Praia do Forte e Iberostar Salvador de Bahía, Playas Brasil ✈️ p16 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 297796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de mi estancia desde el día 28 de octubre al 05 de noviembre de 2007.
El hotel es genial.

Comidas y restaurantes:
Tendreis de todo en desayuno zumos,batidos de frutas,donuts,crepes,tortillas francesas y española,tostadas,frutas,etc.....
Bufet y cena: cocina en vivo:carne,pasta al dente,pizza al horno(buenísimas) y comida 24 horas(salvo de 22.00 a 23.00h) y desayuno continental de 5.00 a 7.00h.
Yo recomiendo reservar tematicos:lunes,miercoles y jueves porque el martes puedes organizarte la visita de Salvador de bahía por la tarde y noche,el viernes y el sabado es mejor que cenes en praia de forte y veas el ambiente.nos gustaron los temáticos,los cogiamos sobre las 20.30h-21.00h. Pq los espectaculos empiezan a las 22.00h.

Piscina:
Hay dos,estuvimos en la principal donde esta la animación,el aquaaerobic genial de lunes a viernes a las 12.00h.como se mueve la chica!
Las capiriñas,capirísima(ron) y capiroska(vodka) buenísimas, a mediada de la semana la pedías con piña en vez de limon.
El camarero lenivaldo es genial,tratarlo muy bien,se lo merece lleva el peso del barpiscina.si quereis un cd de la musica del hotel,hablas con él(15 reales).
Sobre las 17.00h. Cierran el bar-piscina y sobre las 18.00h.,el otro bar que esta fuera.para mi gusto temprano.
El agua esta caliente por lo que me bañaba de 18.00 a 19.30h.

Espectaculos: muy buenos,no perderse noche carrioca!

Discoteca: para mi gusto buena,musica dance y actual internacional.

Playa: es preciosa,playas kilometricas con cocoteros para andar,el mar es agitado,4 días bandera amarilla y 3 rojas con fuertes vientos y oleajes.no es caribe! aprovechar los días con ligera brisa para ir hacia praia de forte por la playa.

Excursiones:
Son malas y caras cogimos solo mangue seco,por lo menos 4 horas de viajes en bus ida y vuelta,una paliza,luego barco y pequeño paseo con buggy,
Tuvimos que alquilar entre 4 por 60 reales,una hora el buggy para llenar la excursion del hotel,alli os recomiendo hacerla la excursion opcional con el chofer que te toca,pq te van a dejar 3 horas en una playa con oleaje y mala comida,durante esa hora opcional vais a recorrer las playas,dunas,caminos,orillas del río,en el pueblo coqueiro,bajaros y tomaros una cerveza y pizza en este pueblecito,pasad de la comida de la playa.luego volveis y tomais una cervecita o capiriña done esta el grupo,sino os vais con mal sabor de boca.
La otra fue ir el martes a san salvador de bahía de día y noche,la cogimos entre 5 parejas,alquilamos una vans por 600 reales 8 horas,estuvimos de 16.00h. A 20.30h. En salvador de bahía;perdimos 3 horas y media en trafico!vimos el pelouriño de noche,genial empezando la fiesta,no estaba olodum,de gira .mi consejo que negocies con un taxista joven de praia de forte que te cobra 300-350 reales las 8 horas,mas 20 reales por hora de mas extra que espere.os vais sobre las 12.00-13.00h. Y os veniis de 22.00h-23.00h. De vuelta,no perderos olodum ni pelouriño.coger un taxi con pantalla pequeña para ver conciertos.

Praia do forte:
Por la playa 3 kilometros,una media hora marea baja y 50 minutos marea alta.aprovecahr los días de leve brisa para ver las piscinas en buenas condiciones.
Un día fuimos temprano,sobre las 9.00 tras desayunar,fuimos a las piscinas naturales,bañandonos en cada una de ellas ,el agua calentísima,tomando cerveza y queso a la brasa que venden los chicos ambulantes en la orilla,llegamos sobre el faro muy tranquilamente sobre las 13.00h. Para ver el proyecto tamar(tortugas) 8 reales por persona;luego comimos 2 parejas en los chiringuitos de playa langosta,pescado y camarones por 15 euros por persona,muy rico todo.
Fuimos a continuación a ver el pueblo precioso y seguro para vover de noche por la playa sin miedo.
Otro día fuimos el viernes por la noche al bar de souza,genial,al final de la calle principal donde estan los taxis,la entrada es 10 reales,luego la cerveza a 3 reales,es un chiringuito al aire libre con música en directo,genial nos fuimos sobre las 2.30h. Y seguían tocando.no perderselo.
La ultima noche fuimos escuchar musica en el palco,era jazz,luego fuimos a cenar mariscos en un bar de la calle principal,llamado "sabor davila",reservado por lenivaldo,comimos muy bien,pedimos una gambas al ajillo,unas bouliñas de pescado,un vino de reserva de brasil "mello" y lo que me aconsejaron una "mariscada" para 2 personas,especie de guiso con varios pescados y mariscos,riquísimo y no fuimos capaz de terminarla entre 2 parejas,nos costo 18 euros por persona
Tras ello fuimos a pasear para digerir y nos metimos en una fiesta en un bar "casa nati",autentica fiesta de musica brasileira,las camreras en vez de atenderte bailaban,genial,no perderselo,mas autentico.
Es un pueblo muy seguro.entre semana,poco ambientede noche.

Taxi:
20 reales desde el hotel,15 reales en la calle paralela a la principal,taxi toda la noche

Cambio: 1 euro en hotel a 2.40 y en praia de forte 2.50 reales o el propio taxista te cambia.

Costa suipe:preguntar a los taxistas o lenivaldo,hay conciertos los fines de semana.100 reales ida y vuelta mas entrada de concierto aparte.

Compras:
Igual precio en praia de forte que mercado modelo de salvador o pelouriño.es mejor comprar mas tranquilamente en praia de forte.
Duty free del aeropuerto es pequeño y caro y en dolar,te aceptan cualquier moneda ;el café,la mitad de precio en supermercado de praia de forte.solo compramos en el aeropuerto unos bombones de cacao especiales y caros.

La impresión ha sido muy buena en praia do forte,pasaendome en la playa con mp3 y camara de foto reflex ,dejando mochila con dinero y avío para bañarme sin robo sin ningin peligro.

En salvador de bahía,si hemos visto mas peligro,miseria y vendedores pesados.

Me gustaría volver para carnaval,que bello es brasil bahiano.
Saludos.

P.d.:tengo folio excursiones escaneadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un viaje recomendable para todo el munod tanto para ir con niños, amigos o solo.
Salvador francamente no merece mucho la pena por que es un agovio los puñeteros vendedores... Pero bueno es una experiencia y hay que vivirla.
Praia do Forte está genial, sus gentes su manera de comportarse . No sé muy distinto al tipo de gentes que estoy acostumbrado a ver por otros paises.
El hotel es un 5 estrellas y eso obviamente pues se nota , algunos fallos pero que siempre intentan subsanarlos.
Mucha limpieza , comida bastante bien, las piscinas excelentes y la playa brutal.
La masajista de color de pelo corto . Super simpatica y atenta , un poco quedona . Pero bueno es que me pilló con dos días de resaca y yo envima llegué tarde, pero muy bien.
La disco .... Hubo de todo gente que se quejó mucho y gente que disfrutó yo .. Disfruté.
Los animadores ......... Excente Ludi , los demás también bastante bien.
Los espectáculos nocturnos : uauuuuuuuuuuuu no os los perdais lo hacen genial y tanto los bailarines como las bailarinas son excepto un par de ellas son todos/as majísimos/as........ Aunque cuidado ellas son guapísimas... Jajaja sobre todo una pequeñita que se Llamaba Vanesa un mal rollo por que tenía novio y me quedé con cara de idiota ya que parecia un buscón y solo quería presentarme, bueno na que intenté excusarme pero no pude contactar con ella. Esto fue lo único malo.
Como veis creo que si buscais relax y entretenimiento lo tendreis además de un clima agradable.
Espero que os sirva de información .

Saludos

Ammde2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy de argentina y del 7 al 22 de enero voy a estar en imbassai, praia do forte y alrededores. Alguien va para esa fecha? me recomiendan algo? consejos? fiestas? lugares?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, EL PROXIMO DÍA 13 ME VOY A BRASIL Y ME GUSTARIA SABER UNAS CUENTAS COSITAS DEL HOTEL. POR EJEMPLO EL TEMA DE LAS TOALLAS Y LAS HAMACAS TANTO EN LA PLAYA COMO EN LA PISCINA DEL HOTEL?TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LOS DEPORTES ACUATICOS QUE SE PUEDEN HACER EN LA PLAYA, ALGUN SITIO PARA HACER SNORKELLING Y SI ALGUIEN HA IDO EN AUTOBÚS A SALVADOR DE BAHIA DESDE PRAIA DO FORTE. YO ESTUVE EN OTRO IBEROSTAR EN MEJICO Y HABIA UN AUTOBUS QUE TE LLEVABA HASTA PLAYA DEL CARMEN Y DESDE ALLI PODIAS HACER LO QUE TE APETECIERA. SI ME PODEIS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía praia forte (brasil)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ISABELFBA Escribió:

Buenas tardes ¿Sería posible un correo de contacto contigo para tener más información? Soy walkyria30@hotmail.com me voy el próximo día 13 a Praia do Forte y me gustaria saber algún sitio donde podamos ver capoeira y si conoces alguna zona para hacer snorkelling.

Gracias y hasta pronto.




Anonymous Escribió:
Hola a todos,
Solo queria hacer alguna recomendación.
Yo estuve viviendo 6 meses en Praia do Forte y la verdad es que recomiendo viajar por libre a este destino, el pueblecito es muy seguro y desde allí se puede viajar con facilidad a todas las partes más espectaculares del estado de Bahia.
Digo esto porque quedarse en Salvador es demasiado agobiante y un poco peligroso por la noche, lo mejor es ir a pasar el día o quedarse una noche en el Pelourinho o Barra, que son los barrios más animados y seguros. El resto de barrios son residenciales y bastante oscuros, así como las playas de Salvador, que, a parte de la playa del Puerto de barra, son un poco peligrosas (robos).
Ah! En salvador podeis ver el show de Timbalada u Olodum, genial!
En Praia do Forte hay cantidad de Pousadas preciosas y a buen precio, así como restaurantes locales con menus a 3 reales (1.5€) buenísimos. Recomiendo los chiringuitos del puerto para comer pescado y marisco, riquísimo.
Desde allí podeis alquilar un coche (o coger autobús) e ir a Santo Antonio, la barra de Siribinha y Mangue Seco si quereis playa y a la Chapada Diamantina si quereis montaña. En esta última hay cascadas y excursiones organizadas de varios días por la montaña, preciosas. Os recomiendo visitar el Vale do Capao, donde viven varias comunidades hippies, allí podeis preguntar por Zeu que os alquilará una cabaña con vistas al valle por 8 reales la noche (4 euros). Eso sí, sólo se puede llegar en coche haciendo auto stop, no hay transporte!!!
En resumen, que es una pena que os quedeis en los resorts y comais comida japonesa y luego os deis un masaje en un spa, para eso...Marina D'Or..
Un abrazo y que disfruteis de ese maravilloso pais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿alguien sabe si es mejor hacer las excursiones por nuestra cuenta o con el hotel y como ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El tema es que Praia do Forte es un lugar bellísimo y hay bastantes cosas para hacer. Yo no iría en excursión, sino por libre, y me quedaría dos o tres días allí. Es muy accesible en autobús desde Bahía.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es que nosotros estaremos en playa do ferte en el iberostar y mi pregunta es como hacer las excursiones por libre desde ese hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Iberostar Bahía praia forte (brasil)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este martes 4 de marzo vamos con mi familia a Ibersotar Bahia y nos gustaría saber el valor de las excursiones fuera del hotel en dolares. Vamos con niños pequeños 3 y 1 año, hay entretenciones para ellos? y también con 2 niñas de 14 y 18 hay entretenciones para ellas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros nos vamos en mayo el día 5, y por lo que leo estoy deseandolo!!
Haber si alguien va también por esas fechas y quedamos.
Voy al iberostar bahia,
Alguien me podria decir si hay que llevar ropa algo mas de vestir para las cenas y las salidas nocturnas?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, me piro al iberostar bahia en abril y quisiera saber un par de cosas.

1º Que excursiones nos recomendais??? a mi me gustaria la de RIO DE JANEIRO y lo de IGUAÇU.

2º Que tiempo hará?? la playa por lo q he leido es una pasada,no?? AH! y el hotel que tal??? parece muy bueno.

Un saludo

P.D: ammde2 te he agregao al hotmail para q me comentes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Brasil ,Praia do Forte es muy bonito ,el pueblo se divide en tres calles principales ,tiene muchas tiendas y negocios y son peatonales ,allí tenéis la sede del proyecto Tamar ,además del tema de las tortugas ,tienen tiburones y mas especies marinas no os lo perdáis si sois amantes de los animales y el Castillo Dávila que esta a 5 minutos de allí .

Yo os recomiendo alquilar un coche , los precios por día de un coche económico con trans.net eran de 89 Reales sobre 35 euros ,se que el iberostar al igual que nuestro hotel tenia este rentacar ,el cambio ahora que se consigue es 1 Euro ---2.5 Reales Brasileños ,si alguien le interesa os pongo el enlace a su pagina para que veáis tarifas dependiendo del vehículo y los días www.transnetcar.com.br
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Universo18 te he enviao un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Hola,queria preguntaros que mayorista trabaja con este hotel y que salga mas rentable un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA,ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO HACE EN MAYO Y QUE DIVERSIONES TIENE EL HOTEL POR LA NOCHE.
GRACIAS
ESTOY EN LA DUDA DE IR A RIVIERA MAYA O PRAIA DO FORTE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
hola,queria preguntaros que mayorista trabaja con este hotel y que salga mas rentable un saludo

Hola almarpu,
Que sorpresa verte por aquí, siempre te veo colaborando por USA.-

Bueno a tu pregunta el mayorista es Iberostar y aquí tienes el enlace directo al hotel

www.iberostar.com/ ...3_109.html

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Hola any pues ya ves ya tenemos planeado lo de usa que nos quedan 15 días para irnos.
Para agosto me llama mucho este pais y esta zona y el hotel mola,mi pregunta era que agencia de viajes trabaja este hotel y que te salga mas economico,gracias por interesarte un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hay alguien que marche este domingo que entra, día 20 a Praia Do Forte por Iberostar¿?¿?¿?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bloaldi Escribió:
Hay alguien que marche este domingo que entra, día 20 a Praia Do Forte por Iberostar¿?¿?¿?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
hola any pues ya ves ya tenemos planeado lo de usa que nos quedan 15 días para irnos.
Para agosto me llama mucho este pais y esta zona y el hotel mola,mi pregunta era que agencia de viajes trabaja este hotel y que te salga mas economico,gracias por interesarte un saludo

No lo se, yo viajo por libre...
Espero que haya suerte y alguien responda
Buen viaje !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes