Página 33 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 592468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.
Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
No tengo tiempo de leer ahora mismo todos los mensajes pero mi yerno se ha clasificado para las olimpiadas en rugby seven y, claro, nos gustaría ir. Nos estamos volviendo locos porque los precios de los vuelos son exagerados. Si alguien me puede aconsejar, saliendo desde donde sea, se lo agradecería.
Enhorabuena por la clasificación. Va a ser difícil lo de los vuelos, prueba lo siguiente a ver si tienes suerte:
Busca otros destinos dentro de Brasil que tienen vuelos internacionales y no están tan saturados: Manaos, Fortaleza, Recife o Brasilia.
Busca en la web de TAP (Air Portugal) especialmente vuelos a Brasilia, Manaos o Fortaleza.
Vuela a Buenos Aires, o Montevideo y busca alternativas desde allí aunque ya te adelanto que para esas fechas va a estar casi imposible tanto avión como bus.
Otra alternativa a los precios exagerados de la temporada alta y que no es muy conocida es volar por Cabo Verde, hay vuelos desde Gran Canaria por menos de 100€ por trayecto (desde Madrid salen por mas de 300) y un vuelo Cabo verde - Fortaleza (o Recife) sale por unos 500 ida y vuelta. No se como estarán para esas fechas. Quizas podrías aprovechar para conocer Cabo Verde
Gracias Extraperlo. Al final Lisboa-Salvador de Bahía. Desde allí dos días y a Río. Otra pregunta, ¿suelen pedir el pasaporte cuando pagas con tarjeta?
Gracias Extraperlo. Al final Lisboa-Salvador de Bahía. Desde allí dos días y a Río. Otra pregunta, ¿suelen pedir el pasaporte cuando pagas con tarjeta?
¿encontraste un buen precio? enhorabuena si lo conseguiste. Me había olvidado que también alguna compañías vuelan a Salvador.
Aquí NUNCA me ha pedido nada al pagar con tarjeta, son datáfonos de los que piden insertar el PIN como en España.
PARATY
Extraperlo como veo que conoces la zona me gustaría ir una semana por Paraty e isla Grande ¿desde donde es más facil realizar excursiones en barco para conocer los alrededores?, mi idea en principio es establecerme en Paraty pero no sé si es acertada ¿sabes de algun albergue u hostels que este cerca de la playa?.
No tengo tiempo de leer ahora mismo todos los mensajes pero mi yerno se ha clasificado para las olimpiadas en rugby seven y, claro, nos gustaría ir. Nos estamos volviendo locos porque los precios de los vuelos son exagerados. Si alguien me puede aconsejar, saliendo desde donde sea, se lo agradecería.
"Air Europa" tiene vuelos directos desde Madrid a Sao Paulo y desde allí podrías empalmar con Rio
PARATY
Extraperlo como veo que conoces la zona me gustaría ir una semana por Paraty e isla Grande ¿desde donde es más facil realizar excursiones en barco para conocer los alrededores?, mi idea en principio es establecerme en Paraty pero no sé si es acertada ¿sabes de algun albergue u hostels que este cerca de la playa?.
Hola
Parati e isla grande son dos destinos que realmente merece la pena conocer. Desde Isla grande y Parati puedes contratar barcos para realizar excursiones para navegar por los alrededores. También en Angra dos Reis puedes contratar algun recorrido en una goleta (escunas) para pasear por los alredores de Isla grande y otras islas. No le des muchas vueltas...alli llegas y preguntas...hay mil agencias ofreciendo lo mismo y los precios son bastante razonables.
No se muy bien lo que buscas ni como es tu estilo de viajar, a mi personalmente isla grande me parece una maravilla de sitio para pasar unos días desde cualquier perspectiva. Parati también es un buen sitio, pero si tuviera una semana le dedicaria un par de días y el resto a Isla grande.
No puedo aconsejarte un hostel en Parati porque no recuerdo el nombre, en isla grande: Misti o che lagarto...o cualquiera de los campings que estan escondidos por la isla.
Hay varias marcas, las mas conocidas son Exposis y Luvex pero lo mejor es que leas la composición y no te fies de lo que digan en la farmacia. Icaridina al 20% o al 25% (no menos de 20). El mas fuerte que he visto es el "exposis extreme". Precio oscilan entre unos 40-55 Reales los 100 ml.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Los que aconsejan son los que tienen DEET. Por ejemplo el Off, que se consigue en cualquier farmacia o super, cuando fui en Abril, había problema de abastecimiento, no se ahora, a lo mejor te conviene llevarlo , el que van a usar los deportistas españoles es el Relec extra fuerte
Los que aconsejan son los que tienen DEET. Por ejemplo el Off, que se consigue en cualquier farmacia o super, cuando fui en Abril, había problema de abastecimiento, no se ahora, a lo mejor te conviene llevarlo , el que van a usar los deportistas españoles es el Relec extra fuerte
Ver:
Zika: saiba quais os repelentes mais indicados contra o mosquito Aedes aegypti
No soy experto en repelentes pero en mi experiencia propia: EL DEET en concentraciones altas me arde la piel, me irrita los ojos, derrite los plasticos y lo peor de todo...los mosquitos me pican igual en cuanto paso tres días en el mismo lugar.
Icaridina dura mucho y es muy efectivo, no me deja sensación alguna en la piel, no estropea las cosas, puedes usarlo bajo la ropa y lo mejor es que tiene un area de acción de 4-5 cm por lo que no necesitas ponertelo por toda la cara. Yo ya no uso DEET si puedo evitarlo.
...y no cobro de ningun fabricante de icaridina...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
extraperlo Escribió:
No soy experto en repelentes pero en mi experiencia propia: EL DEET en concentraciones altas me arde la piel, me irrita los ojos, derrite los plasticos y lo peor de todo...los mosquitos me pican igual en cuanto paso tres días en el mismo lugar.
Icaridina dura mucho y es muy efectivo, no me deja sensación alguna en la piel, no estropea las cosas, puedes usarlo bajo la ropa y lo mejor es que tiene un area de acción de 4-5 cm por lo que no necesitas ponertelo por toda la cara. Yo ya no uso DEET si puedo evitarlo.
...y no cobro de ningun fabricante de icaridina...
Muy interesante, gracias por la información
No conocía ese compuesto pero ya mismo me pongo a buscarlo
Estos días por la noche esta frio (18ºC a las 20:00 hoy), de día da para ir en manga corta casi siempre (el tiempo es como 80% días de primavera y 20% de otoño)...tráe algo de entretiempo por el "casi" y para las noches...y el resto ropa de verano. Y aunque ahora llueve poco trae algo para la lluvia porque el tiempo esta bastante loco.
Gracias. Yo no voy al final. Irán mi marido y mi hija. Tengo mal la rodilla. Si quieres entradas para el rugby seven igual te podemos conseguir.
Vaya, cuanto lo siento, espero que tu marido y tu hija disfruten de su estancia. Te agradezco lo de las entradas, si pudiera lo intentaria pero ando con la agenda bastante apretada estos días.
Estoy por hacer una viaje y estaria desembarcando el 1 de Octubre en Rio de Janeiro.
Tengo al Intención de quedarme en Rio 3 a 4 días y luego conocer otros destinos en Brasil y combinar naturaleza y tranquilidad con algo de musica buenas comidas y bebidas.
Dispongo de algo así como 18 días , por lo que vi hay mucho que conocer ya descarte fortaleza y Natal esta en duda porque tenia deseos de estar 4 días en Fernando de noronhas.
Buenos espero sus consejos y/o opiniones que conocen.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
amante2002ar Escribió:
Gente ante que nada Gracias por recibirme.
Estoy por hacer una viaje y estaria desembarcando el 1 de Octubre en Rio de Janeiro.
Tengo al Intención de quedarme en Rio 3 a 4 días y luego conocer otros destinos en Brasil y combinar naturaleza y tranquilidad con algo de musica buenas comidas y bebidas.
Dispongo de algo así como 18 días , por lo que vi hay mucho que conocer ya descarte fortaleza y Natal esta en duda porque tenia deseos de estar 4 días en Fernando de noronhas.
Buenos espero sus consejos y/o opiniones que conocen.
Que me recomiendan???
GRACIAS!!!!!!
Hola,
He unido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto acerc a de viajar a Brasil.
Bienvenido al Foro!