Hola amigos! Deseo viajar a Salvador Bahía los primeros días de setiembre. Qué hotel económico o Posada me aconsejan? Preferentemente que no esté lejos del centro.
Gracias! Escribo desde Buenos Aires, Argentina
Estaremos del 5 al 21 de Septiembre en el Iberostar Bahía. Queríamos ir al Praia do Forte, pero a nuestra agencia de viajes no le ofrecían este hotel.
¿Sabéis si una vez allí nos podríamos cambiar al Praia do Forte? ¿Tenéis idea más o menos de lo que tendríamos que pagar de más por noche?
¿Creéis que merece la pena cambiarse o no?
¿En cuál de los 2 hay menos gente?
¿Cuáles son las habitaciones más cercanas a la playa?
Tenemos entendido que las sombrillas y tumbonas de la playa las ponen cada día a las 8 de la mañana. Nosotros somos muy madrugadores, y solemos ir a la playa antes de desayunar. Si llegamos y aún no las han puesto, ¿podríamos ponerlas nosotros, o no hay forma humana posible de tumbarse en la playa hasta las 8 de la mañana?
¿Alguien ha visto en la playa del hotel chicas en topless? El la piscina evidentemente no, ¿pero y en la playa?
Respecto al clima, ¿alguien ha estado en esa época y nos puede decir qué tiempo suele hacer? ¿Llueve mucho en Septiembre? ¿Hay mosquitos?
Y ya por último os consulto el tema excursiones. Nosotros hemos contratado servicios sueltos, por lo que no nos va a vender las excursiones ningún touroperador (menos mal!!!). ¿Recomendaríais alguna empresa de excursiones en español en Praia do Forte? ¿Qué excursiones recomendáis hacer? ¿Sabéis el precio de las excursiones, más o menos?
Siento el tocho, pero os agradecería vuestra ayuda. Si queréis, incluso me podéis contestar en privado.
Por favor, cualquier info reciente sería muy importante para los que tenemos pensado ir en los próximos meses ej características del hotel, excursiones recomendables, playa etc
Por favor, cualquier info reciente sería muy importante para los que tenemos pensado ir en los próximos meses ej características del hotel, excursiones recomendables, playa etc
Muchas gracias
Arancha
Me parece increíble que otros subforos sean tan activos, y aquí nadie comente nada... ¿es que nadie viaja allí? Parece que estamos pidiendo información de la luna ...
Pues parece que es un destino que se está perdiendo por lo que se ve en el foro. YO he estado dos veces en este hotel y es espectacular, pero como destino no tienen nada que envidiarle nada ni RD niRM sobre todo la última y te ahorras un dinero