Página 18 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 401216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Venezuela: destinos, consejos, documentación, qué ver, atractivos naturales, playas, selva, sabana, montaña, llanos, etc.
Chicos, estoy intentando pillar un vuelo directo Caracas-Madrid para el 5 de agosto, y prácticamente en todos los buscadores que controlo me dan precio parecido, 890€, me parece una salvajada de precio!!
¿Alguien puede comentarme buscadores más efectivos, para ver si rebajo precio?.... ¿Y esos chollos que anuncian por 400-500€?.... Vamos, yo ni los huelo....
Gracias por vuestros consejos!!
Jajaja... Me ha hecho gracia tu comentario,... No te lo tomes a mal que soy andaluza!!!... Verás... Yo ya te comenté mi precio pero... El chollo va relacionado con la flexibilidad de días, el ida y vuelta es más barato aunque por experiencia te digo que... Cuando encuentras ida y vuelta barato... La ida sola viene a costar lo mismo, así que tb te resultará mas barato que lo que comentas. Puedes usar el buscador de aquí del foro... Yo te aconsejo lasminute y atrápalo (flexibilidad en fechas y te sale el calendario con los precios de los distintos días). Si ya lo miraste pues todo es... Mirar y seguir mirando hasta que TACHÁN... Llega tu oportunidad tb es verdad que es más probable que encuentres vuelo barato con escala.Otros buscadores... Tan solo poner vuelos baratos... Te sale vuelosbaratos.com...
Mañana te escribo en privi... Saludos!!!
Andaluza salerosa!! ya quisiera yo tener felixibilidad de fechas... Na de na!! No tengo más remedio que venir el 5 como tope; y si regreso antes, me quedo sin días libres en Venezuela...
Gracias por tu post, me voy a "planchar" la oreja, y mañana me leo tu privi.
Las dos aerolíneas más baratas que salen de Venezuela a Madrid son Conviasa (estatal) y Santa Bárbara, pero ambas han tenido malas referencias (retrasos, mal servicio, etc etc), sin embargo, la media en precio no bajará de 600 euros
La proxima vez que desees viajar o alguien a Venezuela tiene que prepararse para la aventura extrema, es maravilloso la cantidad de actividades, lugares y opciones que te da este país, pero como todo , lo mas recomendable es que te asesores con expertos que te daran todos los tips necesarios para lograr tu objetivo....(editado por Moderación).
Saludos, estoy buscando vuelos de Caracas a Carupano y no encuentro nada. He leido la noticia de que en abril de este año remodelaron el aeropuerto, pero ignora si ya hay compañias que viajen allá.
Hola a todos. Una pregunta sobre el cambio de moneda: ¿es mejor llevar dólares desde Europa y cambiarlos allí o llevar directamente euros?
Gracias y salud.
José
Saludos, estoy buscando vuelos de Caracas a Carupano y no encuentro nada. He leido la noticia de que en abril de este año remodelaron el aeropuerto, pero ignora si ya hay compañias que viajen allá.
¿Alguien me puede informar?
Mira, creo que a Carupano en estos momentos no hay vuelos, pero mi consejo es que vueles a Puerto La Cruz y luego tomes un bus que debe tardar unas tres o cuatro horas para llegar a Carupano.
Hola a todos. Una pregunta sobre el cambio de moneda: ¿es mejor llevar dólares desde Europa y cambiarlos allí o llevar directamente euros?
Gracias y salud.
José
Lleva dólares, con los euros se hace más difícil el cambio en el caso de la tasa no oficial (que es la que más te conviene).
Pregunta urgente!
Me voy a Venezuela (después de pasar por Bolivia-Perú-Ecuador-Colombia), trabajaré varios días en las respectivas capitales, salvo unos días en el Machu-Picchu y Salto del Angel.
No he previsto nada respecto a vacunarme de nada....
¿Sería aconsejable de algo urgente, o podemos confiar ya en las capitales a estas alturas del siglo XXI?...
HOla Josetxo, para Venezuela no hace falta, lo que si tienes que tener cuidado con las picaduras de mosquitos (zancudos los llaman ellos) y otros, llevate o compra allí un buen repelente, allí venden uno OZ ? OSSI, que son en crema, bastante buenos ademas de hidratar la piel, son de Aloe Vera. Sobre todo para el Salto el Angel. Cualquier información que necesites sobre Venezuela puedo ayudarte, ya he estado varias veces, parte de mi familia emigro allí en los años 60. sobre todo con la seguridad en los dos sitios que vistaras, tengo oido que son los mas peligrosos, y el cambio de dinero.
Alguien sabe cuanto alcohol y tabaco se puede traer desde Venezuela? Ya que el ron por ejemplo esta a 4/5eur el litro y el tabaco a 2,5/3eur el paquete de tabaco.
A los que van a Venezuela, les comento que un viaje de aventura es ir a Boca de Tigre, cerca de la Guauyana ,en plena selva donde hay un hotel muy pintoresco (para quien le guste la aventura). Hace años que fui y no recuerdo mayores datos, salimos de Puerto la Cruz varias horas de bus y luego lanchas hasta Boca de Tigre .Habia que llevar bolsas de caramelos para ir dejando en alguno pobladitos de indios. Averiguen con alguna agencia de Venezuela. Fue una muy biuena experiencia, te llevan a caminar por la selva, te dan botas y equipo. Es algo distinto pero con encanto.
Hola, viajeros: ¿podéis decirme cuál es la forma más barata para llamar a España desde Venezuela (desde Los Roques, concretamente)? Gracias y buenos viajes.
Pregunta urgente!
Me voy a Venezuela (después de pasar por Bolivia-Perú-Ecuador-Colombia), trabajaré varios días en las respectivas capitales, salvo unos días en el Machu-Picchu y Salto del Angel.
No he previsto nada respecto a vacunarme de nada....
¿Sería aconsejable de algo urgente, o podemos confiar ya en las capitales a estas alturas del siglo XXI?...
Gracias!
En el caso de las capitales no necesitas ninguna vacuna, pero si vas al Salto del Angel te recomiendo que vayas al centro de salud de Santa Elena de Uairén (el poblado más cercano al salto) o algún ambulatorio de Caracas y les dices que vas al macizo guayanés y que, no vaya a ser cualquier cosa, quieres estar prevenido. Estas vacunas son gratuitas y ya que todo el parque Canaima (donde se encuentra el salto) está inundado a mosquitos, es mejor prevenir.
Hola, viajeros: ¿podéis decirme cuál es la forma más barata para llamar a España desde Venezuela (desde Los Roques, concretamente)? Gracias y buenos viajes.
En Venezuela venden tarjetas para llamadas internacionales en practicamente todos los kioscos de revistas, de igual manera, hay centros de llamado de Movistar cuyas llamadas a España suelen ser medianamente económicas. Las llamadas en Venezuela son bastante económicas.