Busco Informacion sobre venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p33 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 11450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: informacion sobre venezuela  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, haber si puedo aportar algo.
Acabo de regresar hace 10 días de la gran sabana - 3 dias- y el rio caura - 5 días -
También conoci en el 2004 , el salto angel y roraima.
La gran sabana es como han dicho bien, en 4 x 4
Y el rio caura es en curiara - canoa indigena - son tours diferentes. En la gran sabana iras por carretera y caminos, y en el caura por rio.
En los dos veras comunidades indigenas. Pero en el caura tienes la oportunidas de caminar selva adentro en una ruta de 7 km para ver el salto de las Pavas. Y caminar 7 km selva adentro es increible. Sobre todo por el calor, y por la humedad, los olores, los indigenas que te encuentras en elñ camino, miriposas de todos lo colores, pajaros, etc.. Y los ruidos.
El rio caura es nmucho mas inospioto que la gran sabana - a la que en un 4 x 4 puede llegar cualquiera.
Los dos son lugares bellisimos, y otra cosa, hay mas mosquitos en el gran sabana que en el caura.
Yo lo hice con la empresa eco adventure, estan en el terminal de bus de ciudad bolivar. Y su web es www.adventurevenezuela.com
Salu2 y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion sobre venezuela  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vglm Escribió:
Nosotros tampoco hemos estado en Amazonas y Delta. Dejamos nuestra información sobre el viaje de Kavak a Canaima y después los Roques.

Nos encantaría comentases de Amazonas o el Delta cuando vuelvas, nos interesa mucho. Gracias.

Vglm: Tengo que felicitarte por tu relato.... Es fantástico, muchas gracias!!!!

Estamos pensando hacer un viaje por la zona para final de año y leer tu relato ha hecho que me entre una especie de emoción (de ganas de ir) mezclado con acojono... En fin, no había encontrado nada tan completo y mira que he navegado...

Un saludo (y no pierdas las buenas costumbres, jejeje, que estas cosas no veas lo que ayudan cuando estás preparando un viaje)
⬆️ Arriba

SubForos: Venezuela - Isla Margarita - Caracas - Salto del Angel - Los Roques - Canaima - Parques De Venezuela - Maracaibo - Islas De Venezuela ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes