Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA ✈️ p29 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A VENEZUELA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de Barcelona interesada en hacer un viaje por Venezuela a finales de agosto principios de septiembre, si alguién se apunta, estaría bien formar un grupo y organizar un viaje por allí. Que ganas de viajar!!
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311

Votos: 0 👍
Hola Viajera 84,
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Venezuela.
Bienvenida al Foro!
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Beche!! En realidad llevo años visitando estas paginas...
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo jordi, tengo 28 años y soy de barcelona, he visto tu mensaje viajera_84_bcn, y estoy buscando a gente para viajar en verano ya que mis amigos no pueden, estoy muy interesado en viajar a sudamerica, venezuela me parece muy buen destino pero estoy abierto a otras posibilidades, como cuba. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Jordi! Que bien encontrar a alguien interesado en Venezuela, pensaba que tendría que empezar a descartar por el tema de ir sola y demás! Si quieres te dejo mi correo y seguimos hablando, aunque si alguien más se apuntara estaría bien formar un grupo. Mi correo es: susa_6@hotmai.lcom. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Comentar q si alguien sta interesado en viajar a Venezuela, stamos a ver si montamos un grupo para salir el 18/08
A traves d una agencia d bcn.
Si hay alguien interesado, puede consultarme en susa_6@hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy española viví en Venezuela 30 años ahora estoy en Barcelona. Me encanta el interés que tenéis en conocer ese país que realmente es muy muy hermoso y la gente muy hospitalaria.
No se si todos saben que ahora mismo hay un control cambiario y hay un precio oficial por euro y un precio paralelo, os lo comento porque en oficial te dan 8 Bolívares Fuertes por euro y en paralelo hasta 5 veces su valor. Yo me ofrezco a haceros el cambio de manera confiable, además de proporcionar información sobre los lugares de interés, además de las medidas de seguridad que debéis tomar porque siempre es mejor estar con mil ojos.
Si alguien esta interesado puede escribirme a mi correo marianamundo@hotmail.com y les proporciono mi teléfono
Ir arriba

SubForos: Venezuela - Caracas - Canaima - Isla Margarita - Salto del Angel - Los Roques - Parques De Venezuela - Islas De Venezuela - Los Llanos ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes