Viajar a Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p22 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 401114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Venezuela: destinos, consejos, documentación, qué ver, atractivos naturales, playas, selva, sabana, montaña, llanos, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A VENEZUELA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aprovechad

http://www....com/foros/ofertas-vuelos-baratos/oferta-vuelo-madrid-caracas-venezuela-desde-300-euros-ida-y-vuelta (editado por Moderación - Beche)

He sacado ida y vuelta 2 personas x 680 euros.

No es spam, no tengo nada que ver con la página pero la oferta está muy bien y quería compartirla con quien le interesara.
Los de edreams me han cobrao sus servicios, aún no me han confirmao los de Air Europa, espero que no tenga problemas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raulete_Merengue Escribió:
Aprovechad

http://www............s/ofertas-vuelos-baratos/oferta-vuelo-madrid-caracas-venezuela-desde-300-euros-ida-y-vuelta (editado por Moderación - Beche)

No es spam, no tengo nada que ver con la página pero la oferta está muy bien y quería compartirla con quien le interesara.
Los de edreams me han cobrao sus servicios, aún no me han confirmao los de Air Europa, espero que no tenga problemas
Puede que no tengas intereses en esa web; te concedo el beneficio de la duda. Sin embargo me gustaría que me expliques la razón por la que en vez de enlazar con e-Dreamscape (con quien dices que has hecho la reserva) o con Air Europa (el operador) pones un Link a la web que mencionas.

Por cierto, he pinchado en esa web y no veo datos legales ninguno, ni responsables, ni nada parecido. Será que soy muy torpe en eso; ¿puedes decirme quienes son los de esa web?

En tanto no tenga claro esto ultimo, para proteger a los usuarios, no me queda mas remedio que editar el enlace.

Por no hablar de la coincidencia de que tanto el usuario del post de la oferta de esa web como tu os registrasteis el mismo día: hoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

He puesto el enlace porque ha sido el medio a través del cual he conocido la oferta, no hay mas intención.

Lo has editado, me parece bien aunque no lo comparto. Lo he hecho con la intención de que otra gente pueda volar a Venezuela por 340 euros i/v, tu lo quitas, allá tu.

Os pasáis un poco de desconfiados, hacéis juicio y condenáis con demasiada alegría. En cualquier caso este es un gran foro, que me ha ayudado muchísimo y al que siempre estaré agradecido.

beche Escribió:
Raulete_Merengue Escribió:
Aprovechad

http://www............s/ofertas-vuelos-baratos/oferta-vuelo-madrid-caracas-venezuela-desde-300-euros-ida-y-vuelta (editado por Moderación - Beche)

Puede que no tengas intereses en esa web; te concedo el beneficio de la duda. Sin embargo me gustaría que me expliques la razón por la que en vez de enlazar con e-Dreamscape (con quien dices que has hecho la reserva) o con Air Europa (el operador) pones un Link a la web que mencionas.

Por cierto, he pinchado en esa web y no veo datos legales ninguno, ni responsables, ni nada parecido. Será que soy muy torpe en eso; ¿puedes decirme quienes son los de esa web?

En tanto no tenga claro esto ultimo, para proteger a los usuarios, no me queda mas remedio que editar el enlace.

Por no hablar de la coincidencia de que tanto el usuario del post de la oferta de esa web como tu os registrasteis el mismo día: hoy.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raulete_merengue,

Lo que ocurre es que tenemos un amplísimo historial de casos como este que resultan ser fraudulentos; casi siempre "anzuelos" . Y la mayoría de usuarios recién registrados que generosamente facilitan estas informaciones. Y algunos en su primer y único mensaje.

Además, como te dije, no me constan datos legales ninguno de esta web. Y la responsabilidad que tenemos los moderadores y los administradores del Foro es proteger a los usuarios. Por eso prefiero editar el enlace antes que dejar que un compañero del Foo se meta en problemas en una web (para mí) apócrifa.

Es posible que tu oferta sea desinteresada, pero no creo que respondas por esa web; ¿O sí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Edreams que es con quien se hace la reserva me informa que se ha denegado el pago con mi tarjeta al pagar el billete.
Algo que es imposible ya que si que me han pasado el cargo de sus servicios "edreams".
⬆️ Arriba

New Traveller

beche Escribió:
Raulete_merengue,

Lo que ocurre es que tenemos un amplísimo historial de casos como este que resultan ser fraudulentos; casi siempre "anzuelos" . Y la mayoría de usuarios recién registrados que generosamente facilitan estas informaciones. Y algunos en su primer y único mensaje.

Además, como te dije, no me constan datos legales ninguno de esta web. Y la responsabilidad que tenemos los moderadores y los administradores del Foro es proteger a los usuarios. Por eso prefiero editar el enlace antes que dejar que un compañero del Foo se meta en problemas en una web (para mí) apócrifa.

Es posible que tu oferta sea desinteresada, pero no creo que respondas por esa web; ¿O sí?

Proteger de que? Si la reserva se hace a través de e-dreams, que supongo que sí es de fiar.

En cualquier caso, nos vamos mi pareja y yo en Noviembre a Venezuela !!! I/V por 680 euros precio total, con la comisión de edreams incluida.

Mi idea del mensaje era dar a conocer a la gente eso, ese precio, no hay mas. La gente del foro me ha ayudado muchas veces, yo podía contribuir y así lo he intentado.

Si sigues con tus dudas te puedo mandar por privado la confirmación que me acaba de llegar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Venezuela, de Mérida y para ser más concreto de "El Vigía"... Una pequeña ciudad a unos 45 min. En coche.

Te puedo ayudar?, te puedo informar?. Oye, si piensas quedarte y eres Español para viajar no necesitas más que pasaporte, boleto ida y vuelta y dinero que justifique gastos en el país. Una vez que estés allí ya es cuestión tuya solventar lo de tu legalidad.

Ahora, si de verdad no piensas quedarte, y regresas igual puedes viajar con tu documentación. Pero por seguridad te recomiendo solicite el visado, para solicitar dicho visado deberás comprar el boleto de lo contrario no será posible gestionarlo.

Aunque hay un aeropuerto en Mérida, lamentablemente este no funciona después de un accidente aereo en el 2008. Por tanto una vez en Caracas deberás coger otro vuelo a El vigía, de dónde soy yo. Las erolíneas que operan allí actualmente son Conviasa y laser airlines.

Luego, sencillamente o coges un taxi directo desde el aeropuerto a la dirección donde te vas a establecer en Mérida o un taxi hasta la terminal de autobuses que está a unos 5 minutos del aeropuerto y por último el autobus a Mérida.

La verdad, Mérida es una ciudad Espectacular y turistica. Yo tengo familia ahí (Tíos, primos... Etc)

Contactame y quizás... Puédo ayudarte en otras cosas. Ah, de hecho tenia pensado viajar ahora e octube pero por problemas de saludo debo vender la reserva del boleto que hice. Incluso lo publiqué: www.losviajeros.com/ ...p?t=200593

Si te interesa?

Vielma2009@yahoo.com.ve

2312pablo Escribió:
¡Hola a todos!

Tengo pensado irme a vivir a Mérida en la segunda quincena de septiembre (lo más seguro), tal vez sea la primera de octubre. No obstante, es mi primera aventura y soy un mar de dudas.

1º ¿Saco primero el visado o el vuelo? Imagino que el visado, no quiero sacarme el vuelo y luego que haya resulte con problemas con lo otro, pero necesito confirmarlo para estar seguro

2º Con respecto al visado, es mejor ir con el mismo, pero con un visado de turista encontrar trabajo es casi una quimera. Por lo tanto, ¿como de osado/recomentable es ir sin visado?

3º Estoy mirando ahora mismo vuelos a 3 meses vista y no bajan de 900 euros. ¿Una aerolinea más asequible tal vez? Pensé que habría precios más asequibles (y más viajando en temporada baja). Lo que tengo claro es que, aunque quiera quedarme allí tengo que sacarme sí o sí el billete de ida y vuelta. Además luego tengo que coger otro vuelo estando en Caracas.

La verdad esque el coñazo es tal que me apetece dejarlo cerrado este mismo mes y "olvidarme" de ello.

Como podéis ver, mi ignorancia en estos asuntos es preocupante Espero no aver sido muy pesado. Gracias de antemano chic@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Este es mi primer mensaje en este foro, así que solicito paciencia.
Queremos viajar este octubre a Venezuela y me surge una duda en cuanto al dinero.

Si el cambio en la calle es a 10-11 y el "legal" a 6, en ningun caso sale a cuenta pagar con targeta no? Y por tanto tendré que cargar con el dinerito encima en forma de dolares y/o euros?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Avanto:
No hace falta que lleves el dinero en efectivo, puedes llevar algo para los primeros días. La mayoría de hostales y oficinas/agencia de turismo tienen cuentas bancarias en europa, lo único que deberás hacer es hacerles una transferencia y ellos te dan el dinero en efectivo. Yo estuve el año pasado un mes en venezuela y lo hicimos así, sin problemas, en todos los lugares. Piensa que todos los turistas estan igual que tu así que estan mas que preparados para ello.

Venezuela es un pais fantastico, disfrutalo mucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

avanto Escribió:
Buenas!

Este es mi primer mensaje en este foro, así que solicito paciencia.
Queremos viajar este octubre a Venezuela y me surge una duda en cuanto al dinero.

Si el cambio en la calle es a 10-11 y el "legal" a 6, en ningun caso sale a cuenta pagar con targeta no? Y por tanto tendré que cargar con el dinerito encima en forma de dolares y/o euros?

Gracias!

Querido amigo,
NO LLEVES MUCHO EFECTIVO ENCIMA
Unos 500 por persona es suficiente para un día...
A ti como extranjero te es mejor hacer el cambio al "paralelo" es decir en la calle, tus euros puedes venderlos a 11 o 12.
IMPORTANTE: compra un boli o marcador especial para verificar que el dinero que te den sea de verdad y evites e**(AutoEdit)**a...
SIEMPRE esta muy atento!! A TODO!

Otra cosa que debes saber... En octubre estaremos en elecciones, con un poco transparencia en el sistema saquemos a la basuara q tenemos por presidente (disculpen la expresión) ... Así q en esas fechas... NO te recomendaría venir... Se temen cosas turbias...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

vientoenpopa Escribió:
Para Avanto:
No hace falta que lleves el dinero en efectivo, puedes llevar algo para los primeros días. La mayoría de hostales y oficinas/agencia de turismo tienen cuentas bancarias en europa, lo único que deberás hacer es hacerles una transferencia y ellos te dan el dinero en efectivo. Yo estuve el año pasado un mes en venezuela y lo hicimos así, sin problemas, en todos los lugares. Piensa que todos los turistas estan igual que tu así que estan mas que preparados para ello.

Venezuela es un pais fantastico, disfrutalo mucho!!!

Entiendo que haciendo una transferencia de euros, en los hostales y oficinas de turismo me darán Euros? O me darán moneda local?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos Isla Margarita - Los Roques  Publicado:

New Traveller

Hola,
Saben ustedes si existen vuelos directos desde Isla Margarita a los Roques?

En los Roques estoy pensando en alojarme en la posada La Cigala? alguien la conoce?

Gracias,
Claudia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado viajar a venezuela mas o menos por octubre... Tengo solo dos semanas, que me recomiendan visitar si o si?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a VENEZUELA  Publicado:

Silver Traveller

sepe Escribió:
Hola!! somos un grupo de 4 amigos españoles y viajamos a Venezuela en Octubre. Estaremos 20 días y me gustaria que me dijeran una ruta para poder ver varios lugares lo mas barato posible.
Los lugares principales que queremos ver son la sabana, los andes, desembocadura del orinoco y alguna zona d buenas playas.
Si me pudieran recomendar posadas y los pueblos/ciudades mas interesantes de estas zonas. Vamos de mochileo y no nos gustan los lugares muy turisticos.
Otra pregunta. Nos recomiendan alquilar vehiculo o usar bus o tren???
En el mes de octubre que tipo de ropa hay que usar??

MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola me gustaría extenderme pero bueno solo quería decirte que Venezuela, es un lugar bello que visitar, pero recuerda que es Sudamérica y que hay que estar con cuatro ojos, te recomiendo entres en tripavisor, allí podrás encontrar Posadas y opiniones muy buenas.
Es preferible que se muevan en taxi!alquilar un coche no se los recomiendo, mi marido es español y se ofende, pero los españoles no tienen suficiente malicia para moverse en coche en Venezuela... Es muy peligroso. Siempre taxi y llamando por teléfono a una linea, nunca de la calle!!!

Yo les recomiendo que estén poco tiempo en Caracas, lo mejor para ir de mochilero y marcha mucha marcha..es la isla de Margarita, pueden ir de Caracas a puerto de la cruz y de allí cogen el barco para Margarita, desde Margarita, si la economía les permite vallan a la playa las bella de mundo LOS ROQUES! Les aseguro vale la pena.
Allí aceptan tarjetas así que eviten llevar mucho dinero en efectivo. Y recuerden que allá no hay taza de cambio por lo que si tienen algún conocido venezolano, es muy común ingresar el dinero aquí, y ellos te lo depositan allá en alguna cuenta en bolívares, eso se hace para obtener mas bolívares por cada euro, 1€ = 12,45 BF ( como te digo yo), si lo hacen allá el cambio es 1€=2,5 BF. ( según chavez).

También les digo que si aun no han comprado el billete comprendo después de la segunda quincena de octubre, ya que el 7 de octubre son las elecciones y seguramente en Caracas abra lío. Así que empeora eviten la.
Bueno no se asusten , es muy lindo, pero hay que ser precavidos.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, soy tica y me encanta viajar, cada vez que puedo y tengo vacaciones escojo un lugar diferente que visitar. Quería contarles que hace poco visité con unos amigos las bellas playas de LOS ROQUES, el lugar es increíble, nos gustó mucho y eso que nosotros los ticos tenemos excelentes playas aquí. La atención que recibimos fue buenísima, las personas muy amables, les recomiendo que lo visiten si van a Venezuela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ezequiel89 Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a venezuela mas o menos por octubre... Tengo solo dos semanas, que me recomiendan visitar si o si?

Son montones de cosas! jajajajajaja. Mira, si cuentas con dos semanas pues no te pierdas ir a las playas, que Venezuela tiene varias de las más hermosas del mundo. Si Los Roques (un paraíso) se te hace muy costoso entonces ve a Falcón al Parque Morrocoy que tiene islas increíbles y también las playas del estado Aragua que mezclan la selva nublada con el paraíso caribeño.

Si deseas bajar a La Gran Sabana (una belleza única en el mundo) debes contar con, por lo menos, 5 días. Es un sitio imponente donde están varias de las cataratas más altas del mundo.

Si te sobra tiempo, puedes ir hasta Los Andes venezolanos e ir a Mérida, donde hay pueblitos pintorescos a más de 4mil metros de altura y mucho frío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Importante, este domingo habrán elecciones presidenciales en Venezuela. Intenten no venir durante los próximos 5 días porque el país se vuelve un caos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo voy a finales de noviembre. Los primeros días voy a casa de un amigo en caracas. Voy sin reservar ningun hotel. Para entra en venezuela necesito pasaporte en vigor, billete de ida y vuelta, y una reserva de hotel o una carta de invitación notariada.

Esa carta de invitación notariada como la hago o la tiene que hacer mi amigo venezolano???

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

zampa7777 Escribió:
Hola a todos, yo voy a finales de noviembre. Los primeros días voy a casa de un amigo en caracas. Voy sin reservar ningun hotel. Para entra en venezuela necesito pasaporte en vigor, billete de ida y vuelta, y una reserva de hotel o una carta de invitación notariada.

Esa carta de invitación notariada como la hago o la tiene que hacer mi amigo venezolano???

Muchas gracias.
La carta te la tiene que hacer tu amigo en vzla y enviartela , yo tu le diria que valore que es mejor (y mas economico) hacer la carta y enviartela o hacer una reserva de hotel y después de entrar cancelarla
⬆️ Arriba

New Traveller

gonzalo.luis Escribió:
zampa7777 Escribió:

Muchas gracias.
La carta te la tiene que hacer tu amigo en vzla y enviartela , yo tu le diria que valore que es mejor (y mas economico) hacer la carta y enviartela o hacer una reserva de hotel y después de entrar cancelarla

Cuando dicen reserva se refieren a un papel con la reserva no?
Lo confirman? Se puede hacer con un buscador de hoteles que te permita cancelar a los 5 minutos, imprimir el papel con la reserva y ya está ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Venezuela - Canaima - Isla Margarita - Caracas - Salto del Angel - Los Roques - Parques De Venezuela - Islas De Venezuela - Maracaibo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes