la más mínima idea de que puedo hacer.

Yo soy de origen español, y vivo actualmente en España, y como dije ella es de origen brasileño, y actualmente ella vive en Recife, ¿es muy dificil que me pueda quedar en Brasil?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, fui este verano a Pipa, y me quedé completamente enamorada de la zona, la gente y todo.
En unos meses se termina mi contrato y estoy pensando cambiar de aires y empezar una nueva vida en Brasil...
Si alguien que se haya lanzado a lo mismo me pudiera contar su experiencia ¡se lo agradecería eternamente!
Muchas gracias :-))
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Quiero irme a trabajar a brasil. Alguien me podria ayudar con información de donde buscar trabajo y paginas web de busqueda preferiblemente en hoteles

Muchas gracias

Jor
⬆️ Arriba

Super Expert

Metete en Linkedin y apuntate a grupos de Brasil a ver que tal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Yo me quiero ir a Brasil en el mes de abril o como mucho en mayo..
Como mínimo me gustaría estar 6 o 8 meses, y si la cosa me va bien no descarto quedarme unos cuantos años.
Yo soy una chica de Barcelona de 35 años, si alguno de vosotr@s tiene está misma idea, por favor q contacte conmigo .....
Q sitios me recomendarias q esté cerca del mar y q sea bien barata la vida?
⬆️ Arriba

New Traveller

pablopol Escribió:
Hola , en febrero o marzo me estoy yendo a rio grande do sul , todavia no se a donde , pero quiero vivir al menos 6 meses en Torres o Capao es la idea, quisiera precios y que tal la vida por ahí... Cualquier persona que viva por allí agradeceria que me envien un mensaje por privado y así contactarme para poder recibir mas info!!
Tengo 28 y soy de uruguay , gracias!!

Yo también me voy a Brasil en un par de meses...si quieres podemos pasarnos información varia..
Facebook elvi.marmol
Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Última edición por Gabygrana el Lun, 21-02-2011 20:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Emy me gustaría hablar en privado contigo, yo vivo en España y tengo muchas ganas de ir a Brasil en estos momentos.. Tu que me recomiendas.....
Gracias! te apetece hablar en privado
El idioma: para el que crea que el idioma es parecido al español lo invito a una conversación telefonica con cualquier brasileño sobre todo gente fuera de sao paulo. Todos creemos que es parecido pero porque cuando vamos de vacaciones generalmente en los hoteles se habla español o "portuñol". Pero si deciden venir les recomiendo tomen un poco de clases porque sino es verdaderamente dificil, es otra lengua, no se confundan.

Y queria aclarar, la opinion que puse es personal y creo que tiene que ver con las expectativas de vida de cada uno.

Si alguien tiene como expectativa de vida vender cerveza y choclos en la playa, todo bien...pero no vayan a creer que es muy gratificante vivir mucho tiempo así.

Por lo menos es lo que me queda después de charlar con miles de vendedores ambulantes (sobre todo argentinos) en buzios, cabo frio, paraty, ilha grande, etc, etc...todos quieren volver, pero claro...el pasaje es caro.

En fin, solo mi opinion....cualquier duda o consulta respondere con gusto[/quote][/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes.
Primero quisiera felicitar al foro y foreros por lo interesante del tema y la información de primera mano que podemos compartir. He venido siguiéndolo excepto los últimos dos meses, pero ahora que tengo tiempo me pondré al día.

Bueno, voy al grano con mi pregunta:

En pocos meses tengo previsto trasladarme a Brasil. Mi pareja ahora esta allí y yo iría con contrato de trabajo.
Los tramites son muchos y quisiera tenerlo todo perfecto. Llevo un tiempo leyendo todos los requisitos, pero quería saber si me convendría o facilitaría las cosas, la ayuda de un abogado que conozca el tema y que me hiciera todo. ¿ Conocéis alguno/a? ¿Es muy caro? ¿Merece la pena?

Cualquier comentario me servirá de ayuda. Cualquier persona que quiera ponerse en contacto conmigo, lo agradeceré. Y lo dicho, ahora me pondré al día para contactar con alguno de vosotros.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estuve viviendo 2 años en brasil, concretamente en sao paolo. 1º de todo es un pais bonito, y muy rico pues tiene desde petroleo , gas, agricultura turismo..posiblemente de los paises mas ricos del mundo, pero también hay mucha pobreza. La cuestion es para vivir en brasi de trabajador lo vais a tener chungo, aunque hay trabajo los salarios son una mierda(220 euros al mes salario base) y la vida comparada con los salarios a veces es mas cara que en españa. Aquí la idea es montar un negocio ya que esta creciendo enormemente pero también hay mucha burocracia y aquí en brasil eres un GRINGO imaginate un guiri aquí pues allí el europeo es eso e intentan metertela por todas partes. La gente es general es muy acojedora y educada pero repito hay mucha delicuencia por lo menos es sao paolo, estuve con una chica a la cual le robaron el coche 3 veces y una con ella dentro cuando estaba de compras en un shopping. Luego tengo amigos españoles que han montado negocios aquí...a algunos le fueron bien, por ejem un chico de marbella que monto una disco en Bucios (170 km de rio janeiro) le fue bien por que llevaba la disco su mujer que era brasileña y sus hermanos que conocian la zona, pero también conozco a otro que monto en ilha bela costa de sao paolo un chiringuito y hacia mucho dinero pero también todo el dinero que hacia entre la policia y la mafia local se lo chupaban todo.....en resumen pais con muchas posibilidades cada vez crece mas...pero OJO NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro...Quisiera saber si hay por aquí alguien que me pudiera mandar información, de como comprar una vivienda en Brasil...se que hay que sacar CPF pero luego que tendria que hacer...como envio el dinero? por que bancos es decir cual es la forma mas sencilla de hacer los tramites, que gestorias inmobiliarias, etc,etc toda la informacin que pudierais enviar seria buena...he viajado mucho a Brasil y creo que ya es hora de tener algun inmueble por allí..tambien me gustaria información de como comprar en otros paises y si alguien conoce alguno que sea mas..."bueno,bonito,barato", de antemano salu2 a todos los del foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Soy un español que quiere irse a Brasil por motivos de trabajo.
Necesitaría contactar con algún abogado o bufete (aquí en España o en Brasil) que se dedique a tramitar asuntos de extranjería en Brasil.
Básicamente busco a alguien que me guíe en dos procesos.

1. Trámite de nacionalidad brasileira para mi pareja (Española hija de Brasileño).
2. Trámite de permiso de residencia indefinido en Brasil para mí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

antonelloter Escribió:
Hola estuve viviendo 2 años en brasil, concretamente en sao paolo. 1º de todo es un pais bonito, y muy rico pues tiene desde petroleo , gas, agricultura turismo..posiblemente de los paises mas ricos del mundo, pero también hay mucha pobreza. La cuestion es para vivir en brasi de trabajador lo vais a tener chungo, aunque hay trabajo los salarios son una mierda(220 euros al mes salario base) y la vida comparada con los salarios a veces es mas cara que en españa. Aquí la idea es montar un negocio ya que esta creciendo enormemente pero también hay mucha burocracia y aquí en brasil eres un GRINGO imaginate un guiri aquí pues allí el europeo es eso e intentan metertela por todas partes. La gente es general es muy acojedora y educada pero repito hay mucha delicuencia por lo menos es sao paolo, estuve con una chica a la cual le robaron el coche 3 veces y una con ella dentro cuando estaba de compras en un shopping. Luego tengo amigos españoles que han montado negocios aquí...a algunos le fueron bien, por ejem un chico de marbella que monto una disco en Bucios (170 km de rio janeiro) le fue bien por que llevaba la disco su mujer que era brasileña y sus hermanos que conocian la zona, pero también conozco a otro que monto en ilha bela costa de sao paolo un chiringuito y hacia mucho dinero pero también todo el dinero que hacia entre la policia y la mafia local se lo chupaban todo.....en resumen pais con muchas posibilidades cada vez crece mas...pero OJO NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
⬆️ Arriba

New Traveller

jose maria Escribió:
hola gente yo soy español y empresario no soy rico pero tengo propiedades en ladrillo que me calientan la cabeza por sus correspondientes hipotecas
Mi capital podria ascender a 900.000euros y mis hipotecas a 500.000€
Tengo una empresa que no funciona como yo quisiera pero de momento aquí estamos
Mis pensamientos seria recoger el mayor europ posible e irme a jubilarme a brasil auque tengo 39años
Quisiera saber si esto es una locura y que hacer con el dinero si ladrillo alquileres fondo en banco no tengo responsabilidades ni nada que me ate aquí pero si miedo a volver derrotadoy sin un duro aquí de momento el ladrilo sigue subiendo pero un señor con 300.000€ liuquidos no es nadie me gustaria que alguien con verdadera esperiencia me aconsejara un saludo amigos

Hola, yo estoy exactamente en la misma situación que tú. Veo que pasaron 5 años, te decidiste finalmente a irte ??? Yo estoy pensando en marcharme y montar algo, alvalosan@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jose Maria,
Por algún motivo pensé que el mensaje era de 2006. Pues bueno, como te decía estoy en la misma situación que tú, mi empresa va bien, pero no aguanto más vivir aquí. Solo creo que estar en la playa sin más llega a aburrir. Yo estuve en Brasil más de 30 veces, si quieres escribir podemos cambiar ideas sobre la mejor forma de quedarse alvalosan@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vivo en Paraguay, el país de mi esposa, pero también trabaja periodos en mi país natal.
Las circunstancias varian claro, pero nunca arrepiento mi dicision. Tantas cosas uno aprende del mudar. Realmente experiencias muy valiosas.
No hay que dejar el miedo nos impida vivir!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una española de 22 años, este año acabo los estudios de comercio internacional.
He estado esperando este momento durante 4 años para irme definitivamente a Brasil, aunque posiblemente tenga que esperar otro para poder ahorrar suficiente.
Siempre lo he tenido claro, tengo amigos allí, pero indiferentemente de eso, estoy enamorada del pais, de la gente y cultura! He vivido en otros paises, pero ninguno me ha enamorado tanto como Brasil. Conozco varias ciudades como Belo Horizonte, Salvador, Sao Paulo, Rio... Alguien me recomienda alguna para mi tipo de estudios?? en ese punto es en el unico que estoy algo perdida! Me gustaria encontrar un buen trabajo a largo plazo, aunque sé que no es nada facil, pero voy a hacer todo lo que este a mi alcance!

Brasil ha crecido mucho durante estos ultimos años, mientras la crisis afectaba en mayor escala a los paises mas desarrollados como el nuestro y otros! Allí se han creado empresas y trabajo, creciendo a un ritmo alucinante. Es una de las potencias mundiales y una gran oportunidad para invertir allí! Así que algo habrá que intentar, no??

Alguna recomendación de algun tipo???????
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy estudiante peruano, y quisiera saber si hay oportunidades de trabajo con respecto a la agroindustria en brasil. La verdad quisera biajar para alla,me gusta brasil especialmente cruzeiro. Por favor si alguien viajo a cruzeiro si fuera tan amable de enviarme la información necesaria. Mi correo es tom46_59@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Rio de Janeiro - Natal - Conducir En Brasil - Sao Paulo - Salvador de Bahia - Playas De Brasil - Pipa - Seguridad En Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes