Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1889
Votos: 0 👍
Depende del aeropuerto, en principio si no se tuerce nada diria que si, pero yo si no voy en conexión no me la jugaría, tiene que ir todo demasiado bien y no haber colas en ningún sitio...
Hola está muy muerto esto jeje, alguien ha volado con la compañia gol linhas aereas o tam?? voy a cojer vuelos con las dos me gustaría saber experiencias. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1889
Acostumbrado a lo que tenemos aquí, maravillosas...
En algunos trayectos ha entrado también Avianca a hacer competencia (de verdad, no como aquí...). En un vuelo de 1h 10min piscolabis, pantalla de entretenimiento, buen espacio entre asientos..
Hola! Queria hacer una consulta. Voy a viajar a Porto Seguro y tengo una escala de día de 8 hs en Rio en Santos Dumont, se puede salir del aeropuerto? O al ser pasajero en transito tengo que quedarme adentro del aeropuerto? Gracias!!
En mi reciente viaje a Brasil he volado desde Rio a Foz de Iguazu ida y vta,ambos trayectos con TAM
Fantastica experiencia,puntuales,serios y ningun problema con las maletas
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
aritz306 Escribió:
Hola!
Voy a necesitar hacer un vuelo de Rio-santiago de chile
Sabeis con que compañias puedo hacer esta ruta?
Es normal que haya retrasos o cancelaciones?
Hola ARITZ.
La única que creo tiene vuelos directos es LATAM (2 diarios, 5h de vuelo). Suelen ser puntuales y en centenares de vuelos que he realizado con esta compañía sólo el año pasado me cancelaron un BCN-LIM, avisando sí con un par de meses de antelación. Con ellos te convendrá un I/V que saldrá más económico que un "one-way".
Al ser Enero y Febrero época de vacaciones estivales, los precios aumentan ante la escasa disponibilidad de plazas.
Otras aerolíneas que hacen esta ruta - generalmente con cambio de avión en Sao Paulo (GRU !) - las puedes encontrar en cualquier buscador.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Gracias por la respuesta
He mirado y es cierto que sale lo mismo el i/v que solo la ida,jejeje
Aun así
Hago madrid-rio y luego hago rio-santiago de chile, con lo que solo necesito un vuelo
El vuelo lo necesito para agosto y me sale unos 280e, que tal es ese precio? precio normal o espero a que salga alguna oferta?
Gracias!
gracias por la respuesta
Aun así
Hago madrid-rio y luego hago rio-santiago de chile, con lo que solo necesito un vuelo
El vuelo lo necesito para agosto y me sale unos 280e, que tal es ese precio? precio normal o espero a que salga alguna oferta?
Gracias!
carolco Escribió:
aritz306 Escribió:
gracias por la respuesta
Aun así
Gracias!
Veo a 197€ RT - non-stop - GIG>SCL
Enjoy!
Para la fecha que ire , que sera el 5 o 6 de agosto me sale a 280e en skyscanner, ves algo mejor?
gracias por la respuesta
Aun así
Gracias!
Veo a 197€ RT - non-stop - GIG>SCL
Enjoy!
Para la fecha que ire , que sera el 5 o 6 de agosto me sale a 280e en skyscanner, ves algo mejor?
Muchas gracias carolco
Veo a 223€ via GRU con O6/Avianca Brasil.
253€ RT.
aritz306 Escribió:
gracias por la respuesta
Aun así
Gracias!
Visto que agosto es temporada BAJA para vuelos desde Brasil y Chile, yo esperaría a marzo/abril cuando lancen ofertas pasada la actual temporada estival austral.
Igualmente revisa si CAROLCO publica de pronto alguno de sus extraordinarios chollos.
aritz306 Escribió:
Dnde es ese precio carolco?
En skyscaner o kayak?
Tengo que hacer vuelo rio- santiago
Y de seguido hare santiago-calama
ARITZ,
Para tu vuelo Santiago-Calama mira el post sobre la nueva aerolínea lowcost JetSmart que acabo de subir en el foro "Chile - Vuelos Internos"
Slds
siempreNverano Escribió:
aritz306 Escribió:
Dnde es ese precio carolco?
En skyscaner o kayak?
Tengo que hacer vuelo rio- santiago
Y de seguido hare santiago-calama
ARITZ,
Para tu vuelo Santiago-Calama mira el post sobre la nueva aerolínea lowcost JetSmart que acabo de subir en el foro "Chile - Vuelos Internos"
Slds
Muchisimas gracias!
me voy a pasar por ese hilo y ver que me puede ofrecer esa aeroliena
Gracias!