Caracas: Consejos ✈️ Foro América del Sur ✈️ p40 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Caracas: Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a hacer un viaje a Caracas el próximo mes, y me gustaría saber ¿ lo que debo absolutamente ver, por un viaje de dos semanas?
¡ No conozco por nada la ciudad así necesito consejos porfa !
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa14859 Escribió:
Buenos días,

Voy a hacer un viaje a Caracas el próximo mes, y me gustaría saber ¿ lo que debo absolutamente ver, por un viaje de dos semanas?

Hola,

No es el mejor momento para viajar allí, por la inestabilidad política del país, pero si vas te recomiendo que subas al teleférico y visites el Panteón Nacional.
⬆️ Arriba

Experto

rosa14859 Escribió:
Buenos días,

Hay que estar muy loco para ir a Venezuela en este momento! No hay garantías constitucionales, padecen cortes de luz, no tienen alimentos ni agua, ni acceso a salud, hay saqueos. Hace pocos días andaba un chico argentino desesperado porque su padre no había tenido mejor idea que cruzar de Brasil a Venezuela y pasó 15 días sin poder comunicarse. En el sur de Venezuela y norte de Brasil no hay antenas 4g por lo que la comunicación por cualquier función del teléfono es imposible.
Si tenés tantas ganas de castigarte, esperá a octubre o noviembre y metete dentro de un huracán en el Caribe!
⬆️ Arriba

SubForos: Venezuela - Caracas - Parques De Venezuela - Los Llanos - Canaima - Isla Margarita - Salto del Angel - Los Roques - Maracaibo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes