Venezuela: consejos ✈️ Foro América del Sur ✈️ p98 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 8906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venezuela: consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, el tema de la seguridad es lo que mas preocupado me tiene y por supuesto el de los equipajes, ya que por el precio que compré el billete no me esperaba ningun lujo, pero el tema de la seguridad y el equipaje.... Ahí la cosa cambia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alex90 Escribió:
Gracias por tu respuesta, el tema de la seguridad es lo que mas preocupado me tiene y por supuesto el de los equipajes, ya que por el precio que compré el billete no me esperaba ningun lujo, pero el tema de la seguridad y el equipaje.... Ahí la cosa cambia...

Por el equipaje no te preocupes, sella tus maletas y ya, llegarán sin problema alguno a Venezuela.

La seguridad pues mantén un itinerario e intenta seguirlo al pie de la letra. No te metas por donde no confíes, como cualquier otra ciudad. Caracas puede parecer una ciudad hostil, pero yo más bien la veo como una ciudad incomprendida.
⬆️ Arriba

New Traveller

No bueno yo me refería a la seguridad en el vuelo... He investigado algunas cosas de la aerolínea y ya me ha dado miedo la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alex90 Escribió:
No bueno yo me refería a la seguridad en el vuelo... He investigado algunas cosas de la aerolínea y ya me ha dado miedo la verdad

Fíjate que yo fui a Madrid y regresé a Caracas con SANTA BÁRBARA AIRLINES que tiene las peores quejas del mundo y andaba miedoso por ello. La salida a Madrid tuvo un retraso de 2 horas pero cero contratiempos y el regreso a Caracas llegó a la hora exacta y sin contratiempos.

Supongo que debe haber un patrón de mal servicio en las aerolíneas pero, como en mi caso, puede que caigas fuera de ese patrón y corras con suerte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cerramos este hilo, ya que ha quedado desfasado.

Podéis consultar el actualizado:

Viajar a Venezuela
⬆️ Arriba

SubForos: Venezuela - Salto del Angel - Isla Margarita - Caracas - Los Roques - Canaima - Parques De Venezuela - Islas De Venezuela - Maracaibo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes