Río de Janeiro: Dudas ✈️ Foro América del Sur ✈️ p04 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 65028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Brancellao!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros como brancellao, transporte publico casi siempre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Viajo a Rio en Octubre. Solo dos días, me gustaria me digan que me recomiendan para trasladarme del aeropuerto al Hotel (en Ipanema). Si sacarlo de antemano o ver ahí mismo. GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Desplazarse en RIO!!!! AYUDA ME VOY EL 15/10  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! nuevamente esperando puedan darme una mano!!!! El 15 me voy Brasil, vamos a estar 4 días en Rio y 7 en Buzios. Somos 4 personas y no se si me conviene manejarme en taxi, contratar excursiones y el traslado a Buzios o directamente alquilar un auto.....
A ver si me tiran consejos y me decido!!!!
Gracias Viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazarse en RIO!!!! AYUDA ME VOY EL 15/10  Publicado:

Indiana Jones

marinasvidal Escribió:
Hola a todos! nuevamente esperando puedan darme una mano!!!! El 15 me voy Brasil, vamos a estar 4 días en Rio y 7 en Buzios. Somos 4 personas y no se si me conviene manejarme en taxi, contratar excursiones y el traslado a Buzios o directamente alquilar un auto.....
A ver si me tiran consejos y me decido!!!!
Gracias Viajeros!

Hola marinasvida,

Traslado tu duda al tema adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! espero sus consejos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si solo vas a hacer Rio y Buzios creo que no te compensa alquilar un coche.
El traslado a Buzios lo puedes hacer en autobus perfectamente, son 2 o 3 horas y una vez allí puedes alquilar un coche o un buggie para moverte, pues es muy pequeñito.
Y para moverte por Rio tampoco alquilaría un coche, y más siendo 4. Movéos en taxi (entre 4 sí sale rentable, porque los taxis no son muy baratos tampoco) y probad los autobuses urbanos, que van a buena velocidad, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido 100% con K-lero.
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE RIO DE JANEIRO  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes a todos, mi novio y unos amigos se van mañana a Rio de Janeiro y los cuajos se les ha echao el tiempo encima y no tienen nada, vamos un albergue q han cogido pa dormir unos días, eso si saben q van en plan mochilero a la aventrura, pero vamos q podian haberse informao d algo.
Entonces si no os importa alguien me podria ayudar y decirme q es lo mas interesante d hacer, d visitar y q no perderse....? van 9 días, sin rumbo claro.
Saludos y muchas gracias
Espero vuestra respuestaIrene
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Irenewhite traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: TIEMPO EN RIO DE JANEIRO  Publicado:

Super Expert

Buenas noches a todos, alguien me puede ayudar en el tiempo q hace estos días por Rio d Janeiro y alrededores? hay algo q no puede faltar en la mochila?
Saludos y gracias
Irene
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Irene vuelvo a trasladar un mensaje tuyo con misma temática a este hilo, te pido por favor que no abras un nuevo tópico por cada pregunta que ya se está tratando en este hilo.

Si no se contestaron tus dudas aún es porque no se ha conectado ninguno de los expertos en la zona, entiendo tu prisa pero lo único que puedo recomendar en esta circunstancia es paciencia

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon no me habia dao cuenta, me podrias decir cual es el hilo?
Gracias
Irene
Pacha Escribió:
Irene vuelvo a trasladar un mensaje tuyo con misma temática a este hilo, te pido por favor que no abras un nuevo tópico por cada pregunta que ya se está tratando en este hilo.

Si no se contestaron tus dudas aún es porque no se ha conectado ninguno de los expertos en la zona, entiendo tu prisa pero lo único que puedo recomendar en esta circunstancia es paciencia

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hilo es este en el que estamos escribiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe que alternativas tengo cuando llego al aeropuerto de Rio para trasladarme al centro. Estuve viendo taxis pero son muy caros. Hay omnibus accesibles u otra forma, cuanto cuesta?? Mil gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los consejos!!!!! Saludos
Marina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mismo digo, gracias por sus consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Argentinarosario Hay bus hasta Rio que va parando en varios lugares. Recuerdo que la primera parada la hizo en el otro Aeropuerto y luego en el Centro, en Copacabana y en Ipanema, pero si durante el trayecto querias que parara no habia problema. El precio del billete 06,50 reales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver en Rio de Janeiro.  Publicado:

Super Expert

B noches, he leio algo q pones d I.Grandes, me puedes comentar q hacer por allí, q hay, donde dormir...?
Gracias
Irene

jaimito Escribió:
Lauriña yo pondría también una visita a Ilha Grande y quitaría lo de la visita a la favela. En mi opinión pasear por una favela es similar a un safari humano, supongo que verás gente con necesidades y pobreza, hacer turismo de eso me parece poco correcto. Otra cosa es que los fondos por visitarla sean para alguna organización que ayude en la favela, ahí lo vería con buenos ojos. Pero bueno es mi humilde opinión que nadie se ofenda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angela05 Escribió:
Pretendo hacer circuito por brasil por mi cuenta, si alguien lo ha hecho y me puede dar alguna pista se lo agradeceria, o alguien q lo vaya a hacer.
Seria:
RIO-IGUAZU-MANAUS-SALVADOR
El orden es indiferente. No se si contactar con agencia de brasil para q lo organice todo hacerlo yo todo..
También he oido q lo q se hace es localizar a un receptivo de brasil para los traslados y demas....
Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema y que tiene mucha información al respecto.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes