churrincha Escribió:
Muchas gracias CamilaE nuevamente!
Veo que el Pan de Azucar no es donde esta el Cristo, hay mejores vistas desde el Pan que desde el Cristo?
Seguramente voy a hacer esta visita. Lo demás no lo se... Me da miedo estar muy justa de tiempo. Supongo que lo decidiré sobre la marcha.
Alguien sabe cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto Galeao hasta el Pan de Azucar? y cuanto puede tardar sobre las 7-8 de la mañana?
La taquilla esta abajo y el taxi puede subir y llevarnos hasta arriba? y después como bajamos?
Son muchas preguntas, perdon!
Gracias y saludos!
Churrincha, el Pan de Azúcar es una cosa y el Cristo Redentor otra, y lejos una de otra. Personalmente me gustaron más las vistas desde el Cristo, pero como te dije, creo que te queda más alejado y perderás más tiempo. Por lo demás, las vistas desde Pan de Azúcar también son muy lindas y no te arrepentirás de haber subido. Además el morro es muy lindo, y una vez arriba puedes hacer alguna caminata entre la vegetación, ver unos monos pequeños muy simpáticos y alguna cosa más.
Creo que no me has entendido con lo de la taquilla y el taxi, o lo habré explicado mal. El camino para llegar a las taquillas (el que yo hice al menos) una parte es en subida, pues hay un cerro. Ese camino lo puedes hacer a pie (demora unos 35 minutos desde Botafogo), o bien en bus o taxi. A pie lo descartaría en tu caos por el tiempo. Una vez que llegas a las taquillas, compras la entrada, haces la fila ahí mismo y subes al morro con el teleférico. Si mal no recuerdo, hay una primera parada en la que bajas del teleférico a sacar fotos y dar agún paseo, y después vuelves a subir al teleférico y llegas hasta la parte más alta donde hay unas vistas preciosas. Después bajas otra vez en teleférico hasta las taquillas, y desde ahí me refería, puedes irte en bus o taxi...
Si quieres ir con calma y te preocupa la hora, después de visitar Pan de Azúcar, yo iría a dar un paseo a Ipanema o Copacabana. Ý desde ahí vas al aeropuerto. Me acaban de decir que a un par de cuadras de las boleterías hay un par de buses que pasan por Copacabana. Eso sí, uno de ellos hace una vuelta muy grande y perderás tiempo. El otro es más directo.