Combinado Isla Margarita y Los Roques - Venezuela ✈️ p98 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLA MARGARITA O LOS ROQUES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, bueno depende de tu presupuesto e intereses... www.posada-acquamarina.com/ ...rasqui.htm visita este sitio, es de una posada que esta en los roques pero no en el pueblo y se ve espectacular... Margarita es hermosa, pero no encontraras nunca la tranquilidad que ofrece los roques, aparte hay otras posadas pero en pueblo de los roques, que seguramente también son hermosas... También hay veleros que seguramente pueden adaptarse a lo que ustedes buscan... En fin yo diría los roques, mas traqnuilidad, playas solitarias, arenas blancas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Margarita-Los Roques  Publicado:

Indiana Jones

Sin dudas Los Roques. En tus requerimientos, casi que estás describiendo Los Roques...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Margarita-Los Roques  Publicado:

New Traveller

Hola bag80. Yo y mi sra estamos con el mismo problema, pero antes! porque tendría que ir de Porlamar a Los Roques el 26 de abril. En el sitio que te recomienda annakin no encontré más que vuelos de ida y vuelta tipo tour. Encontrastes alguna otra forma de contratar? Alguien tiene un dato? Si descubro algo ... Aviso.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes