Proximamente voy un fin de semana a río de Janeiro con mi novia,
Dudas? tenemos dos días
-hotel copacabana o ipanema?
-sábado noche por donde salir
- lugares a visitar? cristo , fabela ...
Gracias a todos
Te recomiendo el barrio de Leblon...está a continuación de Ipanema; es tranquilo y seguro, tiene buenas playas, y muchos restaurantes y bares.
Hola ! Voy desde España con un amigo a Rio en 2ª quincena de Julio, zona Copacabana
Donde me recomiendan para salir de tiesta ? que haya buen ambiente y que sea seguro ?
Hola viajeros, quiero visitar Rio la primera quincena de noviembre, pero he leído en varios foros que este año hay un brote de DENGUE, alguien sabe si la situación ha mejorado y si todavía puede suponer un riesgo para la salud?.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy en este momento de vacaciones en rio de Janeiro
Después de haber visitado buenos aires e iguazu.
Tengo que decir que esta ciudad es maravillosa, espectacular, alucinante no tengo palabras para decir lo bien que me lo estoy pasando, no dudéis en venir a Rio de Janeiro no es una ciudad peligrosa como dicen, la gente es maravillosa.
Bueno yo mañana me marcho otra vez para argentina a el calafate.
Saludos! yo y mi pareja vamos la primera 15 de junio.
En 15 días, se podria visitar rio y algo cerca como una excursion o así?
Ilha grande?
No se si coger hotel o apartamento. Podrias aconsejarme en que zonas mejor que otras?
Gracias
Estaré por el día en río , ya que voy a estar en un crucero , alguien sabe si se puede ir al corcovado libremente porque tengo entendido que la ciudad ese día es un caos !!!
No sé cómo estará la ciudad ese día, pero desde luego que puedes ir por tu cuenta, bien subiendo en el tren o en un taxi, ida y vuelta unos 110 reales con espera incluida.
Estaré por el día en río , ya que voy a estar en un crucero , alguien sabe si se puede ir al corcovado libremente porque tengo entendido que la ciudad ese día es un caos !!!
No se a qué día te refieres, pero si quieres ir al corcovado y dispones sólo de un día no pierdas el tiempo y nada más bajarte del crucero contrata un taxi que lleve en el momento ya que Río es una ciudad muy grande y se tarda en los desplazamientos. Ver el Corcovado te puede llevar casi toda la mañana.
No olvides que lo más chulo del Corcovado son las impresionantes vistas de la ciudad y no siempre es posible verlas porque son muy habitual las nubes que impiden la visión.
De todas maneras si sólo dispones de un día, no te lo pienses y sube directamente, porque en realidad no sabes si va a estar nublado hasta que estás arriba, pues el tiempo varía continuamente.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, estaremos en Río unas 10 horas desde el aeropuerto de Santos Dumont y nos interesaría saber si nos será fácil contratar desde el propio aeropuerto un tour por la ciudad o si los propios taxistas me darán este servicio. Gracias.
Hola foreros, reviviré este hilo para ver si me ayudan por favor con algunas dudillas?
Que tal mediados de marzo para Rio?
Puedo comprar una sola tarjeta para el transporte y usarla varias personas o debe ser una por cada una?
Tengo escala en Bogotá
Hola foreros, reviviré este hilo para ver si me ayudan por favor con algunas dudillas?
Que tal mediados de marzo para Rio?
Puedo comprar una sola tarjeta para el transporte y usarla varias personas o debe ser una por cada una?
Tengo escala en Bogotá <3 horas a la ida y a la vuelta. Al parecer si se proviene de Brasil hay que presentar la cartilla con la vacuna de la Fiebre Amarilla, pero la aerolínea no me supo aclarar. Alguien tiene info de esto?