ESTOY MIRANDO INFORMACION PARA IR ESTE VERANO QUE VIENE AGOSTO 2009 A ISLA MARGARITA, SOMOS 2 CHICAS Y CLARO PUES QUEREMOS ALGO CERCA DE DONDE ESTE LA FIESTA PARA NO TENER QUE COGER MUCHO TAXI ETC. ESTADO MIRANDO HOTELES PERO EL BUENO QUE HE VISTO ES EL LAGUNAMAR PERO POR LO QUE HE VISTO DONDE ESTA ESE HOTEL NO HAY MUCHA FIESTA
A VER ALGUIEN QUE HA ESTADO O CONOCE ISLA MARGARITA SI ME PUEDE AYUDAR PARA SABER HOTEL QUE COGER ETC.-
ESTOY MIRANDO INFORMACION PARA IR ESTE VERANO QUE VIENE AGOSTO 2009 A ISLA MARGARITA, SOMOS 2 CHICAS Y CLARO PUES QUEREMOS ALGO CERCA DE DONDE ESTE LA FIESTA PARA NO TENER QUE COGER MUCHO TAXI ETC. ESTADO MIRANDO HOTELES PERO EL BUENO QUE HE VISTO ES EL LAGUNAMAR PERO POR LO QUE HE VISTO DONDE ESTA ESE HOTEL NO HAY MUCHA FIESTA
A VER ALGUIEN QUE HA ESTADO O CONOCE ISLA MARGARITA SI ME PUEDE AYUDAR PARA SABER HOTEL QUE COGER ETC.-
Hola amiga!! seria bueno que me digas que tipo de hotel estas buscando: todo incluido, solo habitación, habitación con desayuno, 5 estrellas, 4 estrellas, etc etc. Teniendo estos datos podria decirte buenos hoteles. En cuanto al lagunamar es un bello complejo, pero esta muy lejos de la zona de rumba. Realmente hay pocos hoteles de ese tipo en la zona de rumba, quiza el hilton. Pero los resorts estan ubicados en las playas, es decir, lejos de porlamar.
Entonces espero tu respuesta para ayudarte mejor
Saludos
Hola, cuantas horas de vuelo hay de madrid a Isla Margarita?? Se hace vuelo directo?? Y qué poca del año es la mejor para ir?
Gracias
Según la información que tengo yo en la documentación que me han dado en la agencia; el vuelo Madrid _ Caracas son 9 horas o 9 horas y media, no estoy segura ahora. Después tienes que pillar un vuelo doméstico de Caracas a Porlamar (Margarita) que son 45 minutos. No hay vuelos directos Madrid - Porlamar, por lo que yo sé.
Yo me voy el día 26, cuando vuelva te doy información más precisa.
Por lo que me han contado por aquí la zona de marcha está en Porlamar, y ahí buen hotel tienes el Hilton, pero en alojamiento y desayuno. No tienen la opción T.I.
No sé en que plan queréis ir........Yo me voy al Hesperia Isla Margarita en T.I. Que está alejado de todo, ya te contaré a la vuelta.
Hola amiga!! seria bueno que me digas que tipo de hotel estas buscando: todo incluido, solo habitación, habitación con desayuno, 5 estrellas, 4 estrellas, etc etc. Teniendo estos datos podria decirte buenos hoteles. En cuanto al lagunamar es un bello complejo, pero esta muy lejos de la zona de rumba. Realmente hay pocos hoteles de ese tipo en la zona de rumba, quiza el hilton. Pero los resorts estan ubicados en las playas, es decir, lejos de porlamar.
Entonces espero tu respuesta para ayudarte mejor
Saludos
HOLA ANDRES:
BUSCO UN 4 O 5 ESTRELLAS EN TODO INCLUIDO. HE LEIDO QUE EN LA ZONA DE LA PLAYA DEL AGUA TAMBIEN HAY MUCHA FIESTA.
BUENO YA ME INDICAS TU ALGO QUE SEGURO QUE ESTAS MAS ENTERADO QUE YO, GRACIAS POR TU RESPUESTA
SALUDOS
NOELIA
Tengo intención de ir a isla margarita, el hotel que tengo en la oferta es el isla caribe, alguien lo conoce? me podeis decir si vale la pena, o mejor pago mas por herperia del agua. Gracias y un saludo.
BUSCO UN 4 O 5 ESTRELLAS EN TODO INCLUIDO. HE LEIDO QUE EN LA ZONA DE LA PLAYA DEL AGUA TAMBIEN HAY MUCHA FIESTA.
BUENO YA ME INDICAS TU ALGO QUE SEGURO QUE ESTAS MAS ENTERADO QUE YO, GRACIAS POR TU RESPUESTA
SALUDOS
NOELIA
[b]En la zona de Playa el agua si hay ambiente de fiesta, pero hay que ver la fecha en que vas. Te lo digo porque se nota el ambiente en febrero (carnavales) marzo (semana santa) agosto (vacaciones en Venezuela) y diciembre (navida y año nuevo). De resto los otros meses es mas tranquilo. El hotel en margarita... Son recomendables los resorts pq tienes todas las comidades, pero si no quieres tanto confort y en cambio mas practicidad, puedes buscar hoteles en porlamar 4 o 5 estrellas.
Espero haberte ayudado.
tengo intención de ir a isla margarita, el hotel que tengo en la oferta es el isla caribe, alguien lo conoce? me podeis decir si vale la pena, o mejor pago mas por herperia del agua. Gracias y un saludo.
Creo que el hesperia playa el agua es mejor, pero te recomiendo que busques con calma en internet. Al menos el hesperia es mas conocido, el isla caribe realmente no lo conozco.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
EL HILTON ES UN 5 ESTRELLA MUY BUENO, ESTA CERCA DE PORLAMAR QUE ES UNA DE LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES, DE AHI TENES CARRITOS PARA RECORRER TODA LA ISLA.
TE RECOMIENDO LA EXCURSION CON JEEP SAFARI A MACANO, ES UNA ZONA MUY GUAPA DE DUNAS, Y CANILLA LIBRE DE RON!!!
NO TE PIERDAS EL ATARDECEN EN JUAN GRIEGO Y LA ISLA DE COCHE.
ESPERO QUE A LA VUELTA ME CUENTES COMO ENCONTRASTE LA ISLA, YO FUI HACE UNOS AÑOS Y TENGO GANAS DE VOLVER...
AH SI PUEDES HACERTE UNA ESCAPADA A LOS ROQUES NO TE LO PIERDAS ES MARAVILLOSO PARA SNORKEL.
SALUDOS
tengo intención de ir a isla margarita, el hotel que tengo en la oferta es el isla caribe, alguien lo conoce? me podeis decir si vale la pena, o mejor pago mas por herperia del agua. Gracias y un saludo.
Acabo de llegar de Margarita, te comento que unos chicos que viajaron con nosotros se alojaron en el Isla Caribe y venían hablando pestes del hotel, dicen que lo único comestible era la fruta y aún así no era muy buena.......
Otra pareja se alojó en el Hesperia Playa el Agua y tampoco estaban muy contentos, de hecho vinieron un día al Hesperia I. Margarita donde estábamos nosotros(que tampoco era una maravilla que digamos), y ya volvían todos los días.......
En Margarita alquilamos un coche, nos vino saliendo por 80 eur; tres días. Y lo mejor la gasolina; llenábamos el depósito por 45 céntimos de euro. La isla no es peligrosa para nada, la recorrimos de un lado a otro sin ningún problema, salimos de noche en el coche sin ningún problema......y eso que estábamos a 35 minutos de Porlamar y Pampatar que es donde está la movida.
El hotel Hilton es el que está cerca de la zona de marcha, pero no tienen Todo Incluído. El Lagunamar también está por la zona de Porlamar y sí tiene opción T.I.
Nosotros en esta ocasión no aprovechamos el T. I. ya que cenamos y cominos fuera muchos días.
Ojo con el cambio porque según donde cambies hay unas diferecias abismales.......el mejor cambio que conseguimos fue a 5 bolívares el euro y fue en el aeropuerto......la representante de travelplán nos cambió a 4.8 que tampoco estaba mal.......y lo mejor fue en una tienda del hotel que si pagaba en euros me hacían el cambio a 5.5.......hay que mirar muy bien, porque cuanto mejor cambies, más barato te sale todo......
Ah; Recomiendo 100% cenar una noche en la terraza del Restaurante Fondeadero de Pampatar.......Una maravilla cenar en su terraza viendo el mar, de lo mejor de la Isla para comer o cenar (Eso sí todo gente bien venezolana), y comimos más barato y mucho mejor que en un chiringuto de la playa de Punta Arenas........Aunque ya sabéis, mejor cambio, más barato.......
También recomiendo cenar en Juan Griego viendo la Puesta de Sol......Cenamos allí 2 días, en un restaurante que nos puso la mesa en la playa, creo que es el más alejado si vienes desde el Fortín.....no tiene carretera, está mismo encima de la playa. El Señor que nos atendió los dos días; Francisco.....encantador.
Probad el pan de ajo, buenísimo.......tanto el propio de allí, como el nuestro pero al ajo......Qué rico! Las parrilladas de marisco nada que ver con lo que nosotros entedemos por ello, pero están buenísimas. Las gambas al ajillo o a la plancha riquísimasssssss, eso sí, de cualquier manera que la pidas van peladas........
Me alegra que hayas regresado bien Neva. Lastima lo de los hoteles...
Y lo mejor que pudiste hacer fue alquilar el carro y recorrer la isla. Un abrazo!
Ups, vengo un poco atrasado, pero...bueno hace unos años el servicio no tenia muy buena fama, si lo que te apetece es ir a Playa el Agua, de los hoteles de la zona esta un poco alejado.
Hola a todos. Primero presentarme, soy Charly de Argentina. Muchas gracias a todos x la info q brindan en la pag. Esta buenisima y es de muchisima ayuda.
Ahora quisiera q me recomienden Hotel para Margarita. Estoy viajando en febrero a pasar una semanita con mi mujer y me beba de 9 meses. Ademas quisiera q me aclaren un poco el tema de la inseguridad y q me recomienden q hacer ya q seguramente no podre hacer todas las excursiones q recomiendan x la beba.
Muchas gracias
Hola Charg
Bueno con respecto a las excursiones con un bebe de 9 meses yo creo que puedes hacer el tour de isla que normalmente es en un autobus con aire, el sheep safari a Macano tendria que ser en uno cerrado con aire para que la niña este mas comoda y no este todo el tiempo al sol, averigua porque se que los hay, y tampoco veo incoveniente en la excursion a la Isla de Coche en barco, quizas te conviene alquilar un coche y hacerlo por tu cuenta así te acomodas mejor a los tiempos del bebe, eso depende de como estes mas comodo. Siempre botella de agua en mano, gorro y protector alto.
Los hoteles quizas seria mejor Playa el Agua donde tienes las playas mas bonitas cercas.
Sobre la seguridad, yo estuve hace unos años pero como en todos lados estar atento con tu documentación y bolso, las medidas tipicas para evitar a los oportunistas, y por la noche con un bebe lo mas seguro es que estaras en el hotel porque tienen show y todo montando para pasar un buen rato.
Saludos
Muchas gracias Rorros! voy a tener en cuenta tus recomendaciones. Te molesto con una ultima inquietud. Los vuelos caracas-porlamar salen desde el mismo aeropuerto internacional donde llegan los vuelos de argentina x ejemplo?
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Charg, los vuelos a Porlamar salen del mismo Aeropuerto de Maiquetía, pero en la terminal de vuelos domésticos, a unos 500 metros de la terminal internacional.
Hay un autobús interno del aeropuerto que comunica ambas terminales.
Muchas gracias Daniel!
La ultima duda, a ver si pueden ayudar. Donde pudo conseguir buen precio y orientación para reservar hotel en margarita?
Gracias