Praia do Forte e Iberostar Salvador de Bahía, Playas Brasil ✈️ p45 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 297137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberostar Bahía PRAIA DO FORTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años cuando se inauguro el hotel. La verdad es que es una pasada y lo pasamos fenomenal. Ademas, no habia demasiada gente. La playa es alucinante, de arena fina y está desierta. El problema es que el mar no acompañaba (fuimos en septiembre) y habia demasiada corriente por lo que no nos pudimos bañar como en el caribe.

Nosotros fuimos a Salvador y lo contratamos con el hotel. No está mal, pero tampoco es ninguna maravilla para mi gusto. Otro día fuimos andando desde el hotel por la playa (2 km aprox) para ver las tortugas y el pueblo de al lado. Hay una calle con un monton de puestos y tiendas donde se puede comprar artesania local (cuadros, figuritas). La vuelta la hicimos en taxi (los paseitos por la arena son muy romanticos pero te dejan las piernas destrozadas). Lo mejor sin duda, la playa, en la que NO HABIA NADIE y el hotel, que es una MARAVILLA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Bahía praia forte (brasil)  Publicado:

New Traveller

Hola. Yo estuve el pasado mes de noviembre en Iberostar Bahía Praia do forte y es genial. El hotel es enorme, con dos zonas de piscinas a cual mejor (por cierto, no olvides tomarte una piña colada en el chiringuito de la piscina). La comida es deliciosa y muy variada, además hay varios restuarantes temáticos y la gente es encantadora. Podeis ir andando por la playa hasta el pueblo (teniendo en cuenta la marea), es un paseo precioso pero lo de bañarse en el mar es un poco más complicado porque al menos cuando nosotros estuvimos siempre estaba bastante mareado.
Si os apetece hacer excursiones, os recomiendo el paseo en quad, realmente vale la pena!!! No olvides comprarte las tipicas 'havianas' y no te fies si te dicen que un pueblecito son más baratas. Después las encontramos un par de euros más baratas en un centro comercial de Salvador y de la nueva colección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.....alguien que haya estado en el complejo iberostar de Riviera Maya y en Iberostar Bahía Praia do forte, me podria contar las diferencias entre los dos, estoy indeciso.Yo fui en el 2001 al Paraiso beach y muy bien pero este año quiero ir con mi mujer y no se, repetir dos veces pudiendo conocer Brasil
Que alguien me saque de la DUDA!!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Equido

Yo he estado en los dos iberostar, el año pasado en el iberostar paraiso maya y el anterior en el de Brasil. Los hoteles son bastante parecidos (cambia algun restaurante pero el concepto es el mismo). La gran diferencia es que en el hotel de Brasil (al menos cuando yo fui) habia mucha menos gente (en el paraiso maya habia muchisimos niños americanos). Por otra parte la playa de Brasil es mucho mas espectacular, pero el agua no tiene nada que ver, en Brasil casi no pudimos bañarnos en el mar porque en septiembre las aguas estan bastante movidas (ademas de frias), pero la playa es alucinante y aunque solo sea para pasear merece la pena. Lo bueno que tiene Mexico son las cosas que hay que ver (en Brasil no vas a encontrar nada parecido, al menos, las excursiones que puedes hacer desde Praia Du forte). En resumen:

- Si quieres hacer excursiones: mexico, sin duda
- Hotel: aunque solo sea porque hay mucha menos gente el Iberostar playa du forte
- Playa: Si quieres bañarte, Mexico, si quieres playa desierta por donde pasear y que no te incordie nadie...Brasil.

Como puedes ver ambos tienen sus pros y sus contras!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cape78, me asaltan más dudas aun......... ya que en el 2001 estuve en en Iberostar Paraíso del Mar o Bech (no me acuerdo muy bien) y en el 2003 en Hacienda Dominicus, supongo que son similares todos los Hoteles Iberostar pero el complejo de Iberostar en Riviera Maya me gusto por la cantidad de piscinas y bares que hay en el, ya que nosotros pisamos la playa lo justito, bañito y a la pisci......... además este año queremos descansar de verdad, una o dos excursiones y punto, que luego cuando llegas necesitas otras vacaciones......... por lo que no vamos a salir casi del Complejo, Chechen, Playa del Carmen y Tulum (si vamos a Mexico, claro)
Por otro lado no conozco Brasil y me atrae mucho además como ya he comentado varias veces es un poco especial, ya que este año cumplimos 10 de casados, colocamos a las niñas con los abuelos y a disfrutar del matrimonio y del hotel.....
Si me dices que el El Paraíso Maya y El Playa do Forte son similares......puff que dilema...... pero me quedan 5 meses para disfrutar de la duda.....
Acepto opciones
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena por los 10 años Equido!!!

Si quieres conocer algo diferente vete a Brasil, aunque lo que es ver, no vas a ver mucho, ya que como excursion lo unico que hay que ver es Salvador de Bahia y como mucho acercarte al proyecto tamar (una reserva de tortugas) que está a 2 km del hotel. Si vas a repetir México y te gustan los iberostar te hago una sugerencia, vete al Iberostar Grand Paraiso, yo no estuve pero me arrepentí de no haberme quedado allí cuando fui al paraiso maya, tengo entendido que es una pasada y es bastante superior al praia du forte y al paraiso maya. Si tengo que elegir entre el paraiso maya y el praia du forte me quedo con el de Brasil...aunque solo sea porque habia mucha menos gente (al menos cuando yo fui). Ten en cuenta que el iberostar paraiso comparte instalaciones con otro de los iberostar (creo que con el paraiso lindo) y siempre hay mas gente. Por cierto, el grand paraiso es para mayores de 18 años (si quieres tranquilidad es estupendo). ¡¡Ya me contras!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cape78, soy adicto al foro de PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA , el Grand Hotel es otro candidato, pero también influye ""el PRECIO"
No he encontrado precio para el Grand hotel, mi presupuesto esta entre 2.500€ y como mucho 3.000€, las fechas son para finales de enero o en febrero .Hemos visto fotos de Playa Do Forte y es impresionante que playas.... .
Probablemente si encontramos una buena oferta nos iremos a Brasil.
Tu te acuerdas de lo que te costo??? o sabes precios???, podiamos abrir algo parecido al subforo que hay en los foros de Rivera Maya, un sobforo sobre precios a Bahia Do Forte
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que con tasas y con todo fueron unos 1100 por persona (con vuelo Madrid-Salvadord de Bahia), 9 días 7 noches (lo clasico). Si no recuerdo mal el paraiso maya fue algo mas, 1400 por persona con vuelo Madrid-Cancun. Si se te ocurre alguna cosilla mas me cuentas, pero voy a desaparecer 15 días que mañana empiezan mis vacaciones (este año toca Asia)¡¡¡¡Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias y joder que suerte, pasalo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s
He estado viendo las fotos de este hotel y la verdad es que tiene muy buena pinta, el año pasado fui a Riviera Maya al Iberostar también y por eso queria ir este año al Iberostar Bahia, lo que no se es en cuanto ocupación como estara para navidades y la climatologia en esa epoca del año pues segun me han dicho suele estar el mar bastante revuelto
Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado viendo fotos y comentarios de este hotel y la verdad es que casi todos son muy buenos, pero tengo unas cuentas dudas, haber si alguien me las podia solucionar:

- Como es el clima?es que hasta ahora he viajado al caribe y he estado encantada. Hacia mucho calor que es lo que me gusta ami, aunque también es verdad que depende cuando se vaya suele lloover.
También mu gustaria saber si el agua de la piscina esta caliente, porque yo tengo un problema, con el agua fria me salen ronchones o sarpullidos.

-Si hay alguna excursion que valga la pena y si es mejor contratarla con el hotel o por nuestra cuanta en un taxi

-Es necesario cambiar el dinero a dolares u otra moneda?

-Existe algun problema con el idioma?

Lo siento por ser tan pesada y hacer tantas preguntas pero es que me gusta informarme de todo antes de irme a algun lado, sobre todo si es en el extranjero.

Mi otra opción de vacaciones seria ir a Jamaica pero no estamos mu convencidos, si alguien podría darnos su opinión.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos.. Bueno yo puedo hablar con mas precision sobre brasil, porque vivo aquí desde hace muchos años, entonces si me quereis hacer alguna pregunta de cualquier cosa no dudeis en hacerlo.

Leyendo vuestros comentarios.. Solo pienso, porque vais a donde quieren las grandes empresas de turismo? pienso que para disfrutar de brasil hay que hacerlo lejos de resorts de todo incluido, ya que seguro que en el caribe los hay mucho mejores. La praia do forte, es considerada aquí como una de las peores de bahia. playas como morro de sao paulo o itapuã, son playas espectaculares con excelentes servios, hotelitos con encanto.. pero la mejor ciudad de bahia es sin duda, porto segunro, mas lejos de salvador, pero poseé de aeropuerto internacional.. Es una ciudad bohemia repleta de buenos restaurantes, buenas tiendas, hambiente nocturno excelente, parques acuaticos, y un sin fin de islas con playas excelentes en las que hay que desplazarse de ferry y repletas de ruinas de la epoca de conolización portuguesa.. Una de las playas mas de moda de brasil.
Yo os doi ese consejo.. para hacer un viaje a brasil y no salir del hotel, mejor es ir al caribe ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

arexia Escribió:
Hola, he estado viendo fotos y comentarios de este hotel y la verdad es que casi todos son muy buenos, pero tengo unas cuentas dudas, haber si alguien me las podia solucionar:

- Como es el clima?es que hasta ahora he viajado al caribe y he estado encantada. Hacia mucho calor que es lo que me gusta ami, aunque también es verdad que depende cuando se vaya suele lloover.
También mu gustaria saber si el agua de la piscina esta caliente, porque yo tengo un problema, con el agua fria me salen ronchones o sarpullidos.

-Si hay alguna excursion que valga la pena y si es mejor contratarla con el hotel o por nuestra cuanta en un taxi

-Es necesario cambiar el dinero a dolares u otra moneda?

-Existe algun problema con el idioma?

Lo siento por ser tan pesada y hacer tantas preguntas pero es que me gusta informarme de todo antes de irme a algun lado, sobre todo si es en el extranjero.

Mi otra opción de vacaciones seria ir a Jamaica pero no estamos mu convencidos, si alguien podría darnos su opinión.
Muchas gracias y un saludo.

-ola.. Te voi a responder algunas de tus preguntas para ayudarte en tu viaje, el clima de salvador es calido siempre aunque en los meses de diciembre a febrero mas calido y menos ventilado, llover llueve siempre, no todos los días, pero los días que llueve son pocos minutos.. En los meses de verano(diciembre a febrero) tiende a llover mas y durante mas tiempo. El agua de la piscina supongo que si le da el sol durante todo el día, si estará caliente puesto que el sol es fuerte siempre. En cuanto a excursiones.. Tanto en taxi como excursiones del hotel, serán muy caras.
Lo que haría en tu lugar seria mirar en agencias de viajes en el aeropuerto o en los centros comerciales de salvador, puesto que no se si hay agencias de viajes en praia do forte. Allí te ofreceran un amplio abanico de excursiones, a playas e incluso montañas por las cercanias de salvador, que serán mas baratas que en el hotel y en muchas ocasiones la mayoria ni las ofreceran en el hotel, la compañia CVC, es una gigante compañia de viajes de brasil, con unos servicios excelentes a un precio reducido que puedes encontrar en agencias de viajes, pero no en el hotel puesto qe se trata de la competencia directa. Con respecto al dinero, si es necesario cambiar, y te recomiendo que lo hagas en una casa de cambio,o banco, nunca en el hotel, porque tienen un cambio con una cotización altísima en la que saldras perdiendo mucho dinero, si cambias 100 euros, entre el hotel y una casa de cambio, puedes ganar hasta unos 40 reales mas(unos 15 euros) en algun qe otro sitio turistico, si les preguntas si puedes pagar en euros o dolares, alomejor te dicen que si.. Pero no lo hacen por amabilidad, sin duda te cobraran mas, aveces hasta el doble.. Por lo que no te lo aconsejo. encuanto al idioma.. Escrito puedes entender bastante, pero hablado no , si le pides a la gente que hable despacio, seguramente entenderas bastantes cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda, me han dicho que hay dos hoteles uno es
Iberostar bahia y otro iberostar praia do forte,
Me gustaria saber en que se diferencia, me parece que uno es mas moderno que el otro, pero en que mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

adnan Escribió:
hola tengo una duda, me han dicho que hay dos hoteles uno es
Iberostar bahia y otro iberostar praia do forte,
Me gustaria saber en que se diferencia, me parece que uno es mas moderno que el otro, pero en que mas?
No se si lo tienes reservado, pero para ir al pueblo de playa do forte tendras que ir con el autobus del hotel, si puedes cogete un hotel o pousada en el mismo pueblo, para mi es la mejor opción
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! el 24 de este mes voy a Iberostar Bahía con mi marido y tenemos algunas dudas. ¿Podria alguien ayudarnos?
-¿Sabeis si refresca por la noche como para llevarse algo de manga larga?
-¿cuanto dura aproximadamente el viaje Madrid-Salvador?
-Los enchufes son iguales que los de aquí?
-Algún consejo o recomendación?

Siento hacer tantas preguntas,pero es la primera vez que viajamos a America... , muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos chicos de asturias que viajamos a iberostar bahia el 14 de abril hasta el 21 .Alguien que coincida en esas fechas o que nos cuente su experiencia nos serviria de ayuda, pues no conocemos el sitio dond vamos....un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo pensado ir con la family a Playa do forte, pero tenemos dudas si ir en mayo o en junio por el tema del clima. Alguien me puede decir algo al respecto?
También me gustaria saber si desde nuestro destino hay excursiones a Rio de Janeiro y a Iguazu y cuanto cuestan.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

last_night Escribió:
Hola, tengo pensado ir con la family a Playa do forte, pero tenemos dudas si ir en mayo o en junio por el tema del clima. Alguien me puede decir algo al respecto?
También me gustaria saber si desde nuestro destino hay excursiones a Rio de Janeiro y a Iguazu y cuanto cuestan.
Gracias.

Playa Do Forte esta muy bien, pero no te puedo decir del clima, con respecto a ir a Rio, debes coger un avion, en Salvador de Bahia, mira por la cia. GOL, a iguazu lo mismo.
Si no conoces nada de Brasil, es preferible que vayas a Salvador de bahia 2 días y al Morro de Sau Pablo que hacerte tanto viaje a Rio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

stg62 Escribió:
last_night Escribió:
Gracias.

Playa Do Forte esta muy bien, pero no te puedo decir del clima, con respecto a ir a Rio, debes coger un avion, en Salvador de Bahia, mira por la cia. GOL, a iguazu lo mismo.
Si no conoces nada de Brasil, es preferible que vayas a Salvador de bahia 2 días y al Morro de Sau Pablo que hacerte tanto viaje a Rio.
Un saludo.

Gracias, me pensare tu consejo, es que tengo tantas ganas de conocer Rio........pero veo que es un poco "lio"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes