Depende de la época en la que vayas adman ,yo acabo de llegar de Costa de Sauipe que esta a poca distancia de Praia do Forte y te puedo garantizar que el clima es esplendido ,suele caer 4 gotas que en dos minutos se pasan una vez al día y vuelta al calor .
Si vas a un hotel bueno ,por la noche se baja algo mas arreglada ,pero nada de trajes de fiesta y todo eso ,un vestidito fresquito o una blusa bonita y estarás bien ,yo no puse ni un solo día la chaqueta ni tan siquiera por la noche y mira que soy friolera ,pues no hizo falta .
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro