Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p87 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 592528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.

Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A BRASIL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Marquinho y barbareando .... Estoy totalmente de acuerdo con ustedes que los trámites son muy engorrosos y molestos ... Pero no se olviden que son como respuesta a similares requerimientos impuestos para los brasileños (o argentino o muchos otros paises) que desean entrar en España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han contestado del consulado pero no me aclaran nada, solo me vuelven a remitir a la web del consulado y que esas cuestiones tenemos que contactar con la policia federal, lo flipo !!!!
Tendre que llevarme un extracto del banco o de las tarjetas donde vean que realmente puedo afrontar esos gastos durante mi estancia, porque el resto lo tengo todo ya listo.
Nadie que haya viajado desde que pusieron estas nuevas normas puede dar su opinion o aclarar estas dudas? Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
marquinho y barbareando .... Estoy totalmente de acuerdo con ustedes que los trámites son muy engorrosos y molestos ... Pero no se olviden que son como respuesta a similares requerimientos impuestos para los brasileños (o argentino o muchos otros paises) que desean entrar en España.

Si yo entiendo que es en justa reciprocidad y que la carne de brasileño duele igual que la de español,pero.........
Al final siempre somo los mismos los que pagamos el pato
⬆️ Arriba

Experto

Lo que sucede con estas historias es que se te quitan las ganas de ir.Yo voy porque tengo un familiar,pero si solo fuese por hacer turismo me planteaba otro destino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Tengo intención de ir a Brasil por libre entrando desde Venezuela y saliendo por Iguazu a Argentina.
He estado mirando los requisitos que pone en la web del consulado y me pregunto, que pasa si entras y sales por tierra a Brasil y no tienes ningun vuelo de salida para enseñar en la frontera??
Y si no tienes ningún alojamiento reservado porque vas por libre y no sabes donde estarás cada día??

Alguien se ha encontrado con este caso o algo parecido?? Ha tenido algún problema al entrar.

He contactado con el consulado de Brasil en Madrid y lo único que me han dicho es que me lea la web o que le pregunte a la policia federal.

Alguien me puede ayudar??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barbareando Escribió:
Lo que sucede con estas historias es que se te quitan las ganas de ir.Yo voy porque tengo un familiar,pero si solo fuese por hacer turismo me planteaba otro destino

Yo también tengo familia en Rio porque sino pienso como tu y elegiria otro destino.
⬆️ Arriba

Experto

coolio9 Escribió:
Buenas a todos,

Tengo intención de ir a Brasil por libre entrando desde Venezuela y saliendo por Iguazu a Argentina.
He estado mirando los requisitos que pone en la web del consulado y me pregunto, que pasa si entras y sales por tierra a Brasil y no tienes ningun vuelo de salida para enseñar en la frontera??
Y si no tienes ningún alojamiento reservado porque vas por libre y no sabes donde estarás cada día??

Alguien se ha encontrado con este caso o algo parecido?? Ha tenido algún problema al entrar.

He contactado con el consulado de Brasil en Madrid y lo único que me han dicho es que me lea la web o que le pregunte a la policia federal.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

Como en todos lados, la verdad es que la ultima palabra la tiene el funcionario de migración que te toque al momento de cruzar la frontera.

Si vas por libre desde Venezuela, sugiero que tomes reservación de un día en algún hotel del lado brasileño, en la primera ciudad a la que pienses llegar.

Lo mismo para la salida de Brasil, boleto de bus de igazu a la ciudad argentina que pienses llegar, igual y no te piden nada, pero mas vale estar preparado.

También dinero en efectivo para comprobar la solvencia económica o en su defecto estado de cuenta reciente de la tarjeta de debito o crédito que utilices.

Les puede parecer muy complicado, pero es lo mismo que nos piden cuando viajamos a Europa o Estados Unidos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que ganas tengo de irme para probar esas caipirinhas, el rodizio, los zumos naturales, la fanta uva... Jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Maxxer por tu respuesta.
Pues reservaré la primera noche o dos al pasar al lado brasileño y cruzaremos los dedos para tener un funcionario de frontera amable y que no ponga problemas.

Y para Iguazú miraré de reservar un bus por internet si puedo, y sino lo dicho, seguiremos cruzando dedos.

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a toda la peña del foro!!!!

MI mujer y yo, hemos estado ahor en septiembre de vacaciones por Brasil, y ni al entrar nia al salir nos han pedido nada del justificante del dinero, ni de la estancia en hoteles pagada.
El aeropuerto de entrada fue el de Salvador de Bahia, eso si nosotros con la precaución, lo llevabamos todo por si nos pedian algo.
Por si os sirve de alguna ayuda jeejejejejeje....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiko_caleiro Escribió:
Hola a toda la peña del foro!!!!

MI mujer y yo, hemos estado ahor en septiembre de vacaciones por Brasil, y ni al entrar nia al salir nos han pedido nada del justificante del dinero, ni de la estancia en hoteles pagada.
El aeropuerto de entrada fue el de Salvador de Bahia, eso si nosotros con la precaución, lo llevabamos todo por si nos pedian algo.
Por si os sirve de alguna ayuda jeejejejejeje....

Un saludo.

Gracias por la info compi, eso sera como todo, depende de como se haya levantado el colega de turno que te toque en la aduana, nosotros entramos por Rio de Janeiro, ayer nos llego la carta convite de nuestros familiares y ahora ya tenemos todo, espero q no haya problemas y no nos amarguen las vacaciones ya desde el 1er día, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No nos han pedido nada en el aeropuerto internacional de Río.
⬆️ Arriba

Experto

Es bueno saberlo, gracias.

Que disfruten su estancia.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!
Soy Ferran, de Barcelona, y estoy pensando en irme a Brasil a principios de enero 2013. Mi intención es tomar un avión a Rio solo y establecerme ahí por un tiempo. Si la cosa no pinta bien, probablemente decida irme para Floripa u otro lugar. Me gustaría que tod@s los que podáis echarme un cable (sobretodo en cuanto a alojamiento) me escribáis por aquí o bien a mi email ferran_ochoteco_rius@hotmail.com. Os agradeceré cualquier info o consejo que pueda serme de ayuda. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Es posible que en los próximos días me envíen a Brasilia (por trabajo) en un viaje relámpago.... Y he pensado alargar un par de días, y visitar alguna cosilla.
¿qué me recomendáis? podría ir en vuelo interno sin problema a Salvador de bahía o Rio de Janeiro? o a otro sitio que me podáis recomendar....
Estaría bien que fuera un sitio bonito y seguro (iría sola).
Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mrs-adams.

Yo te recomiendo ir a las Cataratas de Iguçu del lado Argentino y a Río de Janeiro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ferran8 Escribió:
Hola Viajeros!
Soy Ferran, de Barcelona, y estoy pensando en irme a Brasil a principios de enero 2013. Mi intención es tomar un avión a Rio solo y establecerme ahí por un tiempo. Si la cosa no pinta bien, probablemente decida irme para Floripa u otro lugar. Me gustaría que tod@s los que podáis echarme un cable (sobretodo en cuanto a alojamiento) me escribáis por aquí o bien a mi email ferran_ochoteco_rius@hotmail.com. Os agradeceré cualquier info o consejo que pueda serme de ayuda. Gracias!

Hola Ferran. Yo acabo de regresar de Brasil. Río es caro comparado con el resto del pais. Hay muchos hostel baratos. Por lo que he hablado con la gente de allí, Ipanema, Copa y Leblon son muy caros los alquileres, incluso de habitaciones. Ya luego fuera de estas zonas más baratos ya que sale de la burbuja de estos sitios. Botafogo es un barrio que está cerca de estos y es donde se está expandiendo la gente. Ya luego tienes Recreio que está más retirado y es como más barrio dormitorio de Rio pero que sin problema de seguridad ya que es como un barrio nuevo con torres de pisos como las urbanizaciones de aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Yo entré por el Aeropuerto de Sao Paulo y no me pidieron nada de nada. Eso sí, llevaba todo en regla por si acaso.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas AngelL. Dentro de unos meses viajaré a brasil, a rio e iguazu...
En iguazú estare dos noches, de manera que un día visitaré el lado brasileño (q x lo q leo con medio día basta), y otro día lo dedicare entero al lado argentino...
Dándole weltas al tema de cómo ir, si mediante excursion organizada, contratando pakete de transfer de recogida aeropuerto y transporte a ambos lados d e cataratas, o totalmente x mi cuenta, según comentas mejor por mi cuenta no?? mas economico debe resultar seguro... Recuerdas el precio de los distintos transportes que tuviste q coger??'
Después, otra duda que tengo es a cerca de dónde cogiste el transporte en foz de iguazu, si pudieras situarme en el mapa me haria un buen favor. Mi hotel no está excesivamente lejos de la rodoviaria de foz, pero en algun lado leí que se coge en otro punto, la ttp o ttm o algo así, ... Ya me informas! un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos viajeros busco información de Rió de Janeiro Y Buzios, ya que mi próximo destino es por ese rumbo estaría agradecida si me pueden dar datos de hospedajes económicos voy con un grupo de 12 personas también de alimentación supermercados almacenes como son los precios para comprar alimentos, igual podemos vivir de emparedados no se queremos recorrer y vivir la experiencia a si que espero su ayuda y gracias de ante mano desde Chile el viaje es para julio 2013
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Brasil - Rio de Janeiro - Playas De Brasil - Seguridad En Brasil - Centro De Brasil - Natal - Salvador de Bahia - Amazonas De Brasil - Fortaleza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes