Parque dos Lençóis Maranhenses -Maranhão nordeste Brasil ✈️ p61 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 5125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parque dos Lençóis Maranhenses -Maranhão nordeste  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bontravel Escribió:
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Entonces crees que no vale la pena alargar hasta Jeri? Realmente, a parte de lo que es en lugar en sí, me parece una buena opción para, desde Fortaleza tomar ya el vuelo a casa. Los vuelos internos, además de ser un rollo, en Brasil son caros!!

Muchas gracias de nuevo!

Brasil es enorme! y sin los vuelos internos se hace todo muuuucho más complicao...aún así te tocarán varias horas de transporte por carretera casi siempre...por ejep de sao luis a barreirinhas son 3-4 si no recuerdo mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ota cosilla...los mayores de 60 años (idosos) tienen colas preferentes en muchos lugares y descuentos en las entradas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey, gracias por las respuestas!
No me he expresado bien, ya sé que hay que tomar (y tomaremos) vuelos internos pero estoy intentando hacer el puzzle para tomar cuantos menos posible.
De esta manera, si entro por Río y salgo por Fortaleza, sólo tengo que tomar 2: de Río a Foz y de Foz a Sao Luis. Desde Sao Luis, Barreirinhas, Delta, Jeri y Fortaleza.

En cambio, si me quedo por la zona de Barreirinhas tengo que volver a Sao Luis, de ahí tomar otro Salvador para tomar el vuelo internacional de vuelta.

Lo que también me hace dudar es que sacrificar Salvador. Es un sacrilegio? o es prescindible?

Gracias por las aportaciones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bontravel Escribió:
No me he expresado bien, ya sé que hay que tomar (y tomaremos) vuelos internos pero estoy intentando hacer el puzzle para tomar cuantos menos posible.
De esta manera, si entro por Río y salgo por Fortaleza, sólo tengo que tomar 2: de Río a Foz y de Foz a Sao Luis. Desde Sao Luis, Barreirinhas, Delta, Jeri y Fortaleza.

En cambio, si me quedo por la zona de Barreirinhas tengo que volver a Sao Luis, de ahí tomar otro Salvador para tomar el vuelo internacional de vuelta.

Lo que también me hace dudar es que sacrificar Salvador. Es un sacrilegio? o es prescindible?

Si haces la ruta de las emociones tal como la han diseñado y acabas en jeri puedes ir por carretera hasta fortaleza para pillar el vuelo -lo hicimos así
Volver a sao luis no tiene mucho sentido

Echa un ojo al suforo

Foro de Maranhão

Última edición por Wanderlust el Mie, 29-10-2025 18:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Salvador de bahía vale la pena o no!?  Publicado:

Willy Fog

bontravel Escribió:

Echa un ojo al foro y los diarios y decides

Foro de Salvador de Bahia

Sacrilegio no creo...es tiempo, dinero, prioridades...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

bontravel Escribió:
Gracias!

Hola a mi particularmente Salvador de Bahia me encanto Y ahí si te apetece playa tienes la isla de morro de Sao Paulo que es super facil llegar desde Salvador de Bahia en ferry como 2 horas y media-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si?
Estoy súper dudosa, tengo que elegir entre Salvador y de ahí ir para Sao Luis y empezar los Lençois desde ahí pero regresando de nuevo al aeropuerto de Sao Luis o, pasar de Salvador y seguir en los Lençois hasta Jeri y de ahí coger el avión desde Fortaleza para casa.

La primera opción es más barata pero tengo que tomar 3 vuelos internos y la segunda más cara pero solo 2.

Y así estoy y no consigo decidir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes